Author Topic: ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?  (Read 27804 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Posts: 801
Re:ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #45 on: October 29, 2012, 09:52:57 pm »
Saludos  :drinks:
Pues asi con aseguradora no se cual... Yo fui a la Escuela de manejo Hernandez 2260-9192  :thumbsup: Te dejo el link de todas las escuelas autorizadas por el VMT http://www.sertracen.com.sv/licencias-mainmenu-68/escuelas-de-manejo-mainmenu-143 Mira enseñan bien yo aprendi a comienzos del año y saque la licencia liviana me cobran por 20 clases $135(18 practicas y 2 teoricas creo :roll: incluyendo examenes) son bichos los que enseñan pero son buxos! Sobre que este asegurada esta escuela no se... Pero todos los carros en los que aprendes tienen 2 frenos osea una al lado del conductor aprendiz y otro al lado del pasajero del frente(para que choques tenes que ser muy... para darte... digo porque el maestro frena si es necesario :shockd:, si vos no frenas el lo hace) ademas con la direccion ellos si vas mal te mueven el timon poco a poco etc. Espero te sirva de ayuda la referencia! Por cierto ya la semana pasada tome un pickup yo solo desde San Salvador y Santa Ana todo 10 solo medio raye el carro con un porton pero esa fue burrada mia  :yao_ming:

viejo que tan recomendable es esa escuela hernandez? y te dan todo para que luego solo saques la licencia o que ondas espero su respuesta

Offline im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 218
Re:ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #46 on: October 29, 2012, 10:22:38 pm »
viejo que tan recomendable es esa escuela hernandez? y te dan todo para que luego solo saques la licencia o que ondas espero su respuesta

Yo la recomiendo, pedí de preferencia al instructor Carlos Hernandez  :thumbsup: Cuando yo fui eran $130 los di en dos pagos mitad y mitad. Incluía 18 clases practicas, 2 teóricas(las cuales no fui porque cuando me hicieron la preparación previa al examen teórico iba bien preparado lei todo bien y me lo aprendí algo) y los exámenes visual, teórico y practico.  Hoy TODOS los que sacan licencia van al VMT a otro examen teorico NO ES DIFICIL si estudias, pero eso si es MAS SOCADO que EL TEORICO DE LA EXAMINADORA DE MANEJO. Alli te enseñan con carro normal tipo sedan o compacto y luego te pasan las ultimas 2 o 3 clases a pickup. Al final a mi salieron las $130+$49 de licencia... Mas el tiempo invertido en las vueltas que hay que hacer. Tengo mi licencia, he manejado standar y automatico y a pesar que no tengo carro propio cuando agarro uno no siento TEMOR a manejar, tranquilo todo bien. Lo mas que me paso fue rayar un porton y raspar una llanta y que se me cayo una copa  :yao_ming: pero esas cosas si ya son cosas que veces pasan  :phew: alli en las escuelas autorizadas del VMT busca el numero de esa escuela.

Saludos  :drinks:

Offline axlkobain

  • Sv Jr.
  • **
  • Posts: 95
Re:ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #47 on: October 30, 2012, 07:24:33 am »
cual es la diferencia de ir a una escuela autorizada por el VMT e ir a una NO autorizada? no es lo mismo al final?

Offline GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 442
Re:ESCUELA DE MANEJO CON LAS 3 B's ?
« Reply #48 on: November 13, 2012, 11:35:50 am »
cual es la diferencia de ir a una escuela autorizada por el VMT e ir a una NO autorizada? no es lo mismo al final?

Tengo esa misma duda ¿?

Alguien que me pueda explicar por favor!!!  :p
« Last Edit: November 13, 2012, 11:37:41 am by GRodriiiguez »