Contanos tu experiencia con los honda, o solo pones eso para que hagamos spam?
Te puedo dar varias razones:
1ro-Todos los hondas son de diseños muy similares, ves un honda y prácticamente los has visto todos.
2do-Los acabados interiores se notan muy "baratos" y "plásticos".. A excepción de algunos modelos que tienen más extras (y que porcierto no mucha gente tiene).
3ro-Los controles no son ergonómicos (a excepción de los modelos más recientes), tenes que alejar mucho las manos del timón para cosas básicas como controlar el aire, halógenos seguros de puerta, etc.
4to-La suspensión si bien es muy suave cuando está en buenas condiciones, se arruina rápidamente porque todas las uniones son de hule y una vez se te joden los hules la suspensión se convierte en una BASURA COMPLETA. Un Toyota, un Nissan o un Mitsubishi siguen con sus suspensiones funcionando aceptablemente aun cuando ya no tienen hules o los bushings están acabados... Las suspensiones de hondas literalmente se "desarman" ellas solitas.
5to-El argumento de que "jalan" es una MENTIRA. Jalan algunos modelos específicos diseñados para el mercado japones o algunas versiones especiales, los Hondas más rápidos nisiquiera son armados con piezas Honda sino con piezas Aftermarket que nisiquiera tienen el sello de aprobación de la marca. (Además que es carísimo armar un honda que realmente jale y no salgan volando los pedazos de motor por todos lados)
6to-Los motores son sumamente DELICADOS, son motores de aluminio sin piezas forjadas y un mal cambio en rpms altas hace que salgan volando los pedazos. No conosco a nadie que haya corrido un honda stock que no se haya volado varios motores.
7mo-El repuesto de honda si bien hay hasta en los korn flakes, es CARO. No importa si es una cosa vieja oxidada que nadie quiere o una cosa nueva, el repuesto para Honda es CARO.
Ahora... Los hondas tienen algo que si es de envidiar es su ECONOMIA (al menos en modelos viejos), motores de 1.5L y 1.6L que te hacen casi 60Km/gal (autonomía que casi solo consiguen motores de menor cilindrada). Y este argumento incluso se está iendo al carajo porque todos los modelos nuevos de Honda Civic (el auto emblema de honda) vienen en cilindradas altas 1.8 para arriba y si bien son económicos ya no lo son tanto como son los modelos viejos. Otra cosita que también les hace meritos es que muchas piezas y repuestos son intercambiables entre modelos sin mucha complicación.
Y de ahí pues... no gracias

paso, al menos yo no quisiera un HONDA.