Autor Tema: Examen Teorico para licensia liviana VMT  (Leído 181914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re: Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #30 : julio 18, 2013, 11:19:46 am »
Debería de haber un examen psicológico también, para obtener la licencia de conducir y no solo la primera vez, si no cada vez que se vaya a renovar. Un auto es un arma en manos de personas insanas y así, creo que se reduciría un poco el porcentaje de accidentes y muertes por locos al volante  :p
Interesante comentario.. ya me diste una idea


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4 Beta

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #31 : julio 18, 2013, 07:29:55 pm »
Debería de haber un examen psicológico también, para obtener la licencia de conducir y no solo la primera vez, si no cada vez que se vaya a renovar. Un auto es un arma en manos de personas insanas y así, creo que se reduciría un poco el porcentaje de accidentes y muertes por locos al volante  :p

A mi punto de vista no seria una buena solucion igual pueden copiar de nuevo.. la educacion vial es lo que se necesita desde pequeno en las escuelas y hacer examenes mas estrictos para obtenerla la primera vez asi como eliminar la corrupcion de los agentes e instituciones relguladoras de transito

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #32 : enero 04, 2014, 08:46:42 pm »
con este tema pude sacar mi licencia y ya me toca refrendar la tarjeta. bueno desde noviembre la ando vencida alguien sabe cuando estara abierto sertracen? es del guebierno abren hasta el 6 o no? cuanto es de multa por mes por no haverla refrendado? y cuanto por la refrenda normal?  :)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #33 : enero 04, 2014, 09:39:26 pm »
con este tema pude sacar mi licencia y ya me toca refrendar la tarjeta. bueno desde noviembre la ando vencida alguien sabe cuando estara abierto sertracen? es del guebierno abren hasta el 6 o no? cuanto es de multa por mes por no haverla refrendado? y cuanto por la refrenda normal?  :)
No es del gobierno y la información de sus horarios esta en su pagina y el cálculo eso lo hacen ahí,

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado bestalex10

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #34 : enero 10, 2015, 11:23:25 am »
HEY MARA

y que ondas con los examenes prcticos en ACES lo reprobe aun estoy pendiente, hasta frustrado, y que hay de sus experiencias?

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #35 : enero 10, 2015, 12:13:47 pm »
HEY MARA

y que ondas con los examenes prcticos en ACES lo reprobe aun estoy pendiente, hasta frustrado, y que hay de sus experiencias?

Hey pero que tipo de licensia es? Lo hiciste en carro automatico o standard?

Desconectado bestalex10

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #36 : enero 10, 2015, 12:22:01 pm »
estandar man, lo ma cagado qe en la escuela nunca se me pago esa vaina y el dia que fui hacerlo, se apago 3 veces ahi en Aces del centro fui man,   estandar claro

Desconectado bestalex10

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #37 : enero 10, 2015, 12:22:50 pm »
es liviana man

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #38 : enero 12, 2015, 10:31:19 am »
el examen de manejo no ven solo si el carro se te apaga o no, ni siquiera creo que le den mucha importancia a ese punto, en el examen practico evaluan tu conocimiento del reglamento de transito y como lo aplicas a la hora de manejar asi que si lo fallaste... necesitas conocer mas el reglamento y para que no se te apague necesitas practica.

pero por mara como esta que no saben ni manejar y asi quieren su licencia es que hay tanto cafre en la calle  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CandyCrush

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 80
  • ~҉ SugarCrush
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #39 : enero 12, 2015, 10:49:56 am »
En ACES venden un manual a $5.00 con todo lo que necesitas aprenderte, esta muy bien explicado y resumido, el sábado iré a hacer el examen a ver como me vaa  x_x
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #40 : enero 12, 2015, 11:01:27 am »
En ACES venden un manual a $5.00 con todo lo que necesitas aprenderte, esta muy bien explicado y resumido, el sábado iré a hacer el examen a ver como me vaa  x_x

No es un manual, es el librito oficial del VMT y al pagar los examanes te lo regalan para que lo leas. Incluso te dejan hacer un examen de practica con preguntas parecidas al examen teorico para que tengas una idea si lo vas a pasar.
No regrets

Desconectado CandyCrush

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 80
  • ~҉ SugarCrush
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #41 : enero 12, 2015, 11:04:38 am »
No es un manual, es el librito oficial del VMT y al pagar los examanes te lo regalan para que lo leas. Incluso te dejan hacer un examen de practica con preguntas parecidas al examen teorico para que tengas una idea si lo vas a pasar.

Es en serio?... y a mi porque no me regalaron nadaaa! yo pagué y el manual me lo dieron pero nadie dijo nada de examenes gratis  :tick:
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #42 : enero 12, 2015, 11:17:05 am »
Es en serio?... y a mi porque no me regalaron nadaaa! yo pagué y el manual me lo dieron pero nadie dijo nada de examenes gratis  :tick:

nadie ha dicho que te van a regalar los examenes por la compra del librito, entendiste mal

creeria yo que en todas las escuelas cuando pagas los examanes te incluyen los manuales, en mi caso yo los hice en aprossi y cuando pagas en la factura detallaba la entrega de los dos manuales y no es que te los regalen sino que ya va incluido en el costo

Citar
PRIMERA VEZ
¿Qué incluye?
 
Examen Visual
Examen Teórico
Examen Práctico
Manual y reglamento de transito
 
PRECIO $17
http://www.aprossi.com.sv/examinadora.html

Desconectado CandyCrush

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 80
  • ~҉ SugarCrush
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #43 : enero 12, 2015, 11:19:06 am »
No es un manual, es el librito oficial del VMT y al pagar los examanes te lo regalan para que lo leas. Incluso te dejan hacer un examen de practica con preguntas parecidas al examen teorico para que tengas una idea si lo vas a pasar.

Amigo ya llamé porque me dejaste con la duda, si pagas $17, te dan manuales para que estudies, y tenes derecho a los examenes practico, visual y teorico, y de hecho si, te dejan que realizes una pre evaluación para que veas si estas listo para el teorico o no, la validez de esta factura es por 60 dias, es decir si ese dia reprobras el teorico podes regresar dentro de ese lapso para ya hacer el propio examen.

En todo caso si queres solo el manual como yo, vale $5.00

Espero les ayude  :thumbsup:
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado CandyCrush

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 80
  • ~҉ SugarCrush
Re:Examen Teorico para licensia liviana VMT
« Respuesta #44 : enero 12, 2015, 11:20:15 am »
nadie ha dicho que te van a regalar los examenes por la compra del librito, entendiste mal

creeria yo que en todas las escuelas cuando pagas los examanes te incluyen los manuales, en mi caso yo los hice en aprossi y cuando pagas en la factura detallaba la entrega de los dos manuales y no es que te los regalen sino que ya va incluido en el costo
http://www.aprossi.com.sv/examinadora.html

Si exacto amigo, perdón no vi tu respuesta antes de postear la mia.
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.