Autor Tema: Recomendacion compra de camioneta  (Leído 26737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #30 : junio 19, 2018, 07:47:27 am »
1.6 turbo??? De agencia?? Sabía que venia 2.0 y 2.5 de 4 cilindros. La ventaja es que ha entrado un montón y eso abarata el repuesto. La que yo conozco que viene 1.6 turbo es la Juke.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De agencia no estoy seguro, pero de la importada si (2013 en adelante) yo mismo la he visto y efectivamente es como la Juke 1.6 turbo.
« Última Modificación: junio 19, 2018, 07:49:06 am por alvarotakahashi »

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #31 : junio 19, 2018, 08:20:19 am »
Bueno gracias por la información la trasladare y en efecto la que han visto es 1.6 turbo yo no me lo creía pero veo que es cierto que trae ese motor.

Saludos y gracias
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #32 : junio 19, 2018, 09:27:18 am »
1.6 turbo??? De agencia?? Sabía que venia 2.0 y 2.5 de 4 cilindros. La ventaja es que ha entrado un