Autor Tema: Donde hacen diagnostico por computadora para carro?  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Donde hacen diagnostico por computadora para carro?
« : diciembre 20, 2014, 05:43:36 pm »
Hola a todos/as necesito ayuda para un Mitsubishi mirage año 2000 que se apaga solo y pues seria de hacerle un diagnostico a domicilio para ver que tiene ya que se le cambiaron varias cosas y aun así se sigue apagando y pues quisiera saber de algún lugar donde hagan diagnostico por computadora a domicilio ya que no se puede mover el carro, esta maloso, desde ya gracias :thumbsup:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Donde hacen diagnostico por computadora para carro?
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2014, 11:04:46 pm »
curiosamente yo tengo un mirage 99 que le pasaba lo mismo. en cualquier taller tienen el equipo o podes comprar algun dongle bluetooth en deal extreme y ver el diagnostico con cualquier celular android.

a mi se me apagaba en los altos y una vez hasta en plena carretera. al fin lo logre arreglar pero me costo alguito, le cambie la bomba de gas, el filtro de gasolina, le limpie el distribuidor y le regule las revoluciones.

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Donde hacen diagnostico por computadora para carro?
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2014, 10:25:35 am »
curiosamente yo tengo un mirage 99 que le pasaba lo mismo. en cualquier taller tienen el equipo o podes comprar algun dongle bluetooth en deal extreme y ver el diagnostico con cualquier celular android.

a mi se me apagaba en los altos y una vez hasta en plena carretera. al fin lo logre arreglar pero me costo alguito, le cambie la bomba de gas, el filtro de gasolina, le limpie el distribuidor y le regule las revoluciones.

Habia leido sobre eso tienen puerto usb las computadoras o es algun conector especial?

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Donde hacen diagnostico por computadora para carro?
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2014, 10:45:21 am »
curiosamente yo tengo un mirage 99 que le pasaba lo mismo. en cualquier taller tienen el equipo o podes comprar algun dongle bluetooth en deal extreme y ver el diagnostico con cualquier celular android.

a mi se me apagaba en los altos y una vez hasta en plena carretera. al fin lo logre arreglar pero me costo alguito, le cambie la bomba de gas, el filtro de gasolina, le limpie el distribuidor y le regule las revoluciones.


Hey eso podría ser ya que se le va a cambiar la bomba de gasolina!! gracias man me has dado información valiosa!!

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Donde hacen diagnostico por computadora para carro?
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2014, 11:07:17 am »
Habia leido sobre eso tienen puerto usb las computadoras o es algun conector especial?
El conector es ODB2

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Donde hacen diagnostico por computadora para carro?
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2014, 08:17:32 pm »
En FB.com/MechanicTown te pueden ayudar.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!