Hola a todos.
Bueno mi duda es la siguiente: Tengo un hyundai accent 2007, tengo ya poco mas de un año de tenerlo nunca me ha dado problemas, sin embargo este ultimo mes lo no lo utilicé por lo que el auto solo lo arrancaba por las mañanas y por las noches para poder sacar el otro vehiculo de la familia. el punto es que hoy que volví a sacar ese carro, todo iba normal, pero en un alto se me apagó y encendió la luz de presion del aceite, luego de eso encendí el auto inmediatamente y arrancó sin ningun problema y la luz de presion del aceite ya no volvió a encender. Lo anduve todo el dia y en efecto, la luz ya no volvió a encender y ya no me volvió a dar ningun problema, no se me volvió a apagar ni nada por el estilo.
Mi duda es, será que esto se debió a que no utilicé el auto por un periodo prolongado de tiempo? (aunque como les comento, lo encendia en la mañana y en las noches para parquear el otro auto, que es el que estuve usando estos dias). O a qué se pudo deber eso?
Revisé los niveles de aceite y andan totalmente bien, y el ultimo cambio de aceite se lo hice hace 2 meses mas o menos.
Será que debo preocuparme? que tipo de chequeo debería hacerle?