Autor Tema: Es mala Idea Comprar Un Honda Civic 2006/2008  (Leído 56780 veces)

Desconectado Orbit

• MiembrosReales
  • *
Es mala Idea Comprar Un Honda Civic 2006/2008
« : septiembre 10, 2012, 08:05:35 am »
buenas dias comunos ..
quisiera comentarios de lo siguiente ..
es mala idea comprar un honda civic 2006/2008  ?

y comprarse mejor un ford focus o cualquier otro carro de esos años ..

transmision : Automatica ..

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Es mala Idea Comprar Un Honda Civic 2006/2008
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2012, 08:09:40 am »
No viejito, el Honda es mucho mejor que el Ford Focus definitivamente, por el contrario es una excelente inversión comprar un Honda Civic

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2012, 08:12:39 am »
Mira aca te van a decir que te compres mejor un Toyota a un Honda CIVIC.

Pero si la comparacion es entre un CIVIC y un FORD FOCUS, definitivamente comprate mejor el CIVIC, hasta donde tengo entendido (Y corrijanme si me equivoco) los fords no salen muy buenos y el repuesto es caro. Ademas que los Ford Focus se devaluan mas que un CIVIC.

Saludos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2012, 08:20:14 am »
¿No entiendo a que te referis con que si es mala idea?¿Alguna duda en particular?

Entre un ford y un civic es mucho mejor los civic, todos mis amigos que han tenido ford focus me dicen malos comentarios.

En el caso de mi familia todos tenemos Honda civic el mio es 2004 pero el de mi padre y mis hermanos todos son modelos arriba del 2006.

En la experiencia de mi familia son excelentes carros quiza lo unico es que el repuesto es mas caro y los modelos recientes si bien no son gastones a lo loco pues tampoco son muy economicos que digamos.

Quiza esos fueran los unicos motivos por los que tal vez preferiria un toyota.

Ojo no es que recomiende toyota o civic para gustos hay colores solo pongo ese dato nada mas  :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Es mala Idea Comprar Un Honda Civic 2006/2008
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2012, 08:20:38 am »
En este foro odian el reggaeton, honda y Apple asi que cualquier pregunta al respecto de estos temas ya se sabe que te responderán

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 08:35:30 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2012, 08:29:50 am »
En este foto odian el reggaeton, honda y Apple asi que cualquier pregunta al respecto de estos temas ya se sabe que te responderán

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk 2

O__O

En serio no sabía que odiaban los honda en este foro  :D

A mi me gustan es solo que el repuesto es mas caro pero de allí todo uva  :p y a mi no me gustan las ondas racing.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #6 : septiembre 10, 2012, 09:02:49 am »
O__O

En serio no sabía que odiaban los honda en este foro  :D

A mi me gustan es solo que el repuesto es mas caro pero de allí todo uva  :p y a mi no me gustan las ondas racing.

pero q tan caro? he escuchado q duran mas los repuestos,,, alguien q me ilumine pq tambien quiero un civic

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2012, 09:30:40 am »
pero q tan caro? he escuchado q duran mas los repuestos,,, alguien q me ilumine pq tambien quiero un civic

Si queres hacer una comparativo de precios de respuestos habla con un mecanico (pero que sepa no uno todo boya) o llama a una venta de repuesto y compará por lo menos las piezas que usualmente se cambian mas. Si no en la noche puedo postear por lo menos los precios de algunas piezas ya que allí tengo las facturas en mi casa.

Que si duran mas los respuestos???? pues no sabría decirte si duran mas que los toyota la verdad nose, pero si se que el mantenimiento de lo hondas es mas caro.

Yo lo unico que te puedo decir es que todos en mi familia hemos tenido buenas experiencias con los civic, les damos el mantenimiento debido y los carros casi no nos fallan, en lo personal como el trabajo me queda cerca y de allí solo para basilar de vez en cuando y me dura bastante el afinado mayor. Yo compro los respuestos originales en lubrimotor en la 75.

Si yo tuviera que comprar un carro actualmente me iria por Honda o Toyota (mazda talvez), tendría que hacer un analisis mas detallado de precios y respuestos porque tengo entendido que en los toyota la inversión inicial del carro es mas caro.

Tal vez alguien se puede hechar una opinión mas tecnica ojalá mxgxmw o chamba se diera un vuelta por este topic  :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 09:32:51 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : septiembre 10, 2012, 09:39:16 am »
fuck honda....
pero prefiero que te compres el honda antes que el ford focus

el stock de repuesto para carro americano es muy bajo y caro aca... lamentablemente eso influye mucho, por el contrario marcas japonesas si hay mucho repuesto, o marcas coreanas como hyundai incluso kia.

de ahi en adelante es cuestion de gustos, las marcas que dominan el mercado aca son toyota, nissan y hyundai.
pero hay otras marcas buenas como mazda mitsubishi e incluso los fucking hondas XDDD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2012, 10:28:52 am »
El Honda Civic, un carro catalogado por sus lineas deportivas que su modelo del 2006, implemento lineas deportivas con elegantes con un toque moderno, formando el Honda Civic que vemos ahora, que poco es el cambio del nuevo modelo actual por fuera pero por dentro es otro nivel.

Bueno la Honda Civic son tan comunes como los Mazda 3 o los Taxis, porque lo mas seguro es que lo encuentres en cualquier esquina, pero tu pregunta es, cual carro sedan de esos años te comviene mas, y todo se resume en tu presupuesto y si buscas mas comodidad y que luzca bien el carro o que sea economico, en lo personal un carro que e visto tienen mi amigos y no e visto quejas, es el Yaris evolution, tiene buen espacio, es super economico y es alto el carro para las calles de aqui, pero es un tanto simple y poco deportivo.

pero continuando con tus opciones, el Honda Civic 2006 creo que su exito fue darle a su linea un toque deportivo y moderno.

Que hasta adentro se siente asi, lo unico es que son bajos y su motor es muy eficiente para velocidad pero poco eficiente para el cosumo de gasolina. (Para ser carros sedanes)

Por otro lado el Ford Focus y mas que todo la marca Ford en esos años aun estaba manteniendo su imagen de linea que siempre la a categorizado y sus motores no tenian nada en especial.

Pero si hablamos de actuales, Ford a cambiado totalmente el estilo de su linea asi como la Kia y Hyundai pero a diferencia de estas marcas, Ford a subido sus controles de calidad, seguridad y nuevos motores con una nueva tecnologia que lo vuelve mas economicos y es por ello que esta empresa esta volviendo a crecer y en Europa a sido muy bien aceptada, incluso modelo como su camioneta Ford Escape se han vendido mas, que la misma camionetas europeas.

El Nuevo Ford Focus.

Busca el carro que mas te convenga y te guste, pero nunca olvides revisarlo bien a fondo el carro antes de una compra, un lugar donde lo llevo siempre es Gibson y me a salvado de comprar carros que estaban en las ultimas.
« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 11:59:43 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 10, 2012, 10:33:18 am »
fuck honda....
???????????? Porque, pero un porque con razones no solo un porque me gustan mas las otras marcas, sabemos que son corredores formales, pero despreciar una marca solo proque a vos no te gusta?

A mi me han salido vergones los 2 Honda que he tenido, no me gustan las ondas Racing, aunque no falta el idiota que le puso una cola de pato de polin y lamina pintada a su Honda Civic y que se cree Toreto... Ya me he topado con mara en sus "jaibas" (hatchback) que te "retan"... dan risa

Conclusion, en este caso en particular comprate el Honda en lugar del Focus... Con lo de los precios, no podes tener un carro bonito, deportivo, jalador que sea barato. Para los que quieren barato ahi estan los QQ

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : septiembre 10, 2012, 10:36:11 am »
???????????? Porque, pero un porque con razones no solo un porque me gustan mas las otras marcas, sabemos que son corredores formales, pero despreciar una marca solo proque a vos no te gusta?

A mi me han salido vergones los 2 Honda que he tenido, no me gustan las ondas Racing, aunque no falta el idiota que le puso una cola de pato de polin y lamina pintada a su Honda Civic y que se cree Toreto... Ya me he topado con mara en sus "jaibas" (hatchback) que te "retan"... dan risa

Conclusion, en este caso en particular comprate el Honda en lugar del Focus... Con lo de los precios, no podes tener un carro bonito, deportivo, jalador que sea barato. Para los que quieren barato ahi estan los QQ

despreciar Honda solo por que no le gusta la marca es como los que apoyan Apple por que es para diseño lololololol
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #12 : septiembre 10, 2012, 10:41:41 am »
despreciar Honda solo por que no le gusta la marca es como los que apoyan Apple por que es para diseño lololololol

Te gusta siempre hablar solo por hablar vea? aunque no tenga sentido.

Despreciar Honda solo porque no le gusta la marca es exactamente lo mismo que hablar mal de Apple porque son caros. Y un buen ejemplo eres tu.

Asi que, asi es el foro por personas como tu.  :)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : septiembre 10, 2012, 10:42:46 am »
Te gusta siempre hablar solo por hablar vea? aunque no tenga sentido.

Despreciar Honda solo porque no le gusta la marca es exactamente lo mismo que hablar mal de Apple porque son caros. Y un buen ejemplo eres tu.

Asi que, asi es el foro por personas como tu.  :)

:offtopic:

jajaja me encanta que la gente sude calenturas ajenas!

vos que sos CEO de Apple no te has dado vuelta por aca?

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/recomendacion-computadora-para-disena-grafico/
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : septiembre 10, 2012, 10:44:39 am »
El Honda Civic, un carro catalogado por sus lineas deportivas
y esto sres resume el comportamiento de la mayoria de honderos...
compran un sedan de calle y creen que ya andan un formula...

exacto esto: lo de fuck honda es puro vacil XD  :yao_ming: el problema no son los hondas, sino como ya dije los honderos... esos que vos mismo mencionas, honda es japones y los carros japoneses en general son muy buenos y de mi parte recomendada cualquier marca japonesa... todos saben que soy toyotero, tengo puros toyotas pero se que hay alternativas muy buenas, es mas hace poco estuve a punto de cambiar mi echo por una mitsubishi... pero no se dio al final.

pero como todos aca saben, hay muchos que agarran paja facilmente... por eso vemos muchos hondas arruinados con fibra, y que los hacen mas bajitos para torturar tumulos y un sin fin de modificaciones inutiles para la calle, pero que a la hora de ir a sacarles provecho en pista no tienen huevos.  :yao_ming:
Te gusta siempre hablar solo por hablar vea?
 Y un buen ejemplo eres tu.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com