Autor Tema: DUDA - Hyundai Getz Diesel 2007.  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
DUDA - Hyundai Getz Diesel 2007.
« : mayo 15, 2017, 08:42:16 pm »
Cuando era niño alla en los fiales de la decada de los 70, tuve la suerte de ojear revistas de distintas partes del Mundo, y mis preferidas eran las de automoviles.


De esa manera aprendi muchas cosas basicas de los motores, peor mas que todo, me ilusionaba pensando que algun dia tendria de esos vehiculos pequeños de baja cilindrada y unipersonales.


El tiempo paso, y arraso con cualquier asomo de cumplir una meta de la infancia, pero, me he fijado que en Didea Usados tienen un Hyundai Getz y en version Diesel, es del año 2007, pero creo que lleva ahi botado al menos 5 años, quiza un par mas todavia.


La cosa es que al ver su diminuta carroceria y saber que lleva tambien un motor minusculo de 1500 cc y diesel me estaba animando a Adoptarlo.


Asi que asi esta la cuestion, y queria preguntarles lo siguiente:


- Tanto tiempo botado, estara en buenas condiciones aun ?

- El Turbo de esa carcacha era durable o lo abandonaron cuando trono ?

- el precio no me gusta, casi lo dan en 6 mil dolarucos imperiales, cuanto creen que deberia valer ?

- Si el turbo no sirve, habria posibilidad de simplemente ponerle otro y que funcione bien ?
(tuve un Musso y como costo hallarle un Turbo)

-  Creen que seria bueno marcar como cumplido mi deseo si lo compro ? (es chiquistiyo con motor de cuerda)



solamente
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:DUDA - Hyundai Getz Diesel 2007.
« Respuesta #1 : mayo 15, 2017, 08:43:07 pm »
Una Mas:

- Porque creen que lo fue a votar a Usados Excel el dueño en primer lugar ?
Tech Chat SV Community.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:DUDA - Hyundai Getz Diesel 2007.
« Respuesta #2 : mayo 16, 2017, 07:14:18 am »
Por 6000 podes comprar otros vehículos de años un poco más reciente, talvez 2008 y 2009, inclusive marca Toyota (un yarisito o algo así) que han estado en uso y no tirados. Talvez lo único que no serán de agencia la gran mayoría, pero uno que otro habrá por ahí pululando que si son de agencia

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:DUDA - Hyundai Getz Diesel 2007.
« Respuesta #3 : mayo 16, 2017, 09:10:56 am »
Te suena que el Getz ya no viene al país. Mucho menos diesel. Lo más seguro que ni grupo q talleres te puedan conseguir el turbo traido de japon. Pero igual podes darte el gusto y nos contas. Por cierto solo he visto un Getz diésel. Yo en tú lugar si tuviera el deseo de un carrito pequeño me iría por el Eon o el Picanto sin tener sueños humedos con motores diesel pequeños. Los motores diésel de baja cilindrada no son tan atractivos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:DUDA - Hyundai Getz Diesel 2007.
« Respuesta #4 : mayo 16, 2017, 08:57:24 pm »
Puya, pero el EON en la India lo dan desde los 5 mil USD y aca ya vale como comprar un Picanto o un Spark GT. Si es lindo, pero el precio no.


Del Getz, pues tienen razon, ya casi me hacia a la idea, pero tampoco quiero un hobby de estar armando motores, me interesaba la parte de sacarlo a dar vueltas. en el mejor de los casos, gastaba 1 galon de diesel cada 100 kilometros, y una supuesta velocidad tope de 170 kmph, he visto diesel de 3000 cc que apenas llegan a 130 kmph.

Ni modo. que siga botado ese perol, cuando lo pongan en liquidacion seguro ya estara completamente inutil.
Tech Chat SV Community.