Autor Tema: Primer carro  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexc5

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Primer carro
« : noviembre 29, 2017, 01:00:26 pm »
Hola a todos, cabe recalcar que este es mi primer post aquí aunque desde hace tiempo había visto varios temas de interés en esta comunidad :)

En fin, vengo buscando ayuda para la compra de mi primer carro, no tengo mucha experiencia ni conocimiento en carros y por eso quiero hacer una buena compra, basado en opiniones de amigos me dicen que debería buscar Toyota o Nissan como primera opción, Acerca de otros carros como los Kia he encontrado opiniones mixtas, como que we devalúan rápido, etc. Y de Hyundais no he escuchado mucho. Cabe recalcar que no quisiera gastar más de 5mil y me gustaría encontrar algo reciente. También no sé que tan seguro es comprar en páginas como Olx o lugares como Excel usados.
Creo que ya me extendí un poco jajaja pero sé que varios aquí tienen experiencia en estos temas y si alguien tiene recomendaciones se lo agradeceré.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Primer carro
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2017, 01:29:39 pm »
Para lo que tenes $5000 solo te alcanza para un carro reciente pero marca kia, un nissan, toyota solo hallaras modelos viejos y quien sabe lo que te duraran poco o mucho.

Yo te recomendaria un kia 4 puertas, hay repuestos y son relativamente baratos, tienen buena apariencia y valor de reventa si no esperes mucho ya que para cuando lo revendas ya habran modelos mas recientes y mas baratos o al mismo precio de tu carrito ya viejito.

Cuando lo querras comprar llevalo a un mecanico que le pase escaner, y haga un chequeo de motor y tenga elevador para ver carroceria.