Autor Tema: ¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?  (Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado richmag11

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« : noviembre 18, 2020, 07:50:02 pm »
Hola amigos estoy pensando comprar un auto familiar y me gustan los nissan versa note , que opiniones tiene acerca de estos autos , ustedes que son más experimentados. gracias feliz día

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2020, 09:20:03 pm »
un amigo, el papa de el compro uno y le salio malo ,no se de que, pero esa es mi humilde opinion saludos  :thumbsup:

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2020, 08:16:11 am »
Un mal vehiculo, la transmision es de papel, pero bueno, la opinion subjetiva de una persona no es suficiente, asi que:

https://www.carcomplaints.com/Nissan/Versa_Note/2017/

"Avoid it like the plague"....

Citar
CarComplaints.com Notes: The 2014-2017 Nissan Versa Note has an expensive CVT transmission failure defect that shows up plainly in our complaint data from earlier model years for the same generation.

In late 2019, the CVT defect was subject to a class action settlement. However the settlement only covers transmission repairs up to 7 years after purchase or 84,000 miles (whichever occurs first).

Because many owners commonly drive 20,000 miles/year or more, Versa Note owners experiencing CVT transmission problems may find they are not covered by this settlement due to the mileage limitation..

Si necesita un vehiculo familiar, por paz mental en cuanto a calidad de construccion, debe ser toyota u honda, si el presupuesto no es suficiente creo que lo mejor es ahorrar.
« Última Modificación: noviembre 19, 2020, 08:19:26 am por Radiux »

Desconectado DaMole

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2020, 08:51:09 am »
todo carro es malo si se maneja o se la da mal mantenimiento... y eso de honda o toyota era antes... hoy sabias que los toyota nuevos son mazda con logo toyota nada mas?

en cuanto a recomendaciones...cuanto es el presupuesto?.. que de ahi depende todo para darte una opinion

carros economicos en mantenimiento

elantra, accent, forte, lancer, mazda, fit...

Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

WolfHeart

  • Visitante
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2020, 11:24:24 am »
todo carro es malo si se maneja o se la da mal mantenimiento... y eso de honda o toyota era antes... hoy sabias que los toyota nuevos son mazda con logo toyota nada mas?

en cuanto a recomendaciones...cuanto es el presupuesto?.. que de ahi depende todo para darte una opinion

carros economicos en mantenimiento

elantra, accent, forte, lancer, mazda, fit...
Sorry man, pero aquí difiero contigo en parte, en algunos modelos de naves aunque los manejes de forma adecuada y les des buen mantenimiento no son buenos. Es decir, ya es problema de fábrica por así decirlo, podes saber de importaciones y todo brother, pero las experiencias de las personas, que no son malos usuarios, en ciertos modelos manda, y este en lo particular deja mucho que desear.

Te lo digo con propiedad porque la people, la mayoría ha tenido malas experiencias con el Nissan Note de año 2015 hacia acá, según la web, y conozco gente en mi entorno, ya sea un par de familiares y algunos amigos que son muy responsables con sus cars que lo han comprado y ninguno se expresa bien de este vehículo.

Es más, tengo 2 amigos que lo lograron vender y compraron un Honda Fit, o sea me han comentado que notan gran diferencia y se han quejado en lo mínimo, me expresan que dicho vehículo ofrece un motor más grande, una transmisión mejor incluyendo la CVT, mejor consumo, dos bolsas de aire extra, mejor capacidad de carga, acabados de mejor calidad, similar precio aunque pagaron un poquito más, etc., etc., aclarando que no es porque sea Honda pues.

Hola amigos estoy pensando comprar un auto familiar y me gustan los nissan versa note , que opiniones tiene acerca de estos autos , ustedes que son más experimentados. gracias feliz día
En base a lo que expuse anteriormente, aunque yo nunca lo he tenido, ese nave Nissan Note yo no lo recomiendo compadre, es mejor un Honda Fit con eso te digo todo... x_x



Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2020, 12:48:10 pm »
todo carro es malo si se maneja o se la da mal mantenimiento... y eso de honda o toyota era antes... hoy sabias que los toyota nuevos son mazda con logo toyota nada mas?

en cuanto a recomendaciones...cuanto es el presupuesto?.. que de ahi depende todo para darte una opinion

carros economicos en mantenimiento

elantra, accent, forte, lancer, mazda, fit...



Asi es mi estimado, hasta Daihatsu hay disfrazados de toyota y se que los Yaris nuevos son Mazda, sin embargo, el punto se mantiene, Toyota y Honda siempre son mas duraderos, para no ir muy lejos, Una persona puede comprar una Nissan Rogue nueva de agencia, cuidarla en agencia.... e igual se le va a morir la transmision, porque estan mal diseñadas y fallan (el proveedor Jacto de transmisiones para la mayoria de carros nissan es de lo peor), lo mismo se puede decir de los Kia Soul que agarran fuego por viruta de metal en el motor, o los Hyundai Elantra con su hermosisimo clack clack del timon por usar couplers de plastico...

En fin, Toyota y Honda tienen sus fallos  (Por ejemplo los Civic 2006-2009 que se les rajaba el block por aluminio mal moldeado) pero son mucho menores las fallas generales de calidad en comparacion con otras marcas....

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2020, 09:56:04 pm »
Hola comunos! Un día de estos estaba pidiéndole consejo al mecánico de marcas y me dijo que me alejara de los Nissan, tienen buen diseño pero están saliendo malos, a saber qué tan cierto será pero si he escuchado bastante que la Nissan Rouge da problemas de transmisión.

Y lo que dicen que disfrazan marcas es cierto el Toyota Agya es Daihatsu.

Desconectado nimo_1920

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #7 : noviembre 19, 2020, 11:59:20 pm »
Fijate que yo tengo un Versa Note 2016 y no me ha dado ningún problema.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2020, 09:47:00 am »
Hola comunos! Un día de estos estaba pidiéndole consejo al mecánico de marcas y me dijo que me alejara de los Nissan, tienen buen diseño pero están saliendo malos, a saber qué tan cierto será pero si he escuchado bastante que la Nissan Rouge da problemas de transmisión.

Y lo que dicen que disfrazan marcas es cierto el Toyota Agya es Daihatsu.

Si amigo pero Daihatsu es parte del grupo Toyota, así como han comentado aquí Nissan es propetario de un porcentaje de Renault también, no es de extrañarse que a nuestros mercados vengan carros hechos por otras compañías con logos mas reconocidos o con mejor opinión por parte de los consumidores.
carpe diem

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2020, 10:34:31 am »
Man, quiza mi opinion no mucho te ayude, pero yo ya tengo un año con un versa hatchback 2011 y yo feliz de la vida con ese carro, no me ha dado problemas, eso si, le he dado sus mantenimientos respectivos, el aceite de la caja le consegui el adecuado y nada de andar poniendole cosas compatibles. Si lo cambio, sera por tema de año, aunque he escuchado que dan problema de caja, y pues yo el mio ya lo llevo cerca de los 100k km y todo tranquilo.

Edito: ya vi porque a mi no me ha dado problema, y es que el año del modelo que yo tengo es de los que menos problemas dio.
Fuente: https://www.carcomplaints.com/Nissan/Versa/
« Última Modificación: noviembre 20, 2020, 10:38:03 am por auron3098 »
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2020, 10:53:00 am »
Hola comunos! Un día de estos estaba pidiéndole consejo al mecánico de marcas y me dijo que me alejara de los Nissan, tienen buen diseño pero están saliendo malos, a saber qué tan cierto será pero si he escuchado bastante que la Nissan Rouge da problemas de transmisión.

Y lo que dicen que disfrazan marcas es cierto el Toyota Agya es Daihatsu.

De todos los que ha mencionado, Nissan Rogue es por mucho el peor vehiculo de Nissan... en lo que respecta a motor y chasis es un carrito regular, ni bueno ni malo, pero la transmision es lo peor que ha visto la luz del sol en este mundo, hay demandas colectivas, y las transmisiones tienen una vida util de apenas 70,000 millas (con el mantenimiento adecuado).

Realmente da no se que ver esos vehiculos vendiendose por $8000 o mas por ser camioneta, los que los compran no saben en los webos que se meten y que les va a tocar reconstruir transmision o comprar una "nueva" (usada, que tambien va a terminar fallando), o acostumbrarse a vivir con una transmision que se salta los cambios y que deja de acelerar o convivir con un vehiculo que no se puede usar mas de una hora seguida por que la transmision se sobrecalienta.

El mantenimiento "preventivo" como cambiar fluido de transmision no ayuda, incluso mucha gente instala radiadores de transmision (para que circule en un radiador aparte el fluido de la transmision y no adentro del radiador del motor en el tubo interno) y aun asi... irremediablemente, se termina rompiendo la cadena principal de la susodicha.....

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2020, 02:16:59 pm »
ya me asustaron yo recientemente adquirí mi nissan versa 2009 sedan automático de momento trabaja perfecto no siento que me falle nada se siente bien estable al manejar y con potencia, mi tio compro antes de mi una nissan rogue 2012 le da uso hasta comalapa algo seguido por motivos de trabajo pero nunca le ha fallado, ambos tenemos meses de tenerlos asi que esperemos que no fallen si no les traeremos el dato.

cosa aparte he notado que se han vuelto bastante comunes verlos en la calle espero que de aquí a un par de años no vayan a terminar todos en chatarreros.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #12 : noviembre 22, 2020, 04:08:22 pm »
ya me asustaron yo recientemente adquirí mi nissan versa 2009 sedan automático de momento trabaja perfecto no siento que me falle nada se siente bien estable al manejar y con potencia, mi tio compro antes de mi una nissan rogue 2012 le da uso hasta comalapa algo seguido por motivos de trabajo pero nunca le ha fallado, ambos tenemos meses de tenerlos asi que esperemos que no fallen si no les traeremos el dato.

cosa aparte he notado que se han vuelto bastante comunes verlos en la calle espero que de aquí a un par de años no vayan a terminar todos en chatarreros.

En lo que respecta al versa 2009, pues los fallos mas reportados son de la suspension, no son tan catastroficos...bueno mas o menos, es algo feo que se te quiebre algun resorte a medio camino.

https://www.carcomplaints.com/Nissan/Versa/2009/

Del Rogue de su tio.... bueno.... esperemos lo  mejor y que las probabilidades esten de su favor, ojala sea la version con transmision manual

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:¿NISSAN VERSA NOTE 2017 OPINIONES?
« Respuesta #13 : noviembre 22, 2020, 06:17:26 pm »
En lo que respecta al versa 2009, pues los fallos mas reportados son de la suspension, no son tan catastroficos...bueno mas o menos, es algo feo que se te quiebre algun resorte a medio camino.

https://www.carcomplaints.com/Nissan/Versa/2009/

Del Rogue de su tio.... bueno.... esperemos lo  mejor y que las probabilidades esten de su favor, ojala sea la version con transmision manual

en cuanto a suspencion me alegro de tener de momento todo con mantenimiento al dia y un par de piezas nuevas, en cuanto al de mi tio haber como sale porque es automatica y veo que su mayor falla es la transmicion.