Credito para un Hyundai Accent o Kia Rio o Honda Fit

• 2 Respuestas
  • 109 Vistas

*

Desconectado im_dany

• Sv Member
  • 208
    • REDESWEB
Credito para un Hyundai Accent o Kia Rio o Honda Fit
« : Abril 20, 2017, 10:55:08 am »
Buenos Dias  :drinks:

Estoy pensado en comprarme un carro y quiero hacer un prestamo con el banco de mas o menos $5,000. En su experiencia con que banco sale mejor el credito o con Credi Q?

Por otro lado me llaman la atencion los tres modelos mencionados en el tema todos los busco arriba del año 2009.  Sera un auto de uso diario para ir a trabajar de Soya a San Salvador. De los modelos antes mencionados me gusta que son motor 1.6 y yo quiero algo economico porque el gas a veces sube mucho. Necesito que sea 4 puertas y vidrios electricos, de hecho no se si comprarlo traido de la USA porque tampoco es que ande con prisas, si comprarlo en ADUANA o comprarlo ya reparado y con todo funcionando.

Si alguien sabe de algo aviseme, pero la finalidad de este post es para que me ilustren un poco en el tema, pues de autos no se mucho y estoy tratando de asesorarme.

Gracias  :drinks:

*

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • 1577
Re:Credito para un Hyundai Accent o Kia Rio o Honda Fit
« Respuesta #1 : Abril 20, 2017, 11:00:20 am »
Yo me quedaria con KIA ó Hyundai(que son lo mismo en terminos generales).... personalmente tuve una mala experiencia con Honda Fit, es el Sport 2010 "fama de economico" pero nada que ver, peor para recorridos largos, sentis que el carro va con todo pero nunca llegas.. parejo a 2,500rpm alcanza los 60-70km/h, la prueba final que hice a este para salir de dudas(teniendo mantenimiento al dia) es ir 2 veces al aeropuerto desde Torre Futura(recorrido que ya habia hecho en otros carros), te cuento... gasto en los 2 viajes $15(podes decir que es relativamente economico), pero con un KIA Spectra(motor 2.0) con $10 he ido las 2 veces con los precios de gasolina rondando el mismo precio, un amigo tiene un Hyundai Elantra(equivalente al spectra) y gasta lo mismo... esto lo adjudico que con el Spectra con 1,900rpm se alcanza approx hasta los 100km/h o un poco mas

Te recomendaria mejor KIA o Hyundai, es mi experiencia, aunque con ese presupuesto podrias optar tambien por un corolla, quizas no del 2009 para arriba pero muy buenos y confiables...

Aparte los mantenimientos/repuestos de Honda son mas elevados, los de KIA/Hyundai son "universales".. los encontras casi en cualquier lugar y a precios "no altos".

Nota:
Prueba realizada con aceleraciones necesarias, sin ir como loco y calles solas.
« Última Modificación: Abril 20, 2017, 12:31:43 pm por el-mago »
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

*

Desconectado hebermartinez

• The newbie
  • *
  • 6
Re:Credito para un Hyundai Accent o Kia Rio o Honda Fit
« Respuesta #2 : Abril 20, 2017, 11:08:29 am »
En cuanto al banco para prestamo cotiza entre agrícola y promerica que para mi experiencia han sido los mejores en tiempo de respuesta,  tasa y comisiones
Intereses busca acercarte a tasa del 10% si baja es ganancia, comisión de desembolso ronda 1.5% busca quien no te cobre más y revisa las tablas de amortización de ambas cotizaciones para q no te metan cargos extras.

En cuanto más nuevo este el auto mucho mejor si lo compras traído,  porque uno de agencia te sale mas caro pero en economía es mejor si es nuevo.
Trabajando arduamente!....