Autor Tema: Duda sobre Seguro para Carro  (Leído 24512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Duda sobre Seguro para Carro
« : mayo 04, 2011, 10:31:28 am »
Amig@s, será que puedo asegurar un carro del año 98 ???

Si es así, serían tan amables de decirme dónde ???

Llamé a ASESUISA y me dijeron q ya no están asegurando de ese año..

Muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado lsura

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 350
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #1 : mayo 05, 2011, 10:11:05 am »
MAFRE La Centro Americana ahi podes llamar para que te asesoren tengo entendido que aseguran vehiculos a partir del año 1994 me parece...

http://www.lacentro.com/inicio.stm

Suerte

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #2 : mayo 05, 2011, 10:19:40 am »
Mi cacharro lo tengo asegurado con Qualitas, muy buenos precios, y buena covertura
Código: [Seleccionar]
http://www.qualitas.com.sv/QSalvador/
.........

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #3 : mayo 05, 2011, 10:27:30 am »
Mi esposa te puede vender un seguro para tu auto, eso si unicamente es para daño a terceros por el año.

Y es de parte de la aseguradora de HSBC. y hay cuotas desde $10 mensuales, pero como te repito es solo para daños a terceros, si tu nave quedo tochamierda, y el otro tambie, el banco unicamente responde por los daños ocacionados al otro vehiculo, al tuyo te va a tocar dar de tu bolsa para arreglarlo, al igual que si atropellas a alguien mas, si no mal recuerdo el banco depende de el "daño" es lo que van a consiliar, eso si ellos aseguran que no te llevan a la carcel!.

Si queres mas detalle te los puedo mandar por MP
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #4 : mayo 05, 2011, 10:55:21 am »
yo tengo asegurado mi carro con ACSA y en un medio accidente  me hicieron pagar como $200 por un rayon de $75 asi que no te lo recomiendo men.
« Última Modificación: mayo 05, 2011, 02:42:47 pm por pollocampero »

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #5 : mayo 05, 2011, 01:45:19 pm »
Mi cacharro lo tengo asegurado con Qualitas, muy buenos precios, y buena covertura
Código: [Seleccionar]
http://www.qualitas.com.sv/QSalvador/

Disculpa que difiera te tu opinión pero Qualitas es lo peor que he conocido es la misma ACSA al final.. Tuve una mala experiencia donde al final a mi me tocó solventar los daños de mi carro por su "famoso" deducible..

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #6 : mayo 05, 2011, 01:58:28 pm »
Disculpa que difiera te tu opinión pero Qualitas es lo peor que he conocido es la misma ACSA al final.. Tuve una mala experiencia donde al final a mi me tocó solventar los daños de mi carro por su "famoso" deducible..
En lo personal, antes de firmar el contrato, les hice varias preguntas, basadas en las posibles situaciones y que solucion podrian darme.
Recomiendo aclarar todo tipo de dudas (por muy insignificante que sea) antes de firmar un contrato, si al final no te responden, podes demandarlos por incumplimiento.
.........

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #7 : mayo 05, 2011, 02:42:55 pm »
En lo personal, antes de firmar el contrato, les hice varias preguntas, basadas en las posibles situaciones y que solucion podrian darme.
Recomiendo aclarar todo tipo de dudas (por muy insignificante que sea) antes de firmar un contrato, si al final no te responden, podes demandarlos por incumplimiento.

MM de igual forma lo hice.. pero en sí la "capacidad de respuesta" (por decirlo así) frente al percance fue lo mas decepcionante para mi y algo pésima te diré.. no se si habré sido un caso aislado o que.. pero me pasó esa experiencia y me pasé a otra mejor..  :-/

Sobretodo en el tema de deducibles que mencioné antes salí perdiendo porque no podía mandarlo a un taller "decente" sin que me metieran la daga, (conste siendo yo el afectado y sin haber causado el accidente).. y el asesor que llegó a verme, cero sugerencias de soluciones.. como te digo.. pésimo..

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #8 : mayo 05, 2011, 03:09:58 pm »
MM de igual forma lo hice.. pero en sí la "capacidad de respuesta" (por decirlo así) frente al percance fue lo mas decepcionante para mi y algo pésima te diré.. no se si habré sido un caso aislado o que.. pero me pasó esa experiencia y me pasé a otra mejor..  :-/

Sobretodo en el tema de deducibles que mencioné antes salí perdiendo porque no podía mandarlo a un taller "decente" sin que me metieran la daga, (conste siendo yo el afectado y sin haber causado el accidente).. y el asesor que llegó a verme, cero sugerencias de soluciones.. como te digo.. pésimo..
Aun no he tenido una amarga experiencia, espero que no llegue.
A cual te cambiastes, y que experiencia tienes con esa nueva...
.........

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #9 : mayo 05, 2011, 03:16:47 pm »
Te recomiendo Mapfre, mi carro lo tengo asegurado con ellos y un día me golpearon seguí los pasos que ellos me indicaron, no mover el carro, llamar la policía y al seguro y pues me repararon el carro y no pague ni un cinco, y el tramite para arreglarlo super rápido

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #10 : mayo 05, 2011, 03:43:02 pm »
Aun no he tenido una amarga experiencia, espero que no llegue.
A cual te cambiastes, y que experiencia tienes con esa nueva...

A la centroamericana (mapfre) y fijate que aca es mas caro que Qualitas, pero la calidad de servicio, atención al cliente es mucho mejor, despues de ese incidente gracias a Dios no he tenido otro accidente (aunque locos en la calle sobran) pero se nota la atención de esta gente, y la cláusula que me convenció a firmar como dice realbo, fue eso de cero deducible a cualquiera de sus talleres (Star motors, grupo Q, pinten etc. ) es decir la mayoría de talleres finos.

Ojalá nunca tenga que ocuparlo  :sad:

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #11 : mayo 05, 2011, 03:51:55 pm »
A la centroamericana (mapfre) y fijate que aca es mas caro que Qualitas, pero la calidad de servicio, atención al cliente es mucho mejor, despues de ese incidente gracias a Dios no he tenido otro accidente (aunque locos en la calle sobran) pero se nota la atención de esta gente, y la cláusula que me convenció a firmar como dice realbo, fue eso de cero deducible a cualquiera de sus talleres (Star motors, grupo Q, pinten etc. ) es decir la mayoría de talleres finos.

Ojalá nunca tenga que ocuparlo  :sad:
Ya esta por vencer el contrato, seguire las recomendaciones  :thumbsup:
.........

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #12 : septiembre 27, 2012, 11:45:10 am »
Bueno Reviviendo Muertos ..

Me urgen Adquirir un Seguro para un Honda cual seria la mejor opcion pero que no sea la LaMafre ..

sea mejor en tiempo de respuesta y atencion al cliente ..

saludos

y si han tenido malas experiencias durante este tiempo seria bueno conocerlas ..
gracias
saludos
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #13 : septiembre 27, 2012, 02:03:51 pm »
Yo fui el creador de este tema, porque tenía la misma duda hace un rato...

Te comento que estoy probando Quálitas, que es un seguro que sólo ve la parte de automóviles; y los beneficios que brinda me han parecido mejores que los de las compañías. Puedes conseguirte más información sobre ellos. La sucursal de ellos está en Santa Elena.

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Duda sobre Seguro para Carro
« Respuesta #14 : septiembre 27, 2012, 11:07:32 pm »
si me mandaron una cotizacion de qualitas pero es bastante mas caro y con menos beneficios que lacentro
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy