Autor Tema: Donde comprar llantas BBB  (Leído 25473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #30 : octubre 13, 2018, 01:32:57 am »
¿¿podrían mencionar otras opciones a los talleres de Diparvel?? ya que por lo que se lee no son confiables y con costos elevados.
de ante mano gracias por sus aportes.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #31 : octubre 13, 2018, 08:01:41 am »
¿¿podrían mencionar otras opciones a los talleres de Diparvel?? ya que por lo que se lee no son confiables y con costos elevados.
de ante mano gracias por sus aportes.

Estas en lo correcto, yo pase una mala experiencia en Diparvel en tecla, me hicieron esperar 2hrs y media sólo por cambiar 4 llantas y el alineado no me lo hicieron cosa que iba a pagar aparte, por otro lado en centro de servicio Doño en Santa elena, me atendieron como rey, lo mismo cambio de 4 y alineado en 45min.

NoCigar

  • Visitante
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #32 : octubre 13, 2018, 08:34:22 am »
no voy a diparvel desde que salieron con la vieja confiable de: HAY QUE PONERLE 20W50  no_no

maña más extraña de ponerle a todo 20w50  :p

yo creo que hasta de desodorante se ponen los mecánicos 20w50  :rofl:

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #33 : octubre 15, 2018, 01:07:35 am »
Zepoul, NoCigar, muchas gracias por sus respuestas.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #34 : octubre 15, 2018, 04:21:35 pm »
a mi me zumbaron 68 en efectivo c/u en importadora ramirez.
Hankook 205/45r16 83v

Pero para sedan o camioneta?



Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #35 : octubre 15, 2018, 10:16:19 pm »
solo cuiriosidad, que daño fue? digo por que un mecha $1, parche $5 max. solo haber cambiado una, te va a generar mas desgaste a la larga en las otras.
  FUE UN CHICHON EN una  LLANTA ..
y en la otra tenia un tornillo metido ...

del desgaste negativo ..siempre va a ser mil veces mejor andar llantas nuevas que dejar la misma usada cuando se puede cambiar ...
ademas nunca he andado llantas lisas , las demas andan bien enteronas
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #36 : octubre 15, 2018, 10:18:02 pm »
pregunto: ¿¿podrías mencionar a que agencia fuiste??

la agencia que esta alli por las fuentes bethoven en la escalon , es pesimo el servicio ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #37 : octubre 15, 2018, 10:23:19 pm »
Estas en lo correcto, yo pase una mala experiencia en Diparvel en tecla, me hicieron esperar 2hrs y media sólo por cambiar 4 llantas y el alineado no me lo hicieron cosa que iba a pagar aparte, por otro lado en centro de servicio Doño en Santa elena, me atendieron como rey, lo mismo cambio de 4 y alineado en 45min.

hablando de tiempos de espera yo pase un buen rato esperando ... en todo eso fueron 6 clientes que le dijieron que no se podia alinear el vehiculo que habia que hacer tal y tal cambio y que eso era rapidito ,, algunos decian que si otros decian que no ,, supongo que ya tienen Agendado decirles a todos que no se puede alinear y que hay que corrergirle tal y tal cosa y no hacen nada solo por cobrar mas , por eso que han puesto la promo de alineado y balance a 12.99 , porque de los que estaban alli a nadie le hicieron el alineado sino arreglanban tal cosa , pero lo curioso fue que a los que le dijieron que no se podian y dijieron que no lo iban a reparar los mandaban a la Caja a Pagar , no se si auque no se podia siempre le iban a cobrar el alineado o quizas algun cobro por inspeccion ...

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #38 : octubre 16, 2018, 12:55:37 pm »
para los que andan buscando llantas, ebay es una buena opcion, hoy hay $100 de descuento en compras de $400:

PTIRES18
$100 coupon on $400+ purchases of select tires and wheels

para traerlas ahi pueden buscar alguien que sea cachimbon y que ofresca envios por carga maritima.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #39 : octubre 16, 2018, 01:11:26 pm »
para los que andan buscando llantas, ebay es una buena opcion, hoy hay $100 de descuento en compras de $400:

PTIRES18
$100 coupon on $400+ purchases of select tires and wheels

para traerlas ahi pueden buscar alguien que sea cachimbon y que ofresca envios por carga maritima.


NA NO CREO QUE EXISTAN...  A PROPOSITO CUANTO CREES QUE ANDEN COBRANDO LOS  QUE DAN ESE SERVICIO

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #40 : diciembre 21, 2018, 06:24:50 pm »
necesito RIN 13, 175/70 BBB.

Donde me recomiendan?

gracias
 

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #41 : diciembre 21, 2018, 09:50:18 pm »
necesito RIN 13, 175/70 BBB.

Donde me recomiendan?

gracias
 

manana hay descuento del 25% en EPA .. en el area de llantas te sale bien comprar ese rin ..
https://www.facebook.com/epaelsalvador/photos/a.1632908343643526/2211784149089273/?type=3&theater
 en 40 esta en oferta y si tenes la Tarjeta de Davivienda te queda en 30 pesos .. yo mañana ire a comprar un sellador .. por si queres aprovechar te pago con la tarjeta y vos me das el efectivo para que te den el descuento ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #42 : diciembre 22, 2018, 09:39:07 am »
gracias, my amable.. te confirmo, ya que estoy en el taller y creo que me saldra carito un ruido que andaba haciendo la nave..

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #43 : abril 17, 2019, 12:44:53 pm »
Saludos, recurro a sus criterios y/o experiencias, cual de estas opciones que cotice estaria en un nivel de llanta buena bonita y barata?
Ya que desconosco sobre el tema, y no quiero irme en la "chicaguita". ando en busca de llantas 215/45/R17.

https://ibb.co/TwrKBy6

P.S. Seria bueno que segun su criterio y experiencias compartan un top 5 de las mejores marcas en llantas disponibles en El Salvador( BBB si fuera posible).

Ej. Por ahi lei en un foro extranjero que:

1- Michelin
2- Pirelli
3- Bridgestone
4- Goodyear
5- No la recuerdo.

Son de lo mejorcito.

Exitos a todos!
« Última Modificación: abril 17, 2019, 12:59:46 pm por Dark_King_II »
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #44 : abril 18, 2019, 11:44:37 am »
Saludos, recurro a sus criterios y/o experiencias, cual de estas opciones que cotice estaria en un nivel de llanta buena bonita y barata?
Ya que desconosco sobre el tema, y no quiero irme en la "chicaguita". ando en busca de llantas 215/45/R17.

https://ibb.co/TwrKBy6

P.S. Seria bueno que segun su criterio y experiencias compartan un top 5 de las mejores marcas en llantas disponibles en El Salvador( BBB si fuera posible).

Ej. Por ahi lei en un foro extranjero que:

1- Michelin
2- Pirelli
3- Bridgestone
4- Goodyear
5- No la recuerdo.

Son de lo mejorcito.

Exitos a todos!

Hace 1 año un familiar compro las toyo drb en esa medida $106 c/u en centro doño, en PriceSmart tienen esa medida pero son Kumho, por ser medidas deportivas no creo que duren mucho ya que son perfil bajo, se paga caro la estética.