Autor Tema: Que tal son los Mazda 3?  (Leído 9167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Que tal son los Mazda 3?
« : septiembre 24, 2016, 09:27:14 pm »
Hola. Ando buscando comprar mi primer carrito y me estan vendiendo un Mazda 3 2008 a $4.000

No tengo mucha experiencia con carros como lo mencionaba es el primero que voy a comprar por lo que queria saber su opinion respecto al precio, costo de repuestos, gasto de combustible, que tan buenos son estos carros (Mazda 3)

De antemano gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2016, 09:45:58 pm »
Creo que en general son buenos.. pero...... no se si alguien mas te puede ilustrar de mejor manera ya que no estoy al 100% conocedor.. pero he escuchado que se les aruina una bomba ó una pieza que tiene que ver con la suspensión u otro. Y que la gran mayoria de adaptan una de chevrolet o ford.. como te digo no estoy al 100% informado del problema pero si lo he escuchado. Si este ya tiene solventado eso, pues sera de ver si no requiere un mantenimiento, estar pendiente etc.

Si no es asi, pues las disculpas del caso, pero si he escuchado algo parecido con los Mazda 3
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2016, 09:49:47 pm »
¿No han notado que cada vez se miran menos Mazda en la calle? Yo te recomendaría un Kia Rio o Hyundai Accent que son los que dominan las calles en estos momentos (por los repuestos), en ese mismo año lo podes encontrar casi al mismo precio.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que tal son los Mazda 3?