Autor Tema: Luz de presion de aceite hyundai accent  (Leído 1943 veces)

Desconectado fallen

• The newbie
  • *
Luz de presion de aceite hyundai accent
« : septiembre 07, 2017, 10:26:06 pm »
Hola a todos.

Bueno mi duda es la siguiente: Tengo un hyundai accent 2007, tengo ya poco mas de un año de tenerlo nunca me ha dado problemas, sin embargo este ultimo mes lo no lo utilicé por lo que el auto solo lo arrancaba por las mañanas y por las noches para poder sacar el otro vehiculo de la familia. el punto es que hoy que volví a sacar ese carro, todo iba normal, pero en un alto se me apagó y encendió la luz de presion del aceite, luego de eso encendí el auto inmediatamente y arrancó sin ningun problema y la luz de presion del aceite ya no volvió a encender. Lo anduve todo el dia y en efecto, la luz ya no volvió a encender y ya no me volvió a dar ningun problema, no se me volvió a apagar ni nada por el estilo.

Mi duda es, será que esto se debió a que no utilicé el auto por un periodo prolongado de tiempo? (aunque como les comento, lo encendia en la mañana y en las noches para parquear el otro auto, que es el que estuve usando estos dias). O a qué se pudo deber eso?

Revisé los niveles de aceite y andan totalmente bien, y el ultimo cambio de aceite se lo hice hace 2 meses mas o menos.

Será que debo preocuparme? que tipo de chequeo debería hacerle?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Luz de presion de aceite hyundai accent
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2017, 08:08:31 am »
andas luz de check encendido??

ese carro no trae piloto de presión de aceite, solo sensor de nivel de aceite

Desconectado fallen

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2017, 09:46:37 am »
Fijate que no ando la luz del check engine encendido, tampoco se encendió cuando se me apago el carro. solo el piloto del aceite fue el que se encendio.

Saludos.

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2017, 10:24:19 am »
Fijate que no ando la luz del check engine encendido, tampoco se encendió cuando se me apago el carro. solo el piloto del aceite fue el que se encendio.
Y por casualidad ya reviso el aceite manualmente(abrir capo) y ver que los niveles este bien

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2017, 10:56:29 am »
Y por casualidad ya reviso el aceite manualmente(abrir capo) y ver que los niveles este bien

no leiste completo?

Hola a todos.
[..................]
Revisé los niveles de aceite y andan totalmente bien, y el ultimo cambio de aceite se lo hice hace 2 meses mas o menos.

Será que debo preocuparme? que tipo de chequeo debería hacerle?

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2017, 11:58:56 am »
ya que aclaramos que no tenes check

posiblemente cuando se te apagó estabas en una calle inclinada y cuando verificaste el nivel de aceite lo mediste en una calle inclinada, si fue este tu caso, esto engaña la medida

confirma el nivel de aceite en una calle que no tenga inclinaciones porque es bien posible que andes en el mínimo y por eso se queda sin aceite

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2017, 04:10:42 pm »
para ir descartando sería bueno que le pusieras el lector de códigos o escaner, es posible también que tengás "puenteado" el piloto del Check Engine y en realidad ande encendido, razón por la cual no te enciende...

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2017, 05:07:21 pm »
Fijate que a mi me paso eso una vez con un Lancer 99 que tenia pero solo me ocurrio una vez y luego no paso más... cuantas veces te ha pasado?

Desconectado fallen

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 09, 2017, 03:23:26 pm »
Solo una vez me ha pasó, es la única vez que me ha pasado con ese carro. Le voy a pasar un scanner solo para estar seguro, aunque se me ocurre que quiza el sensor esté fallando, porque luego de eso el carro ha andado normal como de costumbre y el piloto ya no se volvió a encender.  No sé mucho de mecánica la verdad pero no creo que sea grave, aunque mejor consultar con los que saben (por eso consultaba acá) .