Autor Tema: Geo metro 97, vale realmente la pena?  (Leído 16537 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Geo metro 97, vale realmente la pena?
« : julio 17, 2013, 09:07:32 pm »
Allí está el tema. La cosa es que me venden un Geo metro 97 por $2700 neg. Un par de conocidos sabedores en materias de la mecánica automotriz dicen que sale malo: poleas se arruinan, block del motor se pudre con relativa rapidez. Otros me dicen que son buenos (claro cuidándolos bien), que la gente mucho los hace de menos de piezas internas del motor y todo eso, que el único defecto que le encuentran es que se devalúan con gran rapidez. Ahora la pregunta para quienes tengan este modelo, realmente es un carro bueno al que no se le pudre nada del block, poleas, válvulas? Alguien que tenga o haya tenido que comparta su experiencia. Gracias!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:Geo metro 97, vale realmente la pena?
« Respuesta #1 : julio 18, 2013, 08:33:44 am »
Mirá yo tuve uno en el 2001 y te puedo decir que me salió bueno; no me quejo, recorda algo que depende del dueño anterior a q vos lo compres los problemas que pudiera tener o que pudieran venir en un futuro; si quien es el dueño actual lo ha cuidado no hay porque preocuparse, me recuerdo bien que solo me dio problemas con la faja que facilmente me arreglaban ese problema alla por la 25, famosa por todos los talleres de reparacion, de ahi que te puedo decir? hay que darle mantenimiento a un carro, no solo es de sentarse y conducir
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 18, 2013, 08:38:44 am »
Yo no he tenido experiencia con un Geo de esos,pero como te dice el amigo todo depende del cuido que le dés y del cuido que le haya tenido el dueño anterior...Y lo que si he oido es que son bien economicos.....

Ahi depende de vos,si estas interesado en el carrito dale,solo revisalo bien...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : julio 18, 2013, 09:35:40 am »
p$$ta para que un block se "pudra" p$$ta de plano hay que ser el peor dueno de un carro XD solo que lo uses bajo el mar por unos tus diez anos o algo asi... bueno no estoy exagerando, pero lo que te dijeron no es cierto, los geo metro, son suzukis, ensamblados por chevrolet no son malos y su mantenimiento es muy economico por ser 3 cilindros, desde un afinado hasta un ajuste completo te sale mas barato que cualquier otro carro, yo nunca he visto uno podrido, personalmente nunca he tenido uno, pero al mecanico donde yo llevo mi carro le llevan varios. el mismo los recomienda.

y como cualquier otro carro y/o articulo cuidalo y te va a durar.

ahora para tomar una decision de compra llevalo a una prueba mecanica, no lo lleves donde esos mecanicos por que lo mas probable es que no sepan trabajar esos carros y por eso te dicen que no sirven XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 18, 2013, 09:38:03 am »
ESTA CARO MEN, BUSCA OTRO, UNA conocida tuvo uno y lo dio como prima para para otro carro por que no se que cosa tenia en el motor y siempre le daba problema,

para que se pudra solo tenes que echarle agua al motor, y ya, se le pone refigerante.........................
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 18, 2013, 10:42:29 am »
yo tengo uno actualmente a mi me costo 2500 pero no tenia hace y tenia detalles de pintura porq a veces unos que estaban nitidos andaban entre 3000-3500 hasta ahorita no me quejo como dicen los demas depende de el dueño anterior esos carros son guerreros ya que yo viajo grandes distancias y la gass pues no anda nada mal 56-60 km por galon pero si tiene mucho que ver el cuido que le des por esos carros como ya son mas de 10 años pues ay que darles su mantenimiento a su tiempo para que no tengas problemas  :thumbsup:

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #6 : julio 18, 2013, 06:31:54 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, lo estoy considerando todavia poque me ha salido un starlet 94 y a esos si les llevo fe, claro el starlet por unos cuantos dolares mas, que ni a la mano los tengo, pero es bueno saber. Definitivamente, ni el carro mas nuevo, sino tiene mantenimiento hay fracaso. Bueno si alguien mas se anota para darme algun feed back de los Geo Metro, bienvenido sea.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : julio 18, 2013, 06:43:30 pm »
mejor socate la pita para el starlet... si tenes esa opcion
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jmurillosv

• The newbie
  • *
  • Day by day, what you do is who you become.
« Respuesta #8 : julio 20, 2013, 06:09:24 pm »
amigos perdon q me escriba algo que no tiene que ver con el tema :-/  pero  :sur: jjajaja soy nuevo y no se como iniciar un tema :s bueno talves me ayudan  con la duda :yao_ming:  :thumbsup: sabran donde venden faldones como para un geo metro o suzuki swift  :thumbsup: Gracias de antemano  :x