Autor Tema: Duda sobre Seguro para Carro  (Leído 24514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #45 : marzo 31, 2016, 04:45:13 pm »
Bueno tenes razon mi intension solo era molestar a los mapfre aunque perdiera mi tiempo aunque parte de mi cometido era informar a los demas comunos que estan con mapfre que lo piensen bien... me pongo a pensar que esto de las aseguradoras es una ruleta rusa porque si no hay un ente que las haga cumplir ellas pueden hacer lo que quieran.

Tenemos otro carro asegurado con Asesuisa y ha tenido 3 choques en 4 a$os y hasta la fecha sin ningun insidente.

creo que lo mas logico es cerrar contrato con mapfre aunque el seguro del carro es por 8,300 asegurarlo con otra va a reducir considerable el precio.

Estoy de acuerdo contigo al %100 que el proceso actualmente esta pesimo, si es un reclamo como un robo si vale la pena irte a un juicio pero por reclamos pequeños simplemente no compensa ir a un juicio y la gente queda desprotegida. Pero en un futuro lo planean corregir de hecho hay un proyecto de ley de contratos de seguro y entre las cosas que van a cambiar es esto que hemos hablado.

Lo que pasa es que no ha sido un big issue porque por lo general las aseguradoras responden ya que el mercado de seguros es bastante competitivo y por lo general funciona bien, pero pues.... como tu decis si una asegurado se pone yuca estas fregado.

Cualquier cosa si queres que te ayude con nuevos seguros o con los que ya tienes ya sabes.

« Última Modificación: marzo 31, 2016, 04:50:13 pm por pollo »

Desconectado macrsys

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #46 : marzo 31, 2016, 05:10:57 pm »


Cualquier cosa si queres que te ayude con nuevos seguros o con los que ya tienes ya sabes.



Lo voy a tener muy en cuenta en cuento lo repare si no lo vendo tene seguridad que me pongo en contacto para algun seguro con los que trabajas

Desconectado www.joe78

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #47 : abril 01, 2016, 10:26:22 am »
Les recomiendo SEGURO FUTUROS, siempre nos han respondido, he tenido 3 siniestros en 2 años(solo uno fue mi culpa :yao_ming:) y en los tres nos han respondido
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #48 : abril 01, 2016, 10:45:07 am »
Alguien a tenido experiencias con los seguros para carro de Davivienda?

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #49 : abril 01, 2016, 10:54:39 am »
Alguien a tenido experiencias con los seguros para carro de Davivienda?

los de davivienda son con mapfre, yo lo tuve como por dos años y como 3 siniestros (todos estando el carro parqueado y solo una vez con el culpable) y en todos me respondieron, eso si, habia que estar joder y joder al taller para que se apuraran, una vez que iba al trabajo tipo 9 pm se me fue la faja de tiempo y me llegaron a traer en grua, luego me mandaron un taxi a la casa para que me llevara al trabajo, de choto.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #50 : abril 01, 2016, 11:05:58 am »
En la empresa tienen Qualitas y mi carro lo puedo asegurar con ellos en la misma poliza de la empresa. Ya tuve el primer siniestro y fue mi culpa. Respondieron al 100%.
El carro de mí esposa lo tengo con Mafpre igual un siniestro y también respondieron oportunamente.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado Wardo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #51 : abril 01, 2016, 11:28:33 am »
Bueno aportando un poco al tema, en mi trabajo veo la parte de seguros y Tenemos poliza con SISA y ASESUISA, nunca hemos tenido inconvenientes respecto a los reclamos, aunque seamos responsables del accidente, pero tambien en este caso por ser un cliente grande por asi decirlo le dan mayor importacia a resolver.

Ademas les comento que tuve un accidente del cual no fui responsable el otro vehiculo hizo uso de su poliza con Qualitas como tercero afectado me resolvieron favorablemente en le lapso de unos 8 días despues de haber recibido el presupuesto del taller, fue un golpe algo grande. 

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #52 : junio 16, 2016, 03:25:26 pm »
Alguien a tenido experiencias con los seguros para carro de Davivienda?

los de davivienda son con mapfre

Solo un detallito, desmiento esta versión que los de Davivienda son con mapfre, toda la operación de asistencia, ajuste y reparación la manejan ellos (Davivienda) aunque igual que las demás sub contratan servicios de otras empresas (las mismas que usan otras aseguradoras). No se si sean buenos, lo único que he notado en su operación es que tienen en su red algunos talleres y proveedores algo bajeros. Pero no se si para todo tipo de vehículo harán uso de ellos.