Autor Tema: Duda sobre pago de Tarjeta de Circulacion de Vehiculo  (Leído 5272 veces)

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
Duda sobre pago de Tarjeta de Circulacion de Vehiculo
« : noviembre 04, 2016, 01:23:06 pm »
Buenas tardes comunos, un amigo me hizo la siguiente consulta sobre el pago de la tarjeta de circulacion y como no se la respuesta le dije q iba investigar aqui en al comunidad:
el caso es asi, resulta que a principios de septiembre compro un su perolito viejito y presisamente  ese mismo mes se vencia la tarjeta de circulacion, pero una semana antes de la fecha de venciemiento fue a hacer el tramite a sertracen y le imprimieron la hoja que dan cuando uno lleva la compraventa la tarjeta y todo eso.....hasta esa fecha le salian $46.02, pero por motivos economicos no pudo pasar a traerla cuando ya estaba listo el tramite... :sad: yo lo unico q se es que ese tramite esta vigente por 6 meses luego hay q volver a hacer el proceso como la primera vez....ahora la pregunta es....ahora q ya consiguio un billetio alli cuando mas le  pueden cobrar aparte de los $46.02 ??????

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Duda sobre pago de Tarjeta de Circulacion de Vehiculo
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2016, 01:36:13 pm »
Pues si la tarjeta ya está lista y ya había pagado, pues solo es de pasarla a traer. Sin embargo, si solo hicieron la vuelta, no pagaron y ya pasó la fecha de refrenda de la tarjeta de la unidad, entonces tendrías que pagar la refrenda del vehículo más recargo de fecha de vencimiento expirada (si no me equivoco, son como cinco dólares más) y el traspaso si no lo han hecho.
Esto es una firma original.

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2016, 01:41:46 pm »
es decir ZeroSet que serian $46.02+$5 y centavos mas= $50 y tantos  ¿y esos $5 son por cada mes de atraso o son generales?

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2016, 01:57:28 pm »
es decir ZeroSet que serian $46.02+$5 y centavos mas= $50 y tantos  ¿y esos $5 son por cada mes de atraso o son generales?

No estoy seguro, pero por ahí va. Te digo, porque a mi me pasó algo similar hace unos meses, solo que lo mío fue la licencia y justo cuando andaba matriculando mi carro nuevo, jaja. Me tocó pagar como 4 y moneditas por el retraso, pero no fue por mes, solo fue como un recargo general. Al final, de la licencia me tocó renovarla y pagar la multa.

Acá te dejo lo que se paga POR LA LICENCIA, y bien pueda que así toque también de la refrenda de la tarjeta de circulación:

Código: [Seleccionar]
'SI LA LICENCIA A REFRENDAR ESTA VENCIDA SE CANCELA UNA MULTA POR EXTEMPORANEIDAD DE $5.71 DOLARES.'

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2016, 07:07:00 am »

$5.71 por año vencido.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2016, 01:12:04 pm »
$5.71 por año vencido.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Buena info, y ya confirmé que sí son $5.71 por la tarjeta de circulación.

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2016, 09:00:07 pm »
confirmando si fueron $5.71 mas los gravemenes de ley...por todo fueron $51.73 :D :D :D ohyea: ohyea:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2016, 02:38:14 pm »
confirmando si fueron $5.71 mas los gravemenes de ley...por todo fueron $51.73 :D :D :D ohyea: ohyea:

Buenísimo man  :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2016, 05:52:24 pm »
recuerden hacer todo tramite dentro de sertrasem no hagan nada afuera de ahi que los timan cobrándoles hasta el doble