Autor Tema: Luces para Carro, tan fuertes que enceguecen. ¿donde hay?  (Leído 39655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Luces para Carro, tan fuertes que enceguecen. ¿donde hay?
« Respuesta #210 : diciembre 02, 2016, 05:18:03 pm »
aquí existe una ley que dice la altura y la intensidad permitida de las luces, lamentablemente la policía no la hace cumplir y cuando la hace la gente trata de dar sobornar (dar mordida) pero después la gente se queja de la corrupción

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Luces para Carro, tan fuertes que enceguecen. ¿donde hay?
« Respuesta #211 : diciembre 03, 2016, 12:03:08 am »
Los focos 90/100W es cierto, son ligeramente más fuertes, pero obligan a cambiar el conector por uno de cerámica pues los normales (diseñados para focos 55/60W) se derriten.  Obviamente más potencia, mas luminosidad, más calor...
Mira, hoy que hablas de esto, que no supuestamente los bi-xenon son para eso, pues? Para tener ambas: bajas y altas?

Yo tengo un carro viejito, un mazda 323 96 que pasó tirado en el tiempo que estuve fuera del país, y le estoy sacando las galladas que ha desarrollado por desuso y por viejo. Una de las cosas que quiero hacerle es ponerle luces un poco más fuertes, tampoco grenchada gabana, pero sí me interesan las luces xenon. Qué kit me recomiendan con las BBB en Amazon o Ebay?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Luces para Carro, tan fuertes que enceguecen. ¿donde hay?
« Respuesta #212 : diciembre 03, 2016, 11:27:09 am »
Mira, hoy que hablas de esto, que no supuestamente los bi-xenon son para eso, pues? Para tener ambas: bajas y altas?

Yo tengo un carro viejito, un mazda 323 96 que pasó tirado en el tiempo que estuve fuera del país, y le estoy sacando las galladas que ha desarrollado por desuso y por viejo. Una de las cosas que quiero hacerle es ponerle luces un poco más fuertes, tampoco grenchada gabana, pero sí me interesan las luces xenon. Qué kit me recomiendan con las BBB en Amazon o Ebay?

yo te recomiendo las LED, las xenon no alumbran mucho
las LED para silvines no es una luz que deje ciego al que viene de frente

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Luces para Carro, tan fuertes que enceguecen. ¿donde hay?
« Respuesta #213 : diciembre 04, 2016, 06:43:40 am »
yo te recomiendo las LED, las xenon no alumbran mucho
las LED para silvines no es una luz que deje ciego al que viene de frente
Pero algún link de ayuda para referencia?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Luces para Carro, tan fuertes que enceguecen. ¿donde hay?
« Respuesta #214 : diciembre 05, 2016, 08:57:16 am »
Pero algún link de ayuda para referencia?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

referencia de que? de unos buenos??
pues por ahorita en lo que te tenes que fijar es que el LED tenga el recubrimiento redondo, no plano
yo compre estos

http://www.ebay.com/itm/New-Car-Headlight-LED-72w-6400lm-9006-HB4-Cree-Conversion-Kit-Lamps-Bulbs-/151395305114?hash=item233fdd069a:g:H~UAAOSwDk5T~d8g&vxp=mtr

ya llevan un año funcionando super bien