Author Topic: Freno de Mano  (Read 10862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Freno de Mano
« on: February 26, 2010, 08:59:39 pm »
Hola, alguien sabe mas o menos cuanto cuesta ajustar el freno de mano en un taller de servicio???

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Freno de Mano
« Reply #1 on: February 26, 2010, 09:00:56 pm »
a que te referis con ajustar? necesitas limpieza? cambio de pastillas? rectificado de tambores? discos? o lo que sea o lo sentis muy aguado el freno por decir asi XD

Todo va depender de lo que necesite la revision es barata pero puede ser que en la revision necesite algo mas y no solo limpieza puede ser que ya necesiten cambio y dependiendo el tipo de carro asi los precios

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: February 26, 2010, 09:02:45 pm »
a que te referis con ajustar? necesitas limpieza? cambio de pastillas? rectificado de tambores? discos? o lo que sea o lo sentis muy aguado el freno por decir asi XD

o sea que mi vehiculo lo dejo en pendiente, cuando lo guardo queda en pendiente y como lo subo en primera asi lo apago solo subo el freno de mano, pero cuando ya lo quiero bajar hacia la calle, y presiono el cluth y regreso a neutro la palanca de velocidades el vehiculo se va para atrás o sea que el freno de mano no me lo detiene...es un honda civic 2005

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Reply #3 on: February 26, 2010, 09:03:34 pm »
A mi por cambiarme las pastillas[delanteras] lijado de discos, y ajuste de freno de mano la semana pasada me costo $10.00 de mano de obra...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: February 26, 2010, 09:04:33 pm »
A mi por cambiarme las pastillas[delanteras] lijado de discos, y ajuste de freno de mano la semana pasada me costo $10.00 de mano de obra...
a donde le hicieron todo eso a tu vehiculo, y que marca es? año?

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #5 on: February 26, 2010, 09:06:57 pm »
o sea que mi vehiculo lo dejo en pendiente, cuando lo guardo queda en pendiente y como lo subo en primera asi lo apago solo subo el freno de mano, pero cuando ya lo quiero bajar hacia la calle, y presiono el cluth y regreso a neutro la palanca de velocidades el vehiculo se va para atrás o sea que el freno de mano no me lo detiene...es un honda civic 2005

put creo que lo que necesitas es que lo lleves a que te los revisen ahi te hacen el presupuesto pero por lo que decis creo que te tocara cambio para ese tipo de carro si no se mas o menos los precios pero creo que andan por los $40 solo los de atras y si esque no necesita algo mas algun rectificado

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: February 26, 2010, 09:08:02 pm »
put creo que lo que necesitas es que lo lleves a que te los revisen ahi te hacen el presupuesto pero por lo que decis creo que te tocara cambio para ese tipo de carro si no se mas o menos los precios pero creo que andan por los $40 solo los de atras y si esque no necesita algo mas algun rectificado

cambio de que podría ser???

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #7 on: February 26, 2010, 09:10:57 pm »
cambio de que podría ser???

cambio de pastillas, te digo que el mantenimiento de los frenos es tan importante como el de los cambios de aceite segun el uso y mas vos que lo dejas en pendiente tenes que estarlos revisando regularmente, yo mi carro los reviso aproximadamente cada 3 o 4 meses segun el uso

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #8 on: February 26, 2010, 09:11:02 pm »
Lo más seguro es que las pastillas ya las andas gastadas. Al menos las pastillas de mi Honda cada una anda por $35.00 dolares y son 4. 

Yo tuve ese problemita. Pero me di la tarea de revisar la solución de freno y me di cuenta que las de atras no andaban casi solución llene el recipiente. Y mejoro mucho, pero si cuando el freno de mano ya no la soca o es porque necesita regulación los frenos o por las pastillas. Al menos a mi ya me dijo mi mecanico que deberia de cambiar las de adelante serian como $70.00 mas la mano de obra.

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: February 26, 2010, 09:14:22 pm »
cambio de pastillas, te digo que el mantenimiento de los frenos es tan importante como el de los cambios de aceite segun el uso y mas vos que lo dejas en pendiente tenes que estarlos revisando regularmente, yo mi carro los reviso aproximadamente cada 3 o 4 meses segun el uso

original realbo con todo!

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #10 on: February 26, 2010, 09:17:24 pm »
original realbo con todo!

Ya sabes y con los frenos buzo no los descuides es mas importante que cualquier cosa sino te haces mierd XD y prepara los bigis $$ porque si no les haz dado manteminiento si puede ser que te la dejen ir doblada mas si necesitan alguna rectificacion

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Reply #11 on: February 26, 2010, 09:20:34 pm »
No necesariamente serian las pastillas las del problema, a mi me paso que tenia las pastillas traseras super gastadas y el freno de mano siempre funcionaba correctamente, simplemente debe ser regulacion...

pues segun me explicaron la regulacion es el nievel de presion que el piston tendra al activar el freno de mano... bueno eso entendi XD

Mi carro es un Tiburon 2000, pero lo mio fue asi solo lo que te explique nada mas... pues ya anteriormente me habia tocado la rectificada de discos

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Reply #12 on: February 26, 2010, 09:25:21 pm »
No necesariamente serian las pastillas las del problema, a mi me paso que tenia las pastillas traseras super gastadas y el freno de mano siempre funcionaba correctamente, simplemente debe ser regulacion...

pues segun me explicaron la regulacion es el nievel de presion que el piston tendra al activar el freno de mano... bueno eso entendi XD

Mi carro es un Tiburon 2000, pero lo mio fue asi solo lo que te explique nada mas... pues ya anteriormente me habia tocado la rectificada de discos

ok, entiendo, bueno voy a llevar a chequear eso a ver que me dicen

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Reply #13 on: February 26, 2010, 09:30:07 pm »
porque si no les haz dado manteminiento si puede ser que te la dejen ir doblada mas si necesitan alguna rectificacion

juaz.. mas si se te ha jodido alguna bombita del caliper [creo que asi se llama]

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: March 04, 2010, 08:46:09 am »
ya estuvo, ajuste necesitaba, estaba engranado hasta 8, y me lo dejaron en 5 para que no se vaya para atrás, las zapatas están es buen estado, nada gastadas, menos mal  :thumbsup:, no le ajustaron ningún cable, sólo quitaron las llantas traseras y usaron un destornillador, bien fácil, y comenzaron a girar un tornillo en cada zapata
« Last Edit: March 04, 2010, 08:59:41 am by aviateco »