Author Topic: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?  (Read 27798 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« on: July 12, 2009, 10:37:28 pm »
Hola estimados compañeros!...el motivo de la presente esta noche,es para saber si podrian ayudarme acerca de recomendaciones de escuelas de manejo, que uds conozcan que sean confiables,y q tngan las 3 b's osea buenas,bonitas y baratas,xq necesito aprender a manejar,y sacar la licencia lo mas pronto posible,x lo menos para antes de mediados de agosto.

Si ud conocen de algunas les agradecere que me pasen la informacion porfavor. ;) ;) ;) ;)
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Offline cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
Re: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #1 on: July 12, 2009, 10:38:47 pm »
La jesus vale 130 con toño servicio a domicilio y me llevaron la segunda clase hasta nejapa XD y soy de tecla

The_One

• Guest
« Reply #2 on: July 12, 2009, 10:39:22 pm »
en ACES viejo, pero que sea "lo mas pronto posible" ahi esta qeu vos aprendas o que te pongas las pilas
« Last Edit: July 12, 2009, 10:41:21 pm by The_One »

Offline xkillerx

• Sv Member
« Reply #3 on: July 12, 2009, 10:40:45 pm »
Aces es muy buena yo ahi aprendi XD

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #4 on: July 12, 2009, 10:46:43 pm »
si vivis en tecla te recomiendo Autoescuela Garcia... queda a un lado de la Despensa Holanda y el curso de 22 clases cuesta $120 con derecho a examen..
New Rig

Old Rig

Offline cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Reply #5 on: July 12, 2009, 10:49:24 pm »
si vivis en tecla te recomiendo Autoescuela Garcia... queda a un lado de la Despensa Holanda y el curso de 22 clases cuesta $120 con derecho a examen..

pero lo malo de la garcia que no te sacan mucho solo en las palmeras pasas o leyendo el manual   y la cosa es quitarte el miedo  y practicar

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #6 on: July 12, 2009, 10:56:33 pm »
pero lo malo de la garcia que no te sacan mucho solo en las palmeras pasas o leyendo el manual   y la cosa es quitarte el miedo  y practicar

a mi me aburrieron yendo a metro, santa elena... la verdad es que depende del instructor
New Rig

Old Rig

Alexander08

• Guest
« Reply #7 on: July 12, 2009, 11:00:19 pm »
La Orellana por el gimnacio nacional como $120

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #8 on: July 12, 2009, 11:04:31 pm »
mi humilde opinion es que no te dejes ir por el precio, ACES es la mejor escuela, te lo digo yo que fui a una de esas de media fama  :dumb:, y no aprendi y hasta me traumo en fcking instructor que tuve, asi que aces es el lugar, ademas que la ventaja de aces es que si pagas todo el "combo" no tenes que hacer nada mas que ir a traer la licencia a sertracen

Offline .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Reply #9 on: July 12, 2009, 11:07:28 pm »
yo tb quiero aprender e ir alli a ACES, cuanto vale todo ya el combito?? xD!

Offline unloko

• Sv Member
« Reply #10 on: July 12, 2009, 11:09:05 pm »
yo fui a travicesi.... y pos aprendi y no era muy caro, lo malo es q en el mismo circuito te tenian (colonia la rabida) pero aprendi... aunque depende del instructor porque ahi mismo me dio clases 2 instructores y uno de ellos si era hasta turbio pero fue con el q mas aprendi porque si era turbio pero hacia q aprendieras.... y el examen de la licencia lo fui a hacer ahi por el externado... yo creo q le di lastima al instructor porque me aprovo el examen.. jajaja

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #11 on: July 12, 2009, 11:12:09 pm »
yo tb quiero aprender e ir alli a ACES, cuanto vale todo ya el combito?

cuando yo fui (many years ago) valia como $120, alguien actualice el dato! :big_boss:

The_One

• Guest
« Reply #12 on: July 12, 2009, 11:13:09 pm »
no tenes que hacer nada mas que ir a traer la licencia a sertracen

juela y cuando fue eso? si yo hasta al VMT tuve que ir a hacer el examen teorico de nuevo

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #13 on: July 12, 2009, 11:22:08 pm »
juela y cuando fue eso? si yo hasta al VMT tuve que ir a hacer el examen teorico de nuevo

:roll: es cierto, no refuto eso, yo saque mi licencia hace 8 años, y no hacian eso, en aquel entonces, un chero que la mama trabaja en tramitaciones, me conto como fue ese rollo: la mara compra los examenes, y sertracen se dio cuenta de eso, entonces lo que hizo el vice ministerio fue esto: de todos las personas que se examinan ese dia, hacen un "sorteo" para que uno de esos vaya al viceministerio, bien yuca, ojala no te toque; porque si es sorteado eso, mi novia me conto que con ella estaban 4 personas y solo le llamaron a ella! asi que es cierto, se me olvidaba ese detalle gracias the one por sacarlo a la luz! :drinks:

The_One

• Guest
« Reply #14 on: July 12, 2009, 11:23:35 pm »
ya no es a la suerte men ahora todos van ya no hay tales de 1 cada 4...osea que mejor estudien bien el manual