Es un Nisan sentra 98, blanquito, casi como el de mi firma

Me llama la atención el amigo que me recomienda venderlo, en el momento del accidente de plano que lo quería vender aunque sea para repuestos. Pero también me da onda que al comprar un usado, se supone que la mayoría también lo vende porque anda algún clavo y por eso ya no lo quiere, clavo que en el momento no se note y ya luego se da la sorpresa...
Al de enderezado y pintura si bien no lo conocía, mi mecánico sí y él lo recomendó, también mi hermana que me llevó donde el tipo me dijo que mi tata le lleva el carro a él y habla bien de él. Cuando lo llevamos donde el eléctrico pero por los faroles que no encendían, vi al hijo de mi mecánico y me dijo que lo habían dejado bien vergón, uta dije yo en mis adentros, este quitándome las armas para reclamar porque uno de los pintores estaba en frente, y yo estoy consciente que cada quien tiene su especialidad, por eso se que los majes si necesitaron desconectar cables no lo iban a dejar igual, pero ahi está mi interrogante, debo exigirles que me lo den bien el sistema eléctrico?? es decir, llevarlo a un eléctrico y que ellos corran con los gastos (solo mano de obra, claro).