Autor Tema: Computadora nissan sentra 2001  (Leído 20604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #15 : agosto 29, 2012, 06:16:53 pm »
muchas gracias a todos por sus recomendaciones, ahora fui a traer el sentra y me lo dejaron de toque  :yahoo:

Desconectado aquiles2003

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #16 : septiembre 04, 2012, 06:35:25 am »
si, eso he hecho e igual acá por el constitución lo lleve, solo que a mi en $220 me harán el trabajo pero ni modo! Y solo en eso te fallo en tuyo?
Pues no, también me dio problemas el manifull de escape, específicamente donde va el primer sensor, pero se lo cambie y le puse un header racing, y quedo excelente, solo le jice una pequeña modificación al segundo sensor de oxigeno y listo, también me dio problemas el cargante de aceleración pero le puse el de una xtrail, y quedo solucionado.
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #17 : septiembre 04, 2012, 10:21:15 am »
muchas gracias a todos por sus recomendaciones, ahora fui a traer el sentra y me lo dejaron de toque  :yahoo:

Podrías mencionar el nombre del lugar donde lo llevaste, el proceso o trabajo que hicieron, lo q tenia malo, la razón x la q c había arruinado y lo q t cobraron?? Supongo q nos puede servir para algun problema a futuro d algun comuno

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2012, 04:51:01 pm »
Pues fijate que el taller esta cerca de super repuestos y el problema que tenia era de que la computadora no enviaba señal negativa a un piston! y la razón pues creo que ya le tocaba jaja porque he encontrado muchos post similares en inter de ese problema!