Autor Tema: Que tipo de auto comprar con $3000  (Leído 681 veces)

Desconectado Nat27

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Que tipo de auto comprar con $3000
« : agosto 22, 2021, 09:34:52 pm »
Hola buenas noches amigos del foro en mi casa auierem comprar un auto pero el presupuesto es de $3000 me preguntó que marca de auto me recomiendan eh escuchado que los Hyundai y kia salen buenos y nos ha salido una oferta de un kia rio 2001 no se si esa sera una buena opción. Gracias por sus opiniones

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1461
  • -Receive: 779
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que tipo de auto comprar con $3000
« Respuesta #1 : agosto 23, 2021, 07:54:59 am »
las mejores opciones en el mercado nacional son los carros japones/coreanos cualquier toyota/nissan/mazda/mitsubishi/honda/hyundai/kia son buenas opciones pero con el presupuesto te tocara uno ya con su par de años encima, lo mejor es que lo lleves a revision mecanica para saber como esta el vehiculo y no te lleves sorpresas.

hay que tener cuidado con algunos casos como los nissan versa que en realidad son renault clio con emblema de nissan y es dificil encontrar repuestos entre  otros casos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #2 : agosto 23, 2021, 02:28:41 pm »
Es muy poco dinero, man. Con eso, como decís, te pueden dar un Kia Rio, pero ya con más de 10 años de uso. Calculo un 2001 y ya así, estás comprando puro vagaso. Ya con unos 4,5k te podes conseguir algo respetable y ya del 2010 en adelante.
Esto es una firma original.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2021, 01:28:24 pm »
Te podrías comprar un Mazda Protege o tambien algun Hyundai/Kia principios del 2000, de alli concuerdo con lo que dice salvadoresc solo carros de los 90s encontras con ese presupuesto y la mayoria bien taloneados, lo mínimo que compraria un carro para evitarme problemas serian unos $4K de allí para abajo es una ruleta rusa de problemas

Desconectado R99

• Trade Count: (30)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 8
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2021, 09:22:56 am »
Echo!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado SomeoneisHere

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2021, 09:43:58 pm »
Con 3000 es complicado pero se hayan más o menos. Tengo un chero que compro un Kia Sephia como del 2000 y mecánicamente bastante bien aunque estéticamente estaba guerreado (que lo estetico no es nada importante para mí, es mil veces más valioso lo mecánico)

Es cuestión que te rebusques y un mecánico re ayude a revisar antes que compres. Por ese precio te podés dar un Mazda 323 de agencia esos dicen que salieron buenos, los protege (que son versión americana) leí que salieron medio malos de la caja. Inclinate de preferencia por marcas japonesas, inclusive podés hayar algún echo 2001 2 puertas a unos 3000 pero bien negociado. Y tampoco te podés poner exigente por el rango de precio y año, de esos años ya vienen guerreaditos pero media vez te funcione lo principal motor, caja, dirección y suspensión lo demás poco a poco lo podés ir levantando porque de esos años es difícil hayar carro dos que tres.

Edit:

Ahorita que me acuerdo podés por ese precio comprar algún Chevrolet Aveo 2004-2006 son bonitos medio gastoncitos eso sí, no son muy fiables aunque mi tía anda un Aveo 2010 y le ha salido bueno, es cuestión de suerte y que revises bien