Author Topic: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?  (Read 27801 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #30 on: July 21, 2009, 08:21:16 am »
primero tenes que ir a la examinadora para hacer el teorico y si ya sabes manejar solo llevas tu nave para hacerte el preactico, de ahi te mandan al VMT a que lo hagas de nuevo el teorico

Tengo entendido que... al VMT solo vas si salis sorteado. Y ahi si te   :bananajump: mira jajajaa

Offline renji

• Sv Full Member
  • *
« Reply #31 on: July 24, 2009, 07:52:21 am »
La jesus vale 130 con toño servicio a domicilio y me llevaron la segunda clase hasta nejapa XD y soy de tecla

alguen tendra el telefono que aqui o de otra se sepan que se a de santa tecla que ando  en esas bueltas

gracias
Saludos

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #32 on: July 24, 2009, 03:48:33 pm »
alguen tendra el telefono que aqui o de otra se sepan que se a de santa tecla que ando  en esas bueltas

gracias
Saludos

Mira la mejor es aces

mi hermana se acaba de meter ahi solo k ia no hay cupo  hasta como en finales de agosto XD

pago 155 + 49 de licencia

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline venenosv

• MiembrosReales
  • *
  • La envidia es mas perra q el hambre......
« Reply #33 on: July 24, 2009, 05:42:37 pm »
la orellana es buena ahi aprendi accesible y te enseñan bien  :drinks:  ohyea:  :mosh:

The_One

• Guest
« Reply #34 on: July 24, 2009, 07:01:46 pm »
Tengo entendido que... al VMT solo vas si salis sorteado. Y ahi si te   :bananajump: mira jajajaa

juela si yo tuve que ir al VMT y en ACES saque 8,7 y ahi en el VMT socando saque 7,2 jajajaja

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #35 on: July 24, 2009, 07:03:59 pm »

Mira la mejor es aces

mi hermana se acaba de meter ahi solo k ia no hay cupo  hasta como en finales de agosto XD

pago 155 + 49 de licencia

juela en 200 le sale la licencia a uno, ke caro ese volado, yo no termino de animarme!! :-/ :-/

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #36 on: July 26, 2009, 07:46:54 pm »
Hey y quien sabe el telefono de la escuela Orellana?, o como son los precios ahi?
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Offline alber

• Sv Member
« Reply #37 on: July 27, 2009, 09:31:38 pm »
Mira man Yo hace 2 años q le he enseñado a manejar a bastantes personas (Conocidos nada mas, por eso de la confianza y con un precio de amistad) a otras personas les cbro por calse porke depende si ya tiene bases y pues ya q sos de aka de la svc si te animas yo te puedo hacer u precio bastante llamativo para enseñarte, yo pongo el vehiculo, y pues sin darte paja a las personas q les he enseñado no toman mas de 2 semanas en aprender, y te puedo pasar ademas la teoria para tu examen y solo t faltaria hacer los tramites...por si alguien se anima tambien estas dos semanas q vinen tengo tiempo disponible!  :thumbsup:

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #38 on: July 28, 2009, 12:18:04 pm »
Mira man Yo hace 2 años q le he enseñado a manejar a bastantes personas (Conocidos nada mas, por eso de la confianza y con un precio de amistad) a otras personas les cbro por calse porke depende si ya tiene bases y pues ya q sos de aka de la svc si te animas yo te puedo hacer u precio bastante llamativo para enseñarte, yo pongo el vehiculo, y pues sin darte paja a las personas q les he enseñado no toman mas de 2 semanas en aprender, y te puedo pasar ademas la teoria para tu examen y solo t faltaria hacer los tramites...por si alguien se anima tambien estas dos semanas q vinen tengo tiempo disponible!  :thumbsup:

Enviame un mp para ver q onds como esta la cosa,xq c oye interesante  :thumbsup: :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Offline alber

• Sv Member
« Reply #39 on: July 28, 2009, 01:19:45 pm »
he creado un nuevo tema en comerciando para aclarar cualquier duda que tengan!

