Author Topic: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?  (Read 27793 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #15 on: July 12, 2009, 11:28:45 pm »
y a todo esto el creador del tema no se ha vuelto a asomar... no dio detalles de escuela de manejo en que areas ni nada
New Rig

Old Rig

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #16 on: July 12, 2009, 11:41:30 pm »
y a todo esto el creador del tema no se ha vuelto a asomar... no dio detalles de escuela de manejo en que areas ni nada

Aki estoy mi estimado amigo  :thumbsup: :thumbsup: leyendo toda la informacion que me estan proporcionando.  :D

Estoy evaluando los precios que me dicen jaja

Osea que si la mayoria dicen 120 morlacos,eso es con examenes teorico,visual y practico?

y d ahi mas los 49 morlacos d la licencia en sertrasen como 170 papa saldrian vdd  :shock: :shock:no hay una solucion mas barata pregunto yo...?

jaja ya me estoy animando mejor en decirle a mi papa q me enseñe y ahorrarme esos 120 bolas,y solo pagar los 17 d los examenes y los 49 d la licencia jaja  :sorry: :sorry:

pro no es lo mismo tu papa, x el tiempo y q lo hacen cuando pueden,a q vos vayas a diario a puro webo a q t enseñen jaja

lES AGRADEZCO X TODA LA AYUDA Q ME ESTAN PROPORCIONANDO!  ;) ;)
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

The_One

• Guest
« Reply #17 on: July 12, 2009, 11:46:41 pm »
Osea que si la mayoria dicen 120 morlacos,eso es con examenes teorico,visual y practico?

pro no es lo mismo tu papa, x el tiempo y q lo hacen cuando pueden,a q vos vayas a diario a puro webo a q t enseñen jaja

si men las tres cosas incluye todo el precio, y juela si tu papa puede decile que te enseñe mejor aunque ahi en la escuela te vale 20 si arruinas un carro o algo asi

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #18 on: July 12, 2009, 11:53:52 pm »
si men las tres cosas incluye todo el precio, y juela si tu papa puede decile que te enseñe mejor aunque ahi en la escuela te vale 20 si arruinas un carro o algo asi

Si eso fuera lo ideal,pro pues ya sabes como son los tatas de ocupados,y yo necesito aprender a las ya.

Pero mira yo antes,creo q mi hermana mayor aprendio en una escuela,que vos decidias el numero de clases que necesitabas,digamos 5 x tanto,10 clases x tanto,y tranquilo,solo practicabas mas si tnias inseguridad,con tu propio carro,y al sua ibas a sacar los examenes y la licencia.

Alguien sabe de eso?
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

The_One

• Guest
« Reply #19 on: July 13, 2009, 12:09:32 am »
ahi son por horas clases practicas creo que en pick-up las 10 horas osea 10 dias o 5 dias de 2 horas por dia como 60 tuzas creo

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #20 on: July 13, 2009, 03:11:46 pm »
ahi son por horas clases practicas creo que en pick-up las 10 horas osea 10 dias o 5 dias de 2 horas por dia como 60 tuzas creo

Adonde?

Albert Einstein

The_One

• Guest
« Reply #21 on: July 13, 2009, 03:12:25 pm »
en ACES men

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #22 on: July 13, 2009, 09:36:07 pm »
en ACES viejo, pero que sea "lo mas pronto posible" ahi esta qeu vos aprendas o que te pongas las pilas

mira disculpa la pregunta tenes idea como cuanto en aces el combo, clases y trámites¿
?? :thumbsup: :thumbsup:

The_One

• Guest
« Reply #23 on: July 13, 2009, 09:46:44 pm »
mira disculpa la pregunta tenes idea como cuanto en aces el combo, clases y trámites¿
?? :thumbsup: :thumbsup:

1. PRIMERA VEZ:

Realizamos examen visual, teórico y práctico
REQUISITOS:
Presentar: DUI, NIT, TIPEO DE SANGRE Y PARTIDA DE NACIMIENTO EN ORIGINAL Y COPIA

pues todo el tramite te sale creo como entre los $135 y $150 morlacos pero no estoy seguro
« Last Edit: July 13, 2009, 09:51:34 pm by The_One »

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #24 on: July 13, 2009, 10:19:09 pm »

1. PRIMERA VEZ:

Realizamos examen visual, teórico y práctico
REQUISITOS:
Presentar: DUI, NIT, TIPEO DE SANGRE Y PARTIDA DE NACIMIENTO EN ORIGINAL Y COPIA

pues todo el tramite te sale creo como entre los $135 y $150 morlacos pero no estoy seguro

emmmmm ya lo de sertracen es otro pisto va??  :-/

The_One

• Guest
« Reply #25 on: July 13, 2009, 10:20:21 pm »
emmmmm ya lo de sertracen es otro pisto va??  :-/

si es aparte $49 y fichas te cuesta la licenciada

Offline cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Reply #26 on: July 13, 2009, 10:24:52 pm »
me parece bastante el precio  :mosh:

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #27 on: July 13, 2009, 10:33:56 pm »
una preguntita... si quiero sacar la licencia.. puedo ir directo al VMT a hacerme el examen? o necesito haber hecho un curso primero? osea si ya puedo manejar para que necesito el curso no?
New Rig

Old Rig

The_One

• Guest
« Reply #28 on: July 13, 2009, 10:37:07 pm »
primero tenes que ir a la examinadora para hacer el teorico y si ya sabes manejar solo llevas tu nave para hacerte el preactico, de ahi te mandan al VMT a que lo hagas de nuevo el teorico
« Last Edit: July 13, 2009, 10:40:37 pm by The_One »

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: July 13, 2009, 10:44:54 pm »
una preguntita... si quiero sacar la licencia.. puedo ir directo al VMT a hacerme el examen? o necesito haber hecho un curso primero? osea si ya puedo manejar para que necesito el curso no?
No sesupone que lo haces en cualquier escuela de manejo que este autorizada, alli tenes que someterte a los examenes visuales, teoricos y practicos, si ya podes manejar no es necesario que hagas el curso... solo es necesario que pases los 3 examenes..
Por cierto el teorico si no lo pasas a la primera te dan chance que lo repitas  :azn: siempre y cuando estes dentro del rango de 1 hora
El examen visual dalo por hecho que lo pasas, si no lo pasas es por que de plano estas choco
EL practico es ir a dar un vueltin que sepas cruzar bien, manejar bien las velocidades y parquearlo bien.

si ya sabes manejar solo llevas tu nave para hacerte el preactico,
Si llevas tu nave te dan licencia particular, para que te den diunsolo la Liviana es mejor hacerlo con un PickUp o que ellos te lo alquilen
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.