Autor Tema: Que saben del Leasing ??  (Leído 5139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Que saben del Leasing ??
« : agosto 11, 2016, 08:12:59 pm »
Una ejecutiva de prestamos me salio dando casaca que era mucho mas conveniente pues ellos tienen ya Alianzas con los Distribuidores de Vehiculos, usando el Metodo de Leasing.


Ustedes saben o me pueden explicar lo que sepan del Tema.


.
Tech Chat SV Community.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #1 : agosto 11, 2016, 08:22:45 pm »
es el equipo de alquiler no?... pagas una mensualidad y ocupas el equipo, ellos se encargan del mantenimiento *restricciones aplican*
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #2 : agosto 11, 2016, 08:54:08 pm »
es el equipo de alquiler no?... pagas una mensualidad y ocupas el equipo, ellos se encargan del mantenimiento *restricciones aplican*


Algo asi lo publicitaban al principio, de parte de los Distribuidores y enfocado a los que pueden meter ese Gasto a Contabilidad.


La version de la Ejecutiva solo decia tener mejor precio y mejor interes al hacer Leasing con ellos (BAC) que al acudir a las Agencias (de carros) con sus planes.


Todavia no concreto nada y no me queda mucho tiempo para investigar con la chera, pero cualquier conocimiento que aportemos aqui servira para no andar perdiendo tiempo y para elegir el mejor producto.
Tech Chat SV Community.

Conectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4746
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #3 : agosto 11, 2016, 09:01:28 pm »
El leasing es como un préstamo, pagas una cuota mensual por el uso del carro, mediante un contrato se estipula que con el pago mensual del vehículo se cubre toda situación de reparaciones y mantenimiento que a un simple mortal nos toca andar de un lado a otro cotizando precios de partes y mano de obra.

Al final de cada contrato se te da la opción de cambiar el vehículo por otro de año reciente, seguir con el mismo arreglo del contrato pasado o incluso quedarte con el carro y terminas de pagar la diferencia, porque todas las cuotas que se pagaron durante el contrato se toman como si hubieran sido parte de un prestamo de vehículo nuevo... o al menos asi me explicaron a mi.

Mi jefe tuvo arreglos leasing, me dijo que al final sale caro pero que se libera bastante de la presión de andar buscando repuestos y talleres....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #4 : agosto 12, 2016, 08:30:06 am »
Pues esa parte seria la mejor, la del mantenimiento de agencia y usando repuestos de la marca.


Voy a programar una cita con la ejecutiva, la cosa es que ella solo esta interesada en un Prestamo para Capital de Trabajo, el de Leasing del BAC me tocaria buscar otro ejecutivo. Ya vere como hago y les traslado las opiniones si me toca usar un plan asi.
Tech Chat SV Community.

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #5 : agosto 12, 2016, 09:16:08 am »
Regularmente las tasa de interés de Leasing es menor a la de préstamo, tiene sus particularidades
- En Leasing debes pagar la cuota establecida, no podes hacer pagos extras, como en préstamo que abonas extra y te disminuye el capital y disminuye tu plazo.
- En Leasing estas alquilando el bien (No está a tu nombre), y al final del plazo podes hacer uso de la opción de compra por un valor mínimo que anda por el 1% sobre lo que vale.
-A los que estan inscritos en IVA, les conviene porque les dan un CCF y se puede deducir el IVA en su declaración mensual.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #6 : agosto 12, 2016, 09:22:07 am »
¿Alguien hace uso del leasing en carros? ¿Cuánto aprox debe de pagar uno mensual? Sé que depende del carro y del año, pero alguien sabe de algún caso específico?

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #7 : agosto 12, 2016, 09:38:04 am »
¿Alguien hace uso del leasing en carros? ¿Cuánto aprox debe de pagar uno mensual? Sé que depende del carro y del año, pero alguien sabe de algún caso específico?

Nissan Frontier 2015
Pago mensual  $260*
Plazo 5 años
*La tasa de interés depende de la categoría del cliente

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #8 : agosto 12, 2016, 10:03:23 am »
Nissan Frontier 2015
Pago mensual  $260*
Plazo 5 años
*La tasa de interés depende de la categoría del cliente

pues no se ve nada mal tomando en cuenta que incluye los mantenimientos (supongo que la cuota ya incluye el interes o no?) ya que al comprarlo financiado podria quedar un cuota similar o mayor pero solo por el vehiculo

podrias ampliar un poco mas tu experiencia con el leasing, de antemano gracias :drinks:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #9 : agosto 12, 2016, 12:07:29 pm »
Nissan Frontier 2015
Pago mensual  $260*
Plazo 5 años
*La tasa de interés depende de la categoría del cliente

Al fin de los 5 años les compraste otro del año, buen negocio a largo plazo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado spielmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 288
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #10 : agosto 12, 2016, 01:24:46 pm »
con quien sacarias el leasing ? seria con empresa propia ? he sacado 3 vehiculos asi , los 3 con grupo Q la verdad me ha ido muy bien , con tasas de interes bajo , pero tenes que negociar bien todo , no dejes nada por palabras del vendedor , que todo quede por escrito , los vendedores te prometerean de todo

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2016, 09:04:38 am »
Quisiera retomar este tema para ver si ahora ya hay alguien más que pueda contarnos sobre alguna experiencia en este tipo de contrato. Leí esto:

http://www.grupoautofacil.com/Leasing/Leasing.aspx

Y la verdad se escucha interesante, pero no es como que alguien de primera mano te cuente.. Así que dejo esto para poder continuar este tema

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Que saben del Leasing ??
« Respuesta #12 : julio 09, 2018, 08:51:02 am »
Retomo este tema, creen que esto del leasing sea conveniente para uso particular, no para una empresa, por ejemplo si alguien su trabajo es en ventas y tiene que cambiar carro seguido por la depreciación del mismo...
Alguien de ustedes ha hecho uso del leasing como particular, no como empresa?