Tengo una duda actualmente un compa quiere ir a una escuela de manejo pero por ejemplo en una que fue hace poco le dieron a firmar unos documentos que si arruinaba el carro o golpea a otro carro el alumno corre con los gastos y por supuesto no los firmo y se retiro ...
saben de alguna que tenga asegurados los carros en caso de accidentes .. ??
porque a mi ver un alumno en algun momento hara alguna cagada ... pero es mejor tener por lo menos alguna garantia ..
que sea zona de san salvador ... se han consultado tres y las tres no estan aseguradas ..
saludos
Saludos

Pues asi con aseguradora no se cual... Yo fui a la Escuela de manejo Hernandez 2260-9192

Te dejo el link de todas las escuelas autorizadas por el VMT
http://www.sertracen.com.sv/licencias-mainmenu-68/escuelas-de-manejo-mainmenu-143 Mira enseñan bien yo aprendi a comienzos del año y saque la licencia liviana me cobran por 20 clases $135(18 practicas y 2 teoricas creo

incluyendo examenes) son bichos los que enseñan pero son buxos! Sobre que este asegurada esta escuela no se... Pero todos los carros en los que aprendes tienen 2 frenos osea una al lado del conductor aprendiz y otro al lado del pasajero del frente(para que choques tenes que ser muy... para darte... digo porque el maestro frena si es necesario

, si vos no frenas el lo hace) ademas con la direccion ellos si vas mal te mueven el timon poco a poco etc. Espero te sirva de ayuda la referencia! Por cierto ya la semana pasada tome un pickup yo solo desde San Salvador y Santa Ana todo 10 solo medio raye el carro con un porton pero esa fue burrada mia