Autor Tema: Que tal salen las Camionetas Honda Element. Alguien q la haya tenido hay repuest  (Leído 9728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafagarcia2005

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Que tal salen las Camionetas Honda Element. Funcionamiento  repuestos consumó de gas etc

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Que tal salen las Camionetas Honda Element. Funcionamiento  repuestos consumó de gas etc

Pues te cuento que la mejor amiga de mi novia tiene una 2004 desde hace varios años, yo la he manejado varias veces y creo que te puedo dar una referencia bastante acertada de como son:

Funcionamiento
Es una camioneta de espacio regular, las puertas traseras son geniales cuando tenes niños porque se abren junto a las delanteras en manejo a mi realmente no me gusta que se siente como si fuera un camión porque es cuadrado y grande.
EDIT: otra cosa que se me olvidaba mencionar si no le funciona el aire es bien sofocante ir atrás porque las ventanas de las puertas de atrás no se bajan sino que tiene una especie de cerrojo para levantarlas

Repuestos
Como todo honda el repuesto es un poco más caro pero siempre encontras en todos lados, ya sea nuevos o usados. esa camioneta que te comento no la cuidan quizas ni el aceite de caja le han cambiado nunca y pues aún camina así que es confiable incluso sin darle el mantenimiento adecuado.

Gasolina
Es el punto que le veo más negativo pues es un motor 2.4 que gasta como si fuera 6 cilindros, y por ser grande en los servicios como cambio de aceite, refrigerante, bujias se siente un poco más
« Última Modificación: enero 16, 2020, 09:25:02 am por alvarotakahashi »