Autor Tema: Mal Servicio en Taller De Motos Honda  (Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ventura99

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 20
  • Sólo hazlo!
Mal Servicio en Taller De Motos Honda
« : Septiembre 12, 2018, 02:35:20 pm »
Hola hermanos salvadoreños... Les saludo afectuosamente. Como siempre pido disculpas sí el tema no corresponde de éste lado del foro.

El tema que quiero abrir es referente al taller de motos Honda. Les cuento que poseo una moto Honda Unicorn 160 y anteriormente ya he tenido de otras marcas. Bueno la queja viene del lado del servicio que ofrecen en el taller tanto para los servicios normales como para temas de reparaciones y repuestos. El primer servicio que le hicieron a mi moto fué una experiencia bastante desagradable ya que uno hace la cita para X día a X hora, sin embargo al llegar el día uno se presenta puntual a la hora pactada y VAYA sorpresa, resulta que para la misma hora han programado a unas 20 personas mas y pues el que llegue primero de los 20 será el primero en ser atendido dejando completamente sin validez la agenda que se ha hecho con 15 días de anticipación y para variar se tardar en promedio unas 4 horas en realizar el servicio simple que requieren las motos (cambio de aceite y filtros , apriete de tuercas y lubricado).

Pero lo peor es en temas de reparación, lamentablemente mi moto con las lluvias se me cayó porque la dejé apoyada sobre tierra frágil y pues con un aguacero que se vino la encontré tirada en el suelo. La llevo al taller Honda para que le hagan en primer lugar el presupuesto ya que me quedó rayada con algunas abolladuras y quién me atiende me promete que en máximo dos días me mandarían por correo el presupuesto por los daños y bueno paso una semana completa y no recibía el bendito correo con el presupuesto, tuve que ir hasta el taller a preguntar que pasaba y sólo así me hicieron llegar el presupuesto. Lo peor de todo es que si tengo alguna duda o quiero modificar algo del presupuesto tengo que responder por correo y a esperar otros dos o tres dias a que me respondan. Para no hacer el cuento largo el tiempo medio para que entreguen la moto es de 1 mes sólo por problemas menores.

Ya he tenido otras marcas de moto y en ningún taller vi un servicio tan deficiente como el de Honda. Me gustaría conocer que opinan, si creen que estoy exagerando ó si han tenido experiencias similares con esta Marca...