Autor Tema: nissan pathfinder 99 que piensan?  (Leído 5479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
nissan pathfinder 99 que piensan?
« : enero 02, 2018, 09:54:51 am »
Pues comentarles que tengo ganas de cambiar mi sedan 2008 b13 standar por una nissan pathfinder 99 4x4 standar en valor economico andan similar 4500$ - 5500$
quería que me dieran su punto de vista y si lo recomiendan también que tan caros son los repuestos, manttos
esto para ver si me animo o no hacer el cambio, gracias comuniters.
« Última Modificación: enero 02, 2018, 09:56:34 am por jovev »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #1 : enero 04, 2018, 10:30:17 am »
Pues es V6 así que hacete la idea que no va ser nada economica y luego deshacerte de ella no va ser tan fácil

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #2 : enero 04, 2018, 11:24:34 am »
Tal y como dice el comuno alvarotakahashi, la camioneta podrá ser manual, pero si es motor V6, te va a terminar saliendo más cara por el consumo de gas, que con el carro que tenés actualmente. De todas formas, no nos estás dando el contexto de como para qué la necesitás, ya que si solo es para andar en la ciudad, mejor te recomendaría andar en bus a tener que sacarla o te tocaría andar poniendo gas cada semana si no querés sentir el impacto en tu bolsillo cuando el tanque llegue a las reservas.

Yo tuve una Ford Explorer 99 Sport, automática y no sufrí tanto como en estos últimos cinco años, donde el costo de la gas me impedía sacarla de manera diaria, y me salía mejor andar en un sedán de motor 2.0, ya que no sentía el impacto así de una. Al final, la logré vender a un coleccionista de Fords, pero de no ser así, me costó un mes encontrar comprador serio, y que quisiera dar más de 3k dólares, y aunque en la negociación salió más barata todavía, no cualquiera estaba dispuesto a pagar por un vehiculo que estuviera en unas condiciones perfectas.

Con eso siendo dicho, antes de cualquier cosa, siempre tenés que ver que la camioneta esté entera del motor, y que no sea chocada y mucho menos volcada. Con respecto a los repuestos, al ser marca de carro de pueblo, no son escasos, pero por ser camioneta, podrían ser más caros. Todo depende de lo que necesités.
Esto es una firma original.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #3 : enero 04, 2018, 11:31:02 am »
Tal y como dice el comuno alvarotakahashi, la camioneta podrá ser manual, pero si es motor V6, te va a terminar saliendo más cara por el consumo de gas, que con el carro que tenés actualmente. De todas formas, no nos estás dando el contexto de como para qué la necesitás, ya que si solo es para andar en la ciudad, mejor te recomendaría andar en bus a tener que sacarla o te tocaría andar poniendo gas cada semana si no querés sentir el impacto en tu bolsillo cuando el tanque llegue a las reservas.

Yo tuve una Ford Explorer 99 Sport, automática y no sufrí tanto como en estos últimos cinco años, donde el costo de la gas me impedía sacarla de manera diaria, y me salía mejor andar en un sedán de motor 2.0, ya que no sentía el impacto así de una. Al final, la logré vender a un coleccionista de Fords, pero de no ser así, me costó un mes encontrar comprador serio, y que quisiera dar más de 3k dólares, y aunque en la negociación salió más barata todavía, no cualquiera estaba dispuesto a pagar por un vehiculo que estuviera en unas condiciones perfectas.

Con eso siendo dicho, antes de cualquier cosa, siempre tenés que ver que la camioneta esté entera del motor, y que no sea chocada y mucho menos volcada. Con respecto a los repuestos, al ser marca de carro de pueblo, no son escasos, pero por ser camioneta, podrían ser más caros. Todo depende de lo que necesités.

La experiencia ha hablado  :sur:

**Recomendación NO lo cambies** tu Sentra B13 es de lo mejor que ha fabricado Nissan

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #4 : enero 05, 2018, 04:17:21 pm »
necesitas un 4x4? si es asi entonces podria valer la pena... pero si le pensas dar el mismo uso que ya le das al carro en ese caso como ya te mencionaron no valdria la pena
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #5 : enero 05, 2018, 04:55:34 pm »

Si el B-13 es motor SR-20 te lo cambio por mi Golf !



Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #6 : enero 06, 2018, 07:21:37 am »
necesitas un 4x4? si es asi entonces podria valer la pena... pero si le pensas dar el mismo uso que ya le das al carro en ese caso como ya te mencionaron no valdria la pena

si el 4*4 solo lo usaria 2 - 3 veces al año a lo mucho, me gusto por espacioso y que no me siento tan ensardinado, pero lo mejor es que busque otra opcion o simplemente lo venda y busque algo que sea mas espacioso y no gaston. gracias.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #7 : enero 06, 2018, 07:26:47 am »
Si el B-13 es motor SR-20 te lo cambio por mi Golf !
Yo hace rato ando huesiando uno de eso jaja

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #8 : enero 06, 2018, 09:42:54 am »
Un B-13 o un Golf?

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk




Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #9 : enero 06, 2018, 10:47:31 am »
Un B-13 o un Golf?

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk
El B13 SE-R

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #10 : enero 06, 2018, 10:59:14 am »
El B13 SE-R

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Uhhh si, económico y rápido

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk




Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #11 : enero 07, 2018, 01:29:16 pm »
si el 4*4 solo lo usaria 2 - 3 veces al año a lo mucho, me gusto por espacioso y que no me siento tan ensardinado, pero lo mejor es que busque otra opcion o simplemente lo venda y busque algo que sea mas espacioso y no gaston. gracias.

Si por el espacio es la cosa, y si por espacio te referís a tener una cama donde llevar cosas, te sale mejor comprar un pickup 4x2 de doble cabina y cama larga, de motor diesel.

Un B-13 o un Golf?

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk



Maaan, los Golf son lo mejor que me han pasado en la vida. Tuve uno que era de agencia, ya hace más de 20 años, y que barbaro, como dio guerra desde el 92 hasta el 2003. El mejor carro que hemos tenido en la familia, por lejos.
Esto es una firma original.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #12 : enero 09, 2018, 10:26:35 am »

Maaan, los Golf son lo mejor que me han pasado en la vida. Tuve uno que era de agencia, ya hace más de 20 años, y que barbaro, como dio guerra desde el 92 hasta el 2003. El mejor carro que hemos tenido en la familia, por lejos.

Vieras los A5 y A6 que espaciosos y cómodos son ahora!
no son una camioneta pero a mi A4 le metìa todo el equipo de karaoke con la pantalla y cabíamos 2 personas adelante.

Los A5 tienen mas espacio aun, y asientos abatible; y hay algunos que vienen 4 puertas.

Pensalo... yo se donde venden repuestos buenos y accesibles.



Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #13 : enero 09, 2018, 11:45:15 am »
Vieras los A5 y A6 que espaciosos y cómodos son ahora!
no son una camioneta pero a mi A4 le metìa todo el equipo de karaoke con la pantalla y cabíamos 2 personas adelante.

Los A5 tienen mas espacio aun, y asientos abatible; y hay algunos que vienen 4 puertas.

Pensalo... yo se donde venden repuestos buenos y accesibles.

Estoy pensando en ahorrar y comprarme uno. Me vendían un Jetta (esos son de mis favoritos) pero está todo verguiado y tenía un problema que padecen, en su mayoría, todos los VW, que era que se descargaba por problemas en los relay. Igual, no tenía la plata, pero de que me hago de un VW, me hago de uno.
Esto es una firma original.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #14 : enero 09, 2018, 03:47:00 pm »
Estoy pensando en ahorrar y comprarme uno. Me vendían un Jetta (esos son de mis favoritos) pero está todo verguiado y tenía un problema que padecen, en su mayoría, todos los VW, que era que se descargaba por problemas en los relay. Igual, no tenía la plata, pero de que me hago de un VW, me hago de uno.

Algún día Volveré a tener un VW. Chulada de carros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado The Bimmer

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:nissan pathfinder 99 que piensan?
« Respuesta #15 : marzo 11, 2018, 12:57:36 pm »
Son buenas, no se joden de nada. Pero son gastonas