Autor Tema: Que tal son los Mazda 3?  (Leído 9167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Que tal son los Mazda 3?
« : septiembre 24, 2016, 09:27:14 pm »
Hola. Ando buscando comprar mi primer carrito y me estan vendiendo un Mazda 3 2008 a $4.000

No tengo mucha experiencia con carros como lo mencionaba es el primero que voy a comprar por lo que queria saber su opinion respecto al precio, costo de repuestos, gasto de combustible, que tan buenos son estos carros (Mazda 3)

De antemano gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2016, 09:45:58 pm »
Creo que en general son buenos.. pero...... no se si alguien mas te puede ilustrar de mejor manera ya que no estoy al 100% conocedor.. pero he escuchado que se les aruina una bomba ó una pieza que tiene que ver con la suspensión u otro. Y que la gran mayoria de adaptan una de chevrolet o ford.. como te digo no estoy al 100% informado del problema pero si lo he escuchado. Si este ya tiene solventado eso, pues sera de ver si no requiere un mantenimiento, estar pendiente etc.

Si no es asi, pues las disculpas del caso, pero si he escuchado algo parecido con los Mazda 3
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2016, 09:49:47 pm »
¿No han notado que cada vez se miran menos Mazda en la calle? Yo te recomendaría un Kia Rio o Hyundai Accent que son los que dominan las calles en estos momentos (por los repuestos), en ese mismo año lo podes encontrar casi al mismo precio.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2016, 07:35:06 am »
No he poseído uno pero, son algo problemáticos.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2016, 07:57:35 am »
mazda 3 americano = ford, malo, se escuchan muchas quejas de fallos
mazda 3 de agencia = japones, se escuchan mejores comentarios.

no he tenido experiencia directa con ellos pero las personas que conozco que han tenido uno (casi todos americano) se han arrepentido u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2016, 02:32:05 pm »
mazda 3 americano = ford, malo, se escuchan muchas quejas de fallos
mazda 3 de agencia = japones, se escuchan mejores comentarios.

no he tenido experiencia directa con ellos pero las personas que conozco que han tenido uno (casi todos americano) se han arrepentido u.u

Completamente deacuerdo contigo, fui dueño de un Mazda 3 Speed y lo termine mal vendiendo para deshacerme de el

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2016, 05:12:58 pm »
Gracias por sus respuestas. Parece que seguire buscando mejor  :D :D :D

Desconectado ikhann0816

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que tal son los Mazda 3?
« Respuesta #7 : octubre 31, 2016, 04:09:28 pm »
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, y es muy educativo en cuanto a diferentes temas, particularmente en lo que a vehiculos respecta. El leer el conocimiento de los que saben.
Yo estoy interesado en uno que me venden, año 2004, de agencia, motor 1,600. Si alguien tiene experiencia con alguno de esos, agradecería mucho sus comentarios:
-¿Qué tan caros/escasos son los repuestos?
-¿El mantenimiento, es mas costoso/complicado que un chevrolet aveo, por ejemplo? (digo chevrolet, porque tengo uno y para irme haciendo la idea)
-¿Tienen alguna falla recurrente? es decir, algo especifico que de dolores de cabeza en este modelo?

Perdonen mi ignorancia, pero valoro mucho sus opiniones y quisiera tener referencias del mismo, no vaya a ser que termine  :bananajump: con ese carro.

Gracias.