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #40 on: August 01, 2009, 09:48:14 pm »
 :bananajump:   yo yo ..... yo quiero aprender quien tiene algo con que empezar a leer ???
  ya me aburrieron los buses .. jeje
  las senales de transinto las reglas y todas esas ondas ... ???

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #41 on: August 01, 2009, 10:17:35 pm »
miren como será eso ke en alguna partes los cursos te los ofrecen hasta en $ 35 serán buenos esos lugares o ke pex?? :dumb:

Offline astaroth

• Sv Member
Re:ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #42 on: September 25, 2009, 10:24:45 am »
hola a todos aki el amigo empeso pidiendo en su tema algo que sea rapido y economico para aprender a manejar y e visto unos presupuestos como de aces por ejemplo que llegan a 200 bolas o un poco menos y eso para mi no es nada economico.

yo tambien quiero aprender a manejar ya quisas primero solo pagaria las clases y despues veo como consigo mas dinero para ir a sertracen y sacarla la licencia pero igual me urge aprender a manejar quisiera saber de alguna esculea que diga sus precios de practica y cuantas horas serian o alguien que sepa de algun lugar donde uno pueda ir y que sea confiable creen que con 60 bolas que tengo pueda pagar un par de clases y aprender a manejar en alguna escuelita???

Offline Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Reply #43 on: June 11, 2012, 11:15:50 am »
Tengo una duda actualmente un compa quiere ir a una escuela de manejo pero por ejemplo en una que fue hace poco le dieron a firmar unos documentos que si arruinaba el carro o golpea a otro carro el alumno corre con los gastos y por supuesto no los firmo y se retiro ...

saben de alguna que tenga asegurados los carros en caso de accidentes .. ??
porque a mi ver un alumno en algun momento hara alguna cagada ... pero es mejor tener por lo menos alguna garantia ..

que sea zona de san salvador ... se han consultado tres y las tres no estan aseguradas ..

saludos

Offline im_dany

• Sv Member
« Reply #44 on: June 11, 2012, 01:46:36 pm »
Tengo una duda actualmente un compa quiere ir a una escuela de manejo pero por ejemplo en una que fue hace poco le dieron a firmar unos documentos que si arruinaba el carro o golpea a otro carro el alumno corre con los gastos y por supuesto no los firmo y se retiro ...

saben de alguna que tenga asegurados los carros en caso de accidentes .. ??
porque a mi ver un alumno en algun momento hara alguna cagada ... pero es mejor tener por lo menos alguna garantia ..

que sea zona de san salvador ... se han consultado tres y las tres no estan aseguradas ..

saludos
Saludos  :drinks:
Pues asi con aseguradora no se cual... Yo fui a la Escuela de manejo Hernandez 2260-9192  :thumbsup: Te dejo el link de todas las escuelas autorizadas por el VMT http://www.sertracen.com.sv/licencias-mainmenu-68/escuelas-de-manejo-mainmenu-143 Mira enseñan bien yo aprendi a comienzos del año y saque la licencia liviana me cobran por 20 clases $135(18 practicas y 2 teoricas creo :roll: incluyendo examenes) son bichos los que enseñan pero son buxos! Sobre que este asegurada esta escuela no se... Pero todos los carros en los que aprendes tienen 2 frenos osea una al lado del conductor aprendiz y otro al lado del pasajero del frente(para que choques tenes que ser muy... para darte... digo porque el maestro frena si es necesario :shockd:, si vos no frenas el lo hace) ademas con la direccion ellos si vas mal te mueven el timon poco a poco etc. Espero te sirva de ayuda la referencia! Por cierto ya la semana pasada tome un pickup yo solo desde San Salvador y Santa Ana todo 10 solo medio raye el carro con un porton pero esa fue burrada mia  :yao_ming: