Autor Tema: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?  (Leído 9647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« : agosto 01, 2007, 04:26:39 pm »
Bueno yo queria saber, si alguien sabe ¿Como hacer que de mas kilometros por Galon un Pick-up?

Es un Nissan HardBody 1997  4x4  2400cc 4 cilindros lineales 12valvulas GASOLINA,
pues siento que solo da 30km por galon o menos

-He preguntado por Gas Propano, pero no se puede ponerle o trabajaria incorrectamente porque es Full Injection y el gas propano solo trabaja bien con carros carburados

-He leido sobre el econoturbo, pero no lo he visto, ni se si funciona, y nunca he escuchado comentarios sobre eso

-Mantenimiento al carro siempre le doy

¿Qué puedo hacer ?   

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #1 : agosto 01, 2007, 04:39:23 pm »
Vendelo a un buen precio y comprate uno que carburado...

Acordate que lo que importa en estos tiempos no es el plante si no que sirva, te sirva.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #2 : septiembre 16, 2007, 07:03:54 am »
Bueno yo queria saber, si alguien sabe ¿Como hacer que de mas kilometros por Galon un Pick-up?

Es un Nissan HardBody 1997  4x4  2400cc 4 cilindros lineales 12valvulas GASOLINA,
pues siento que solo da 30km por galon o menos

-He preguntado por Gas Propano, pero no se puede ponerle o trabajaria incorrectamente porque es Full Injection y el gas propano solo trabaja bien con carros carburados

-He leido sobre el econoturbo, pero no lo he visto, ni se si funciona, y nunca he escuchado comentarios sobre eso

-Mantenimiento al carro siempre le doy

¿Qué puedo hacer ?   

mira el econoturbo no sirve,. con un amigo fuimos a que se lo instalara y nada, bueno hago mencion que el carro de el era fuulll injectio, puede ser que a lo mejor ese es el problema, yo te doy dos opciones

1) lo vendes
2) resignate y vivi con el

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2007, 09:09:57 pm »
bueno ni modo T_T

y un cambio de motor a Diesel cuanto vale ?  :big_boss:

Desconectado ADSL

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • MiPensamientoLibre
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #4 : febrero 08, 2009, 10:09:34 am »
Ronald: Según http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm tu carro hace 18MPG equivalente a 24 Km/por galon (en ciudad) y 28 km/Galon (en carretera), no está nada mal, no le pidas peras a un manzano, en todo caso un afinado constante es muy recomendado, alguien me ha recomendado que utilice bujias de platino.

Tu pick up está bastante bien, muy economico
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #5 : febrero 08, 2009, 12:16:41 pm »
Ronald: Según http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm tu carro hace 18MPG equivalente a 24 Km/por galon (en ciudad) y 28 km/Galon (en carretera), no está nada mal, no le pidas peras a un manzano, en todo caso un afinado constante es muy recomendado, alguien me ha recomendado que utilice bujias de platino.

Tu pick up está bastante bien, muy economico
talvez da esos kilometros, cuando el carro era nuevo hehehe..
bueno te todos modos ya no ando ese carro hoy  :D
gracias por las respuestas

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #6 : febrero 08, 2009, 05:38:12 pm »
pues yo sabia que si se le puede poner gas propano, solo que la inversion es un poco mayor, pues necesitan instalar una computadora que engañe la computadora del full injection, pero de que se puede se puede...   :thumbsup:

Desconectado syrup

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #7 : febrero 08, 2009, 06:19:45 pm »
no se si te sea de utilidad, pero por ahi salio en la tele, que si andas los pick ups sin la puerta trasera genera mas arrastre y perdes varios kilometros por galon, asi que lo mas recomendable es andar con la puerta cerrada o con mallita, sonara estupido, pero tus 3 dolares bien te los ahorras.

Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado rq007

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #8 : febrero 10, 2009, 07:53:05 am »
Bueno vamos a explicar cada uno de los puntos....

1. Instalar sistema de GAS es muy economico dependiendo de que tanto vas a querer el vehiculo porque??? Pues el sistema de combustion de gas provoca picaduras en los cilindros del motor y conforme vaya pasando el tiempo dañaras el motor.

2. Cambio a Motor Diesel, pues depende mucho que año sea el motor asi te costara el cambio ponele unos $1500 como minimo y buieno puedes pedir cambalache por tu motor gasolina, por cierto el diesel esta al mismo precio de la gasolina no es recomendable.

3. Quitarle la compuerta trasera al pick-up genera mas friccion en el vehiculo y hace que gastes mas combustible, y esto fue comprobado en los cazadores de mitos.

4. Todos los accesorios que te venden para el ahorro de combustible no son muy confiables ya que estos no son 100% confiables.

5. Trata de vender el pick-up y si no puedes mantelo con su afinado cada 5,000 km para que funcione en optimas condiciones el motor.
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...


Desconectado pedropablo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #9 : febrero 21, 2009, 03:50:09 pm »
que viejo este post

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #10 : febrero 21, 2009, 04:01:43 pm »
Bueno quisiera hacerles una pregunta a los que saben,alguno de ustedes a usado las famosas pastillas ahorradoras de combustible? http://www.motorpasion.com/2007/03/28-pastillas-para-ahorrar-combustible-power-pills-te-lo-garantiza ...

Deseo saber tambien,que cuestan y en donde las venden y cual es su nombre comercial,tambien sus experiencias con esta pastilla  :big_boss:

Desconectado pedropablo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #11 : febrero 21, 2009, 04:06:40 pm »
no crees que si esas pastillas funcionaran

¿YA SERIAN UN PRODUCTO INTERNACIONAL CONOCIDO POR TODOS?

si queres que tu carro rinda mas ponele unas entradas de aire al carro

y una para que el gas se combine con mas aire

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #12 : febrero 21, 2009, 04:11:20 pm »
no crees que si esas pastillas funcionaran

¿YA SERIAN UN PRODUCTO INTERNACIONAL CONOCIDO POR TODOS?

si queres que tu carro rinda mas ponele unas entradas de aire al carro

y una para que el gas se combine con mas aire

de hecho una vez,escuche una conversacion de unos señores,y uno perjuraba que si es efectivo esta cosa,no quize preguntar,ya que mala onda,meterse en patica ajena   :D

Desconectado ADSL

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • MiPensamientoLibre
Re: Como hacer que de mas km por galon un pick-up?
« Respuesta #13 : febrero 23, 2009, 02:11:02 pm »
Mi jefe jura que funciona, el lo ha puesto en el carro de el y dice que si economiza pero el mismo vende esas "pastillitas magicas", yo no le creo, mi mecánico me dice que no ande inventando, la mejor forma de economizar el consumo de combustible por galón es afinarlo seguido
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/