Autor Tema: Que marca d amortiguadores duran mas?  (Leído 50198 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re:Que marca d amortiguadores duran mas?
« Respuesta #30 : marzo 17, 2015, 07:56:33 am »
El precio depende del tipo de amortiguador y del carro. Normalmente los amortiguadores para suspensiones tipo McPerson (que llevan montado amortiguador+resorte) son más caros. Si son de otros que solo es el tubito (de cápsula creo que les llaman) son mas caros.

Algunos de nosotros somos salados y nuestro carro tiene suspensión McPerson en las cuatro llantas :/

Los mios solo tienen resorte los de adelante atras solo son Los tubos, me Dan ganas de arriesgarme con esos de didea pero nose

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #31 : marzo 17, 2015, 08:46:38 am »
El precio depende del tipo de amortiguador y del carro. Normalmente los amortiguadores para suspensiones tipo McPerson (que llevan montado amortiguador+resorte) son más caros. Si son de otros que solo es el tubito (de cápsula creo que les llaman) son mas caros.

Algunos de nosotros somos salados y nuestro carro tiene suspensión McPerson en las cuatro llantas :/

fijate q yo tenia entendido q los de tubo son mas baratos xq son mas simples.pero me lo comentaron nunca se los he cambiado al mio

fijate q yo cuando compre amortiguadores los 2 me salieron en 90, 45 cada uno son de los mas baratos porque en ese tiempo yo no tenia mucho para ponerle al carro, y me han dudaro ya cerca de 2 meses y medio, y eso q mi carro anda coilober.

lo que es bueno es que alinees el carro luego de eso porque si andas algo mal no te van a durar los amortiguadores.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : marzo 17, 2015, 08:59:44 am »
Hace poco me toco cambiar los amortiguadores y me toco cotizar en todos lados, donde son mas baratos y tienen instalacion es en la casa del repuesto al menos para mi carro tenian en 2 marcas Daichi y Gabriel, investigando dicen que los daichi salen buenos aunque las opiniones son un poco divididas, el precio andaba por los $80 el par delanteros capsulas traseros con struts, Gabriel dicen que tambien son buenos perooo asegurence en que pais estan hechos porque tiene fabricas en varios paises dando garantias diferentes en cada uno, por ejemplo si son fabricados en Mexico son 150,000km o 5 años lo que te tendria que durar, pero si son fabricados en Venezuela solo te dan 20,000 o un año de duracion, en cuanto a garantia local en la casa del repuesto creo que es un mes.
Yo termine comprando en super repuestos pero el que esta por el parque cuscatlan porque despues de preguntar en las demas sucursales solo ahi me hacian el descuento del 50% en el segundo amortiguador disque por el tipo de carro, me toco comprar los 4 con struts porque estaban modificados los que andaba, asi que salio un poco caro a comparacion de los demas, compre unos Monroe OESpectrum me salio $300 en los 4 sin instalacion y con 3 meses de garantia local, la instalacion me cobro $20 taller pequeño.

Por cierto en impressa tambien tenian el 2do a mitad de precio pero nadie da buena referencia de ellos, la marca que ponen es kensei no esta ni en google :rofl: pero dan 12 meses de garantia local.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : marzo 17, 2015, 10:15:18 am »

se tecruzaron los cables al decir que los dos son mas caros xD por ejemplo mi echo tiene los primeros para adelante, me cuesta como 70 cada uno creo y 35  los traseros... no muy diferente al precio que le cotizaron en didea, precisamente por que atras tengo los de "tubito"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : marzo 17, 2015, 12:08:37 pm »
se tecruzaron los cables al decir que los dos son mas caros xD por ejemplo mi echo tiene los primeros para adelante, me cuesta como 70 cada uno creo y 35  los traseros... no muy diferente al precio que le cotizaron en didea, precisamente por que atras tengo los de "tubito"

Que marca les. pones a tu echo?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #35 : marzo 17, 2015, 12:40:59 pm »

Dichoso vos... Los míos de adelante de cápsula cuestan $35 los traseros la última vez que los coticé costaban casi $80 c/u.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : marzo 17, 2015, 12:49:11 pm »
no me acuerdo si kyb le pusimo fue hace raaaatos que se los cambie pero ya le va a tocar de nuevo... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : marzo 17, 2015, 01:08:01 pm »
no me acuerdo si kyb le pusimo fue hace raaaatos que se los cambie pero ya le va a tocar de nuevo... XD

Puu a mi en didea los kyb en $180 me dijeron el par. :/