Autor Tema: Carro Calienta y Consume agua del radiador  (Leído 48695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #15 : enero 31, 2011, 10:31:53 am »
lo que dice don snake es cierto, lo primero a revisar es el radiador, las mangueras el tapon... es mejor eliminar la posibilidad que sea un avion antes de pensar que son ovnis  :D

creo que el empaque de la culata seria lo ultimo a revisar, yo tuve un problema asi con mi carrito, y primero tenes que te revisen el radiador a presion, para ver si no tiene fugas, eso tambien va ver si no hay alguna manguera entre el radiador y el motor que tambien tenga fugas o este floja. Revisa el tapon del radiador tambien.. pueda ser que el empaque se haya arruinado y este teniendo una fuga por ese lado.

Cuando hayas visto todo eso.. se revisa lo mas complejo como el thermostato, la bomba de agua, y el empaque de la culata en si.. pero comenza por lo mas sencillo.
uds no leyeron el tema verdad  :D

...pues le revisaron el radiador, las magueras, etc, se le cambió el termostato el tapón del radiador, y me revisaron el ventilador en cual funcionó correctamente, solo me repararon el radiador, por que era que tenía una grieta en el tanque, pues salimos a probarlo y no dió problemas con la temperatura en un recorredio corto...[/url]

ya se chequeo eso, y por eso las recomendaciones van por buen camino por que el ya hizo los primeros pasos que le han recomendado. por ende queda chuequear bomba de agua y culata  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #16 : enero 31, 2011, 10:36:33 am »
LOL eso pensé yo, Uta naruto yo ando una fuga de aceite de caja en manguera, gallada que no me pueden quitar ya llevo 3 talleres y nada.  :tick:

Vamos a ir a ver esta oferta.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #17 : enero 31, 2011, 10:39:42 am »
les recomiendo el taller de mi padre, si le dicen que yo los mandé, les hara precio


Taller Calderon

Pongo a su disposicion los servicios de un mecanico con 40 años de experiencia en la reparacion de vehiculos, camiones y demás.

Piensa en la economia, calidad de trabajo y la rapidez de reparacion!

Tel 22801806 / 78826188
con el Sr Calderon

Ubicado en Calle Alberto Sanchez, final de Ave Barcelona, Colonia Manzano Barrio San Jacinto San Salvador.

Ubicacion exacta Taller Calderon (pincha aqui)

Desde Plaza San Jacinto al Taller (pincha aqui)



Comentarios de clientes.

"Yo siempre vengo a su taller porque usted me repara los carros como si fuera el suyo, lo deja nitido!"

"He andado de taller en taller y aqui me han reparado el carro bien rapido, y bien barato, lo recomiendo"

Yo ando en busca de un mecanico permanente, aunque ahorita mi carro esta bien, pero cuando necesite lo tendré en mente.

Y cuando le digamos que vos nos recomendaste que hay que decir "me recomendó Naruto", cual naruto? el gato tecladista :rofl: :rofl: :rofl: XD XD XD'

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #18 : febrero 01, 2011, 10:30:54 am »
Tal vez tiene alguna fuga el radiador, con una limpieza y sondiada y con refrigerante queda como nuevo.

Hace años lleve uno a que le limpiaran el radiador, soldaran, cepillaran y puya parace simple el proceso. Pero al verlo en vivo quede convencido que es necesario. Un radiador media vez rajado.. por gusto, o con un ventilador astillado, o funcionando no tan normal que se diga.. allí te solucionan todo. No me recuerdo cuanto me costo.. pero ese gasto yendo a un lugar con "conciencia"  no pasa de $45.00 si solo necesita arreglo o mantenimiento. Buena el onda donde lo lleve.. Y si bajo dramaticamente las temperaturas.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #19 : febrero 01, 2011, 10:40:55 am »
Tal vez tiene alguna fuga el radiador, con una limpieza y sondiada y con refrigerante queda como nuevo.

Hace años lleve uno a que le limpiaran el radiador, soldaran, cepillaran y puya parace simple el proceso. Pero al verlo en vivo quede convencido que es necesario. Un radiador media vez rajado.. por gusto, o con un ventilador astillado, o funcionando no tan normal que se diga.. allí te solucionan todo. No me recuerdo cuanto me costo.. pero ese gasto yendo a un lugar con "conciencia"  no pasa de $45.00 si solo necesita arreglo o mantenimiento. Buena el onda donde lo lleve.. Y si bajo dramaticamente las temperaturas.

Pues eso ya lo hice, supuestamente me lo limpiaron, de hecho me le hicieron de nuevo el tanque (parte de arriba), era de plástico y estaba rajado, pero creo que el problema puede ser el empaque de la culata o la bomba de agua.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #20 : febrero 01, 2011, 10:49:09 am »
Pues eso ya lo hice, supuestamente me lo limpiaron, de hecho me le hicieron de nuevo el tanque (parte de arriba), era de plástico y estaba rajado, pero creo que el problema puede ser el empaque de la culata o la bomba de agua.

Esperaste mucho entonces- Porque cuando un carro calienta te va diciendo antes, tipo señales. Ningún carro calienta de la noche a la mañana. Bueno te tocara gastarle entonces, pero lo más seguro necesitara cambio de empaques de la culata eso si lo tenes seguro.

Y ya lo llevaste el meca o asi lo andas. Nos contas de cuanto fue el susto.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #21 : febrero 01, 2011, 10:57:50 am »
Esperaste mucho entonces- Porque cuando un carro calienta te va diciendo antes, tipo señales. Ningún carro calienta de la noche a la mañana. Bueno te tocara gastarle entonces, pero lo más seguro necesitara cambio de empaques de la culata eso si lo tenes seguro.

Y ya lo llevaste el meca o asi lo andas. Nos contas de cuanto fue el susto.
Ya lo llevé al mecánico, asi no lo he sacado, solo el par de kilómetros para llegar al taller, antes de que se diera el problema no me dió ninguna señal de nada, siempre he andado pendiente de la temperatura y esta llegaba un poco abajo de la mitad, pero ya está en el taller a ver que me dice el mecanico estrella.

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #22 : febrero 01, 2011, 12:26:54 pm »
si es empaque de culata el agua que te quede en el radiador tendria que salir blanca o conresiduos deaceite.

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #23 : febrero 01, 2011, 12:44:46 pm »
si es empaque de culata el agua que te quede en el radiador tendria que salir blanca o conresiduos deaceite.

agregando al detalle, esos residuos de aceite tambien se pueden ver en el recipiente de "rebalse" como le dicen (donde hechas la reserva de agua con refigerante)

aparte de eso, podes destapar el radiador (estando frio claro) encender el carro con el tapon afuera.. esperar que el termostato actue y lo aceleras a unos 4000 rpm.. si ves que el agua sale de manera fuerte de el radiador hacia afuera... entonces podes confirmar que es el empaque de la culata. O con tan solo ver que el agua que casi sale del radiador tiene monton de burbujas es tambien sintoma de fallida empaque de culata)

pro tips.
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 12:47:55 pm por Sn4ke »

Desconectado lemurio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • las lunas de caef
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #24 : febrero 01, 2011, 02:36:38 pm »
lo mas seguro es que sea el empaque de la culata ya que el mismo problema le daba a mi papá con el carro y cuando vio que le calentaba demasiado, consumia mucha agua, rebiso el aceite para ver si no era falta de eso y cuando saco la barilla vimos que el aceite tenia un color como chocolate y exaxtamente era eso se le quemo el empaque de la culata y necesitaba trabajo de torno porque unas entradas ya estaban picadas, costo del chistecito $150 dolarucos
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #25 : febrero 01, 2011, 02:37:05 pm »
Me uno al Clan de "Todos Odiamos el empaque de culata.!"

Tuve el mismo problema, por un descuido en una fuga del radiador, el empaque de la culata se quemo, y el agua pasaba al aceite del motor y se miraba como si fuera melcocha. rebentaba las mangueras de la presión que metía en fin un gran desmadre.

El empaque de la culata es barato.! a mi me costo $7 (lógicamente Nuevo) el huevo es que prácticamente hay que bajar el motor, volver a comprar aceite para el motor y cambiarle el filtro del aceite.  lo que sale caro es la mano de obra.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #26 : febrero 01, 2011, 02:47:46 pm »
Hace poco mi cacharro andaba calentando y el medidor de temperatura se disparaba como a los 30 minutos de comenzar la marcha, en un principio se quedaba vacio el deposito de agua del radiador y siempre revisaba que no se fuese a estar mezclando con el aceite pero no y lo extraño era que tampoco habian fugas visibles hasta que llego un momento en que que me revento una de las mangueras principales del radiador por la precion que genero al quedarse sin agua y ahi pense que me habia hechado la culata pero por suerte no fue eso, lo que sucedio fue que andaba dañados unos empaques del maniful y el agua se estaba yendo hacia el escape, entonces la misma precion de aire del maniful y el vapor hicieron reventar la manguera la cosa es que por suerte solo fue eso, cambio de empaques del maniful y cambio de mangueras, eso si por los calentones que le meti ya estoy socando que no me de problemas luego la culata x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #27 : febrero 01, 2011, 02:56:30 pm »
Referencias:

Como se ve el aceite de el motor cuando el empaque de culata se quemo:


Por donde se ubica el empaque de culata:

Desconectado Yori

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 521
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #28 : febrero 01, 2011, 03:39:33 pm »
Pues eso ya lo hice, supuestamente me lo limpiaron, de hecho me le hicieron de nuevo el tanque (parte de arriba), era de plástico y estaba rajado, pero creo que el problema puede ser el empaque de la culata o la bomba de agua.

Si fuese la bomba de agua la fuga seria bastante notable.. tengo un accord que le pasaba lo mismo tuvo un calenton por una manguera a partir de ahi empezo a dar problemas, mande a revisar el radiador, me le cambiaron el tanke, sondeado revisado y toda la onda, tambien me le hicieron una prueba donde le meten aire para ver alguna fuga y cero... al final de todo era eso empaque de culata costo aproximado $300 bolitas de ahi para aca cero problemas de temperatura, cagada si uno no anda vivo con la aguja de la temp te la comes :s

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #29 : febrero 01, 2011, 04:36:22 pm »
Si fuese la bomba de agua la fuga seria bastante notable.. tengo un accord que le pasaba lo mismo tuvo un calenton por una manguera a partir de ahi empezo a dar problemas, mande a revisar el radiador, me le cambiaron el tanke, sondeado revisado y toda la onda, tambien me le hicieron una prueba donde le meten aire para ver alguna fuga y cero... al final de todo era eso empaque de culata costo aproximado $300 bolitas de ahi para aca cero problemas de temperatura, cagada si uno no anda vivo con la aguja de la temp te la comes :s

Pagaste un vergon por esos empaques. En otras palabras te la comiste jaja.. tan caro es el mantenimiento del accord?

Referencias:

Como se ve el aceite de el motor cuando el empaque de culata se quemo:


Por donde se ubica el empaque de culata:


Gracias Motursa esa imagen vale más que mil palabras.