Autor Tema: Es mala Idea Comprar Un Honda Civic 2006/2008  (Leído 56787 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Es mala Idea Comprar Un Honda Civic 2006/2008
« Respuesta #15 : septiembre 10, 2012, 10:46:38 am »
pero si nos vamos a eso hasta Accent's todos racing he visto XD que mas el ruido que hacen para lo que se mueven :D
New Rig

Old Rig

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #16 : septiembre 10, 2012, 10:51:49 am »
No viejito, el Honda es mucho mejor que el Ford Focus definitivamente, por el contrario es una excelente inversión comprar un Honda Civic
el unico inconveniente son los repuestos que son algo caros los de el honda pero es mejor  que el focus esos son desechables

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : septiembre 10, 2012, 10:52:17 am »
pero si nos vamos a eso hasta Accent's todos racing he visto XD que mas el ruido que hacen para lo que se mueven :D
si pero ahi son honderos wannaby XD es mas no falta el que le pone un sticker que dice typeR XD pero en general es todo eso del tuniing donde joden los carros, lo que pasa que se da mucho mas en hondas que en otras marcas pero siempre se da... y eso hace delicado los honda por que la mara mucho travesea los motores... y a simple vista no sabes si han rebajado culatas volantes etc...  y son modificaciones que pueden comprometer la vida util de la maquina....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #18 : septiembre 10, 2012, 11:29:23 am »
y con el modelo hyundai Accent 2006 ?
lo califcarian como un automovil que tiene buen rendimiento ?
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : septiembre 10, 2012, 11:30:21 am »
hyundai son buenisimos, lo malo que aca se devaluan muy rapido... asi que eso es algo que debes tomar en cuenta.. que a largo plazo, no te lo pagaran. pero aun asi valen la pena.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #20 : septiembre 10, 2012, 11:31:33 am »
el unico inconveniente son los repuestos que son algo caros los de el honda pero es mejor  que el focus esos son desechables

eso si tenes toda la razón, nada menos como ejemplo en la agencia grupo Q el cambio de cluth y todos sus componentes, collarin, etc ,etc original Honda con la mano de obra incluida, tiene el valor de $500

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #21 : septiembre 10, 2012, 11:34:48 am »
eso si tenes toda la razón, nada menos como ejemplo en la agencia grupo Q el cambio de cluth y todos sus componentes, collarin, etc ,etc original Honda con la mano de obra incluida, tiene el valor de $500
   y eso mismo con un hyundai que costaria ??

En un comentario anterior dice que no son eficiente con la gasolina (Honda) son gastones entonces ??
segun el sitio fuel economy aparece que saca 26millas por galon  en la ciudad y 30 en las vias rapidas ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : septiembre 10, 2012, 11:35:48 am »
No compres FORD menos un focus.

1ro. No hay repuestos, un vecino del amigo mecánico que tenemos tiene un focus y le ha tocado ir a buscar repuestos a GUATE porque no encuentra aca.

2do. Son de plástico. Sí, plástico.... Varias partes del motor que en la mayoría de los carros so de aluminio u otro metal en el focus son de plástico y si se te revientan ya te la hartaste porque te va a tocar ir a traer a guatemala el repuesto.

3ro. el Focus es desechable.

Yo no te voy a hablar bien de los hondas, porque me caen mal XD los acabados siempre los he sentido todos "plasticosos" y "baratos". Hasta un toyota o un nissan de gama baja tiene mejores acabados interiores que los hondas en general...

Ahora.. Si te vas a comprar un civic del 2006 otro carro basura de plástico, mejor conseguite uno de la linea anterior 2000-2004 porque el ultimo honda como que le estan haciendo competencia a FORD a ver quien mete más plástico en los carros y los hace más desechables.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #23 : septiembre 10, 2012, 11:58:29 am »
si vas a elegir entre esos 2, te recomiendo el honda

yo tengo uno 2003 y te cuento que mi vecino tiene un ford focus

no te recomiendo para nada los ford focus para decirte que lo ha tenido como un año tirado por que a cada rato se le jode, es gaston, y ahi anda el carro todo huevon, completamente desechables esos carros
y se devaluan mucho mas que los honda, por si algun dia lo quisieras vender le sacarias mas al honda.

en mi caso cero problemas con el honda, asi que te lo recomiendo

PD: ya me van a matar los meros meros del foro  :roll:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #24 : septiembre 10, 2012, 11:59:19 am »

En un comentario anterior dice que no son eficiente con la gasolina (Honda) son gastones entonces ??
segun el sitio fuel economy aparece que saca 26millas por galon  en la ciudad y 30 en las vias rapidas ..

con el hyundai, la verdad no lo sé, pues los honda al menos los que conozco, no son gastones con la gasolina, creo que te consume lo que es, siempre y cuando este en buenas condiciones, yo no lo considero gaston, lo que si que los repuestos son caros, al menos los originales, pero valen la pena, pues tenes garantizado duración

Desconectado Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 10, 2012, 11:59:50 am »
ok entonces elimino los ford ..
hyundai son buenisimos, lo malo que aca se devaluan muy rapido... asi que eso es algo que debes tomar en cuenta.. que a largo plazo, no te lo pagaran. pero aun asi valen la pena.
entonces los hyundai son bueno pero se desvaluan rapido .. pero el redimiento es excelente ?
comparado con el honda .. 

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 10, 2012, 12:23:30 pm »
En este foro odian el reggaeton, honda y Apple asi que cualquier pregunta al respecto de estos temas ya se sabe que te responderán

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk 2

Falto ahí Halo, CoD, Fifa, WoW  :rofl:

Ontopic:

Yo tengo un Honda civic reciente y la verdad que no me a dado problema alguno de momento no me quejo, anteriormente tenia otro Honda pero era un Accord y tampoco me dio muchos problemas siempre y cuando le des su mantenimiento regular deberías de estar  bien, al menos esa es mi experiencia  con la marca Honda  pero como ya te dijeron muchos acá los repuestos son un poco más caros que los de Toyota.
« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 12:27:59 pm por Yori »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2012, 12:41:54 pm »
ok entonces elimino los ford ..

Asi es, los Ford en aquella epoca, tenian pobres controles de calidad y son carros que no eran diseñados para nuestro pais, asi como Hyundai, Kia, Suzuki, chevrolet, pegout, en fin, son carros que son buenos pero no estan hechos para durar y recuerda que si estas buscando un carro 2006, ya son mas de 6 años de uso, lo cual implica que el carro debe ser duradero.

Por eso busca marca japonesas, como Nissan, Honda, Toyota o Mitsubishi, que en aquella epoca tenian los mas altos estandares de calidad y son marca famosas por aguantar nuestro tipo de calles, en la actualidad ya muchas marcas han subido mejorando calidad, seguridad y rendimiento de gasolina y otras marcas han bajado como la Toyota pero ese es otro tema.

Asi es, pero no existe ninguna pagina que de el aproximado de cuanto gastan de gasolina los carros en la dificiles condiciones de paises tercer mundista como nosotros.

Que dificilmente tenemos calles planas y rectas, aqui todo es subida y curvas, frenar porque hay un oyo, las calles se inundan, estamos solo en cuidad con tramos de carretera muy corto, haciendo ver la economica de andar en carretera solo cuando se sale de la cuidad, en otras palabras nosotros gastamos mas gasolina que el promedio mundial y ganamos mucho menos que el promedio mundial.

En otras palabras, estamos jodidos...
« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 12:45:19 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2012, 12:55:17 pm »
Todo carro que este en buenas condiciones y se le de su respectivo mantenimiento es bueno, ahora bien algunos tienen mas plus que otros. Con respecto al ford focus un conocido tiene uno y nunca le a dado problemas pero tengo muchos otros conocidos que dicen que son una basura y solo fallando pasan. Así que tírale mejor al Honda.

Acá en la casa siempre hemos tenido Toyotas, pero han sido cambiados por kias y son buenísimos también. bastantes económicos, no dan problemas, muchisimos repuestos y muchas mas extras que un toyota por el mismo precio.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 10, 2012, 01:54:02 pm »
Yo me voy toda la vida por el honda!! En mi familia hemos tenido toyotas, ford, renault y hondas. Y siempre los hondas han sido hermosos y guerreros, todavia me duele q vendieran el civic 98 q tenia q ser mio  :cry:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310