Autor Tema: Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ijrivas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« : abril 23, 2017, 11:00:16 am »
Que tal compas!
Quisiera saber experiencias y comentarios sobre mencionado vehículo, pues me quiero bajar uno pero no se opiniones de mecánicos, dueños actuales o experiencias pasadas con ese auto.

Me interesa por la calidad y respaldo de Honda, diseño, comodidad, etc 😎👍


Agradezco respuestas objetivas sin prejuicios ante la marca en si [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« Respuesta #1 : abril 24, 2017, 10:07:04 am »
las personas que han tenido hibridos aca los he visto lamentarse XD no encuentran repuestos o quien se los repare...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

patrimansanares

  • Visitante
Re:Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« Respuesta #2 : abril 24, 2017, 10:25:20 am »
Vendo mitsubishi gts 2009 a toda prueba.  ;)

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« Respuesta #3 : abril 25, 2017, 09:48:34 am »
las personas que han tenido hibridos aca los he visto lamentarse XD no encuentran repuestos o quien se los repare...

se lamentan porque se les arruina algo o por no darles mantenimiento?? si es así, que es lo que se les arruina??
o lo decis por algun accidente??

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« Respuesta #4 : abril 25, 2017, 11:26:33 am »
se lamentan porque se les arruina algo o por no darles mantenimiento?? si es así, que es lo que se les arruina??
o lo decis por algun accidente??

Yo conocí un chamaco que trajo un prius, se le arruinaron las baterías y ya no lo pudo levantar.  Desconozco si Honda es igual de complicado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« Respuesta #5 : abril 25, 2017, 02:36:38 pm »
mi hermano tuvo un honda hibrido pasaba tirado... a cada rato problemas electricos

en el taller donde me ven mi carro, vi un prius tirado, tenian problemas con el ramal electrico en otro taller se lo desarmaron y no lo pudieron armar, lo llevaron a didea no supieron que hacer, termino ahi en el taller paso un ano completo al final no se si lo arreglaron o que...

la mayoria de importadores he visto que les terminan poniendo el motor del echo para venderlos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ijrivas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones Honda Civic Hibrido 2006-2011
« Respuesta #6 : abril 25, 2017, 02:57:24 pm »
mi hermano tuvo un honda hibrido pasaba tirado... a cada rato problemas electricos

en el taller donde me ven mi carro, vi un prius tirado, tenian problemas con el ramal electrico en otro taller se lo desarmaron y no lo pudieron armar, lo llevaron a didea no supieron que hacer, termino ahi en el taller paso un ano completo al final no se si lo arreglaron o que...

la mayoria de importadores he visto que les terminan poniendo el motor del echo para venderlos.
Bueno

Gracias por la información

Después de los comentarios mejor me quedo con el Civic normal...


Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk