Autor Tema: Donde encontrar repuestos q no tienen las tiendas como econoparts superpuestos e  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Vengo a pedirles ayuda, donde puedo conseguir un tapón del refrigerante que se me perdió. Ya llame a las tiendas de grandes presupuestos y du en que no tienen, como econoparts, super respuestas etc.

Soy de fuera de la capital y no donde puedo encontrar dicho tapon.

Ya llame a varias partes y dicen q no lo tienen

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Andate a perder a la 29 ahi abundan los repuestosl solo que buzo ahi con los bajes.

Tambien te puede servir este sitio, colocas los datos de tu carro y la pieza que queres y te salen los sitios donde lo pueden tener, de ahi tenes dos opciones, llamas a cada uno de los proveedores listados o esperas que ellos te contacten.

Suerte

http://niccosabe.com/cotizacion-2/

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Depende de la marca del carro, hay ciertos lugares que venden para ciertas marcas también, hay algunos repuestos que no son tan fáciles de encontrar nuevos y tocar ir a la 29 a buscar los usados o mandarlos a traer.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Vengo a pedirles ayuda, donde puedo conseguir un tapón del refrigerante que se me perdió. Ya llame a las tiendas de grandes presupuestos y du en que no tienen, como econoparts, super respuestas etc.

Soy de fuera de la capital y no donde puedo encontrar dicho tapon.

Ya llame a varias partes y dicen q no lo tienen
¿Es para un modelo de carro común?

Te sugiero lo que te recomendaron anteriormente. Planifica perder una mañana y venite a la 29 calle oriente en San Salvador. Seguramente allí lo hallas.

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Andate a perder a la 29 ahi abundan los repuestosl solo que buzo ahi con los bajes.
http://niccosabe.com/cotizacion-2/

como los que dicen que no te pueden vender solo el par de halogenos si no todo el bumper delantero, mientras en otro negocio si te venden solo los halogenos.

o los que te piden $15 por cada tapon de bumper o sea $30 en total, mientras en otro local te venden a $5 y fichitas c/u o sea menos de $11 en total.

eso siempre sobre la 29 av.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
¿Es para un modelo de carro común?

Te sugiero lo que te recomendaron anteriormente. Planifica perder una mañana y venite a la 29 calle oriente en San Salvador. Seguramente allí lo hallas.
y una mañana es mucho, 1 hora si acaso por el tipo de repuesto que necesita. 
Yo necesitaba una dona de repuesto, y una tapon de refrigerante,  en el primer lugar donde fui encontre ambos, tiene cubetas llenas de tapones ahi solo tenes que probar cual queda.
pague $15 por la dona y $5 por el tapon.
te recomiendo ir a las primeras hueseras bajando del bloom.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
y una mañana es mucho, 1 hora si acaso por el tipo de repuesto que necesita. 
Lo que pasa es que dice que viene fuera de la capital, así que 1 hora para buscar y 2 horas de ida y venida XD

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
un tapon del deposito donde va el refrigernte para la mitsubishi l200 para ese carro es que quiero creen que lo pueda hayar ahi

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
un tapon del deposito donde va el refrigernte para la mitsubishi l200 para ese carro es que quiero creen que lo pueda hayar ahi

Lo más fácil andate a una de las hueseras que menciona jarp y entre el montón comenza a probar cual le queda, porque si vas a buscar el propio te van a querer vender el deposito completo... otra opción si tenes paciencia porque no lo mandas a pedir?

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
un tapon del deposito donde va el refrigernte para la mitsubishi l200 para ese carro es que quiero creen que lo pueda hayar ahi

Mira lo que podes hacer es buscar en Internet muchas hueceras aparecen en Google llama y pregunta al menos tendrás una idea
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
un tapon del deposito donde va el refrigernte para la mitsubishi l200 para ese carro es que quiero creen que lo pueda hayar ahi
si y sino anda a la agencia.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV