Autor Tema: Cuál es mejor Hilux, Tacoma, Tundra? Diferencias?  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Cuál es mejor Hilux, Tacoma, Tundra? Diferencias?
« : enero 12, 2021, 08:10:21 pm »
Amigos, soy medio ignorante en vehiculos ahorita estoy cotizando pickups, entre nuevos y usados me he topado con estos 3 modelos

Por qué el Tacoma y el Tundra son significativamente más baratos que un Hilux?

Son los mismos repuestos?

Cuál es el mejor para un uso ligero de carga en ciudad?

Hay dificultad en repuestos para los tundra y tacoma?
-
En inter hay info, pero la opinión de aqui es más valiosa pues el mercado de el salvador pueda que varie mucho con lo que se haya en internet
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Cuál es mejor Hilux, Tacoma, Tundra? Diferencias?
« Respuesta #1 : enero 13, 2021, 10:48:36 am »
Buenas comuno te comento lo siguiente:

1- No son el mismo vehículo por ende no comparten piezas
2- Los Hilux son más caros por que casi el 100% son de agencia y estan sobrevalorados
3- Los Tacoma son comunes porque se importan de USA y hay versiones 4 cilindros y 6 cilindros (la mayoria automaticos)
4- Los tundra son pickups de tamaño completo, solo vas a encontrar 6 cilindros y 8 cilindros

Yo personalmente ni a verga compraría un Hilux, son sobrevalorados la mejor opción es un tacoma para uso ligero y si queres "ahorrar" un 4 cilindros suficiente y por repuestos no te preocupes que hay  :thumbsup:

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cuál es mejor Hilux, Tacoma, Tundra? Diferencias?
« Respuesta #2 : enero 13, 2021, 01:05:32 pm »
Buenas comuno te comento lo siguiente:

1- No son el mismo vehículo por ende no comparten piezas
2- Los Hilux son más caros por que casi el 100% son de agencia y estan sobrevalorados
3- Los Tacoma son comunes porque se importan de USA y hay versiones 4 cilindros y 6 cilindros (la mayoria automaticos)
4- Los tundra son pickups de tamaño completo, solo vas a encontrar 6 cilindros y 8 cilindros

Yo personalmente ni a verga compraría un Hilux, son sobrevalorados la mejor opción es un tacoma para uso ligero y si queres "ahorrar" un 4 cilindros suficiente y por repuestos no te preocupes que hay  :thumbsup:

gracias!
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Cuál es mejor Hilux, Tacoma, Tundra? Diferencias?
« Respuesta #3 : enero 14, 2021, 08:10:27 am »
Buenas comuno te comento lo siguiente:

1- No son el mismo vehículo por ende no comparten piezas
2- Los Hilux son más caros por que casi el 100% son de agencia y estan sobrevalorados
3- Los Tacoma son comunes porque se importan de USA y hay versiones 4 cilindros y 6 cilindros (la mayoria automaticos)
4- Los tundra son pickups de tamaño completo, solo vas a encontrar 6 cilindros y 8 cilindros

Yo personalmente ni a verga compraría un Hilux, son sobrevalorados la mejor opción es un tacoma para uso ligero y si queres "ahorrar" un 4 cilindros suficiente y por repuestos no te preocupes que hay  :thumbsup:

Mira por experiencia te puedo decir que hoy en día encontrar un tacoma 4 cilindros de año reciente es casi imposible y si lo encontras no será barato, y te lo digo con propiedad porque mi padre tiene uno año 98 y digamos que esta en buen estado y el año pasado le ofrecieron $10k estuvo a punto de venderlo pero menos mal busco primero como estaba el mercado para encontrar otro más reciente obviamente pero si topo con que no habían 4 cilindros ya que todos los que vimos eran 6 cilindros y te diré que no eran nada baratos, y eso que buscamos casi en todo el país, por lo tanto encontrar un tacoma de año reciente 4 cilindros sin duda será difícil y de encontrarlo no será nada barato, luego los tundra por la cilindrada del motor tiende a ser un poco más económico.

En general puedo decir que en el país el precio va relacionado a l cilindrada ya que eso a larga repercute en el gasto de combustible y si el comuno busca un pick  un para uso en ciudad y no para transportar grandes cargas un tundra en mi opinión es más problema ya que tendrá mayor gasto de combustible un hilux  por lo general trae motores más pequeños y son más eficientes  yo personalmente pagaría un hilux  o tacoma pero como dije tacoma 4 cilindros es casi imposible encontrar por lo tanto el hilux  termina siendo la mejor opción solo que por el mismo hecho de tener motor más pequeño tienden a ser más caros
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:Cuál es mejor Hilux, Tacoma, Tundra? Diferencias?
« Respuesta #4 : enero 14, 2021, 10:13:26 am »
para carga lijero en ciudad hilux,,  tengo un diesel y es super economico quizas gasta menos que un corolla de gas XD ,,

son caros pq son de agencia no chocados, y no se devaluan tanto como los otros dos bajados,,,

tundra es para halar vacas fuerza bruta

tacoma como dicen dificil de encontrar de 4cl a buen precio y al ser gas mas gasto aun

   :thumbsup: