Autor Tema: Opiniones Sobre Jetta 1.8 o 2.0 2000 - 2003  (Leído 22735 veces)

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Opiniones Sobre Jetta 1.8 o 2.0 2000 - 2003
« : marzo 20, 2012, 09:39:23 am »
Buenas tardes comunos!

Paso por aqui para pedir opiniones sobre este modelo de vehiculo que me gusta tanto, el Jetta 1.8 Turbo o el Jetta motor 2.0 el diseño, comodidad y seguridad del vehiculo me llama la atencion pero el mantenimiento como anda? se encuentran repuestos? Es recomendable que lo compre?

Muchas gracias de antemanos por sus comentarios y sugerencias

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Opiniones Sobre Jetta 1.8 o 2.0 2000 - 2003
« Respuesta #1 : marzo 28, 2012, 08:37:14 pm »
En general el mantenimiento de los WV es un poco caro, pero el comfort y la comodidad que tan es buenisima, la ventaja del jetta es que hasta donde entiendo siempre lo ensamblan en Alemania y no en Brasil como el Gol o el Polo, y por otro lado aunque tengan motores con cilindradas arriba de 1.8 son economicos.

ken2

• Visitante
Re:Opiniones Sobre Jetta 1.8 o 2.0 2000 - 2003
« Respuesta #2 : abril 10, 2012, 09:58:56 am »
Economicos y no jalan, tenes un motor de 1,800 DESPERDICIADO, es Áleman así que sus repuestos son
cariñudos, casi no se arruinan si los cuidas, pero nahhh, mejor comprate un toyotiya  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : abril 10, 2012, 11:11:03 am »

opinion personal, yo no comprara uno.  pero son carros muy bonitos.

aca podes encontrar mas especificaciones tecnicas, reviews, fallos comunes y pues a pesar de todo sale muy bien calificado, pero ojo, a nivel regional no hay mucho VW y eso te afecta en la disponibilidad de repuesto y por ende en el precio de estos.
http://www.edmunds.com/volkswagen/jetta/2000/?style=11665

Economicos y no jalan, tenes un motor de 1,800 DESPERDICIADO,
el jetta es solo un sedan mediano, de donde se te mete en la cabeza que va a jalar? aun asi el 2.0 entrega alrededor de 115HP lo cual tampoco anda mal, simple y sencillamente cumple las necesidades del nicho de mercado al que va orientado. y la mayoria de sedanes de la misma categoria andan entregando una potencia/rendimiento similar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 10, 2012, 12:39:35 pm »
yo creo que puedo dar una Mejor opinion porque tuve un Gti 2003, y pues ... la verdad son bien chivos de adentro el confort y todo pero el problema que tuve fueron los sensores de el motor y cosas electricas .... ah y ese motor de ese ano de el jetta es de 8 valvulas creo ... si es de 8 valvulas solo trae 140hp(aunque sea turbo) .... fijate bien que no saque humo negro porque si no vas a tener que cambiarles los empaques al turbo o cambiarle el turbo completo ( porque se le esta "liquiando" el aceite) que te va costar como unos 180-300 depende si lo compras chino o de marca ... :) ah y le podes subir 5 libras EXTRAS al turbo sin ninguna otra modificacion ... mas de eso necesitas que te tuneen la compu para que no te corte la gasolina la Compu en altas RPM por mala combustion en un Dyno ..asi como el de ACO en Autoworks... suerte  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 10, 2012, 12:49:08 pm por pollocampero »

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 10, 2012, 12:47:28 pm »
Permitime que te brinde mi humilde opinion, los carros son bonitos, elegantes y si son muy comodos (tanto para manejarlos o andar de pasajero) PERO los repuestos son escasos, el que me diga que hay "tanatada" de venta de repuestos VW que me diga adonde, y por esa misma razon los repuestos son caros,

como dijo alguien: "yo no lo comprara" igual yo, te puedo recomendar los hondas, porque es un carro que corre mucho, repuesto abunda (aunque es un poquitin caro) y nunca te va a dejar tirado

:thumbsup:

espero te sirva de algo a la hora de tomar tu decision, aunque, al final, tu haras lo que "te de tu santa y regalada gana"!!  :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 10, 2012, 01:49:31 pm »
yo creo que puedo dar una Mejor opinion porque tuve un Gti 2003, y pues ... la verdad son bien chivos de adentro el confort y todo pero el problema que tuve fueron los sensores de el motor y cosas electricas .... ah y ese motor de ese ano de el jetta es de 8 valvulas creo ... si es de 8 valvulas solo trae 140hp(aunque sea turbo) ....
coma mi$$rda ese dato no lo sabia y en efecto son SOHC 0,o que cacazo.... pero segun la pagina que puse antes el turbo si es DOHC asi que si el tuyo era turbo y 8valvulas a lo mejor te dieron paja... no era turbo de fabrica sino que se lo pusieron XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

ken2

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 12, 2012, 03:15:06 pm »
yo creo que puedo dar una Mejor opinion porque tuve un Gti 2003, y pues ... la verdad son bien chivos de adentro el confort y todo pero el problema que tuve fueron los sensores de el motor y cosas electricas .... ah y ese motor de ese ano de el jetta es de 8 valvulas creo ... si es de 8 valvulas solo trae 140hp(aunque sea turbo) .... fijate bien que no saque humo negro porque si no vas a tener que cambiarles los empaques al turbo o cambiarle el turbo completo ( porque se le esta "liquiando" el aceite) que te va costar como unos 180-300 depende si lo compras chino o de marca ... :) ah y le podes subir 5 libras EXTRAS al turbo sin ninguna otra modificacion ... mas de eso necesitas que te tuneen la compu para que no te corte la gasolina la Compu en altas RPM por mala combustion en un Dyno ..asi como el de ACO en Autoworks... suerte  :yao_ming:

juas juas juas juas menudo problemita ese, que oscuro futuro hahahaha y todo para andar un perolito que ni le van a sacar el jugo XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 12, 2012, 03:30:53 pm »
juas juas juas juas menudo problemita ese, que oscuro futuro hahahaha
que tiene de oscuro... todos los turbos son delicados y padecen de problemas de calentamiento bajo exigencias altas o usos intensivos. que tiene de oscuro eso?

y todo para andar un perolito que ni le van a sacar el jugo XD
y que jugo le vas a sacar si no es limon? en que lugar has visto al creador del post decir. quiero armar un carro de carreras para ser el mejor del mundo...

es un sedan mediano!!!! no un exotico, no es un musclecar, un simple sedan mediano se que la lectura comprensiva no es lo tuyo pero tu insistencia en ese aspecto de plano que te deja mal parado...  esto de los carros igual no es lo tuyo.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : abril 13, 2012, 01:28:34 pm »
Economicos y no jalan, tenes un motor de 1,800 DESPERDICIADO, es Áleman así que sus repuestos son
cariñudos, casi no se arruinan si los cuidas, pero nahhh, mejor comprate un toyotiya  :thumbsup:

Quien dice que no jalan, claro no es un ferrari, pero yo tengo un Gol 1.8 y te puede decir que hasta en el levanton se siente la diferencia de lo que son los VW. Y para las autopistas que tenemos en este pais es hasta mucho.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 13, 2012, 02:30:28 pm »
coma mi$$rda ese dato no lo sabia y en efecto son SOHC 0,o que cacazo.... pero segun la pagina que puse antes el turbo si es DOHC asi que si el tuyo era turbo y 8valvulas a lo mejor te dieron paja... no era turbo de fabrica sino que se lo pusieron XD

no, era de 16v 1.8t