Autor Tema: Pago de impuestos al ingtesar auto  (Leído 13017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Pago de impuestos al ingtesar auto
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2018, 09:01:59 am »
Yo vi una camioneta kia 2012 creo en 6700 todo nitido. Pero en la usa sepa si habrá gangas así. Y donde o que paginas busco para comprar carros de usa pero no chocados.?

cualquier carro que queras traer que no sea de la USA te va a costar el doble sino es que mas. Lo mejor que podes hacer es traerlo con un importador de confianza y elegir el carro que mas te guste, hay muchos que solo traen golpecitos en bumpers o puertas que no afectan en nada. Tengo un contacto de confianza que te puedo pasar si queres.
No regrets

patrimansanares

  • Visitante
Re:Pago de impuestos al ingtesar auto
« Respuesta #16 : noviembre 01, 2018, 10:39:38 am »
Pero donde puedo ver esos carros con golpecitos?

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Pago de impuestos al ingtesar auto
« Respuesta #17 : noviembre 01, 2018, 10:42:29 am »
Pero donde puedo ver esos carros con golpecitos?
el importador te muestra las fotos, de los sitios de subastas, por lo general es en copart o en iaai pero para poder comprar ahi necesitas "acceso" el cual creo yo es de paga.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Pago de impuestos al ingtesar auto
« Respuesta #18 : diciembre 05, 2018, 04:43:46 pm »
Reviviendo mi muerto, mi carrito ya esta aca, y ando buscando los repuestos. De los conocedores de estos bussines les pregunto, que lugares me recomiendan para ir a buscar repuestos(o si han visto la pieza que busco por ahi), necesito el bumper y el alma de el bumper de un elantra GT( o i30) 2014
« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 04:45:20 pm por wanajox »

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Pago de impuestos al ingtesar auto
« Respuesta #19 : diciembre 05, 2018, 09:14:28 pm »
Ya preguntaste en Parts Plus o en Import Cars?
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Pago de impuestos al ingtesar auto
« Respuesta #20 : diciembre 06, 2018, 08:17:02 am »
Reviviendo mi muerto, mi carrito ya esta aca, y ando buscando los repuestos. De los conocedores de estos bussines les pregunto, que lugares me recomiendan para ir a buscar repuestos(o si han visto la pieza que busco por ahi), necesito el bumper y el alma de el bumper de un elantra GT( o i30) 2014

Si buscas el "original usado" en la 29 podrías encontrarlo, en hasbun, la autopista, Rosa autopart, ciudad del espacio, Abel autoparts y pues podrías darte una vuelta recorrer la 29 y en más de algún lugar podrías encontrarlo cotizar y pues decides la mejor opción
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra