Autor Tema: Marcos cromados  (Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iblis

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Marcos cromados
« : enero 06, 2019, 09:57:41 am »
Buenas

Alguien sabe de algún lugar donde vendan y coloquen estos marcos de cromo a las ventanas?

Ya pregunte en cromomanecillas y nada.




Sent from my 2PS64 using Tapatalk


Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Marcos cromados
« Respuesta #1 : enero 06, 2019, 10:48:55 am »
juela... se ve algo vulgarcito

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Marcos cromados
« Respuesta #2 : enero 06, 2019, 06:04:11 pm »
juela... se ve algo vulgarcito
Cada quien, pero si se ve algo gaban.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Marcos cromados
« Respuesta #3 : enero 07, 2019, 08:45:16 am »
Cada quien, pero si se ve algo gaban.

Casi que solo los bichos de soya con aires de racing se les ve eso.

Pero si lo queres y lo pagas,,, dale!.. Eso te lo pueden ver en Racing sobre la 29, arriba del tio SAM
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Marcos cromados
« Respuesta #4 : enero 08, 2019, 02:02:48 pm »
eso te lo pintan, o tambien te pueden poner vinil cromado... vos lo podes hacer, ej:
en vidri, freund, etc... ya venden lata de spry cromado(el de freund es mejor) tapas bien las zonas que no se deben manchar y lo pintas con cuidado, paciencia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado iblis

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Marcos cromados
« Respuesta #5 : enero 10, 2019, 09:16:41 pm »
Casi que solo los bichos de soya con aires de racing se les ve eso.

Pero si lo queres y lo pagas,,, dale!.. Eso te lo pueden ver en Racing sobre la 29, arriba del tio SAM
Pos como que de fabrica algunos Jeep,  Vw, BMW y audi ya se los mandan a los de soya instalalados.

Gracias por el dato,  veré en la 29, Xq la pintada no creo q quede bien.

Sent from my 2PS64 using Tapatalk


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Marcos cromados
« Respuesta #6 : enero 11, 2019, 08:20:24 am »
Una consulta, ya que estamos hablando de gabanadas, a mi me gusta como se ven los silvines y stops tintados, eso tambien es gabanada? es exclusivo de algun grupo de delincuentes? o solamente es moda de los disque-racing? deberia irne a vivir a la campanera?

saben donde se hace eso?

Por lo de los cromos, creo que no se ve mal en algunos carros, por ejemplo, un carro negro con manecillas cromadas no se ve mal y como todo con moderacion. hay carros a los que le meten cromo hasta a los vidrios.

No se si has visto a estos tipos del face https://www.facebook.com/Cromos-Y-M%C3%A1s-El-Salvador-958729867503691/ y tambien he visto que venden en aliexpress el kit de stikers para cubrir las manecillas y otras partes con cromo.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Marcos cromados
« Respuesta #7 : enero 11, 2019, 09:37:46 am »
Una consulta, ya que estamos hablando de gabanadas, a mi me gusta como se ven los silvines y stops tintados, eso tambien es gabanada? es exclusivo de algun grupo de delincuentes? o solamente es moda de los disque-racing? deberia irne a vivir a la campanera?

saben donde se hace eso?

Por lo de los cromos, creo que no se ve mal en algunos carros, por ejemplo, un carro negro con manecillas cromadas no se ve mal y como todo con moderacion. hay carros a los que le meten cromo hasta a los vidrios.

No se si has visto a estos tipos del face https://www.facebook.com/Cromos-Y-M%C3%A1s-El-Salvador-958729867503691/ y tambien he visto que venden en aliexpress el kit de stikers para cubrir las manecillas y otras partes con cromo.
estoy de acuerdo, las manecillas cromadas les dan un  buen toque, solo en colores blanco se ve medio chafa. Yo consegui un grill cromado para una patriot y me llega.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:Marcos cromados
« Respuesta #8 : enero 11, 2019, 03:09:33 pm »
Pos como que de fabrica algunos Jeep,  Vw, BMW y audi ya se los mandan a los de soya instalalados.



algunos son detalles de lujo,, aqui lo hicieron gaban

ejemplo  :wub:


Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Marcos cromados
« Respuesta #9 : enero 11, 2019, 05:25:07 pm »
ahora ví una bmw x6 o ¿x3? a saber cuál era con esos marquitos y me acordé del post  :rofl:

si los trae de fabrica y se ve algo sutil pues no lo veo tan feo pero ya si es ganas de dueño de ponerle por todos lados eso brillante + luces reflectores de helicoptero + estampas de baby on board + la cruz de la secta de toby + una estampa de transformers en la puertita de la gasolina pues ahí ya es otro nivel  :roll: :sad:

aunque puesi cada quien hace con su propiedad lo que le de la gana!

rockso

  • Visitante
Re:Marcos cromados
« Respuesta #10 : enero 11, 2019, 05:41:06 pm »
Considero que esto es "clasicismo social" del salvadoreño promedio

cuando las molduras cromadas de un vehiculo, las lleva instaladas alguna persona de la escalon, santa elena, periferia de ss o algun profesional, empresario, etc.... se dice que se ven "elegantes" y de acuerdo al propietario

cuando las molduras cromadas de un vehiculo las lleva  alguien de soyapango, san vicente, algun ganadero en algun otro lugar que no sea santa tecla o el area de la escalon o la periferia de ss.....  se dice que se ven "gabanes"

suponiendo que nos referimos al mismo vehiculo solo que en diferentes lugares y dueños

doble moral social y estereotipos que manejan muchos en el pais.  :yao_ming:

pst. aclaro queme refiero a partes cromadas de stock en el vehiculo y no accesorios añadidos por el dueño que no forman parte del mismo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Marcos cromados
« Respuesta #11 : enero 11, 2019, 06:17:26 pm »
suponiendo que nos referimos al mismo vehiculo solo que en diferentes lugares y dueños

doble moral social y estereotipos que manejan muchos en el pais.  :yao_ming:

pst. aclaro queme refiero a partes cromadas de stock en el vehiculo y no accesorios añadidos por el dueño que no forman parte del mismo
pero aunque te refieras a eso, obviamente si estan preguntando donde ponerlas es porque el carro no lo traia. y si vio un carro que traia esos detalles cromados obviamente no era un carro barato. entonces ahi caes en cuenta que es un deseo de estatus de una mente alienada. porque si tu carro hasta se le esta descascarando la pintura, es todo viejo y lo unico que brilla es el cromadito... te tengo malas noticias viejo, no se va a ver vergon. se va a ver gaban, grencho.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Marcos cromados
« Respuesta #12 : enero 13, 2019, 07:52:44 pm »
Espero un día poder tomar una fotográfica de un pick Up que veo de vez en cuando sobre la 49 por las mañanas es acorde a lo descrito en esté post aunque el dueño de dicho vehículo sube un nivel más ya que hasta le ha colgado unos huevos de toro cromados en la parte trasera

Pd.
Espero el dueño no sea usuario del foro
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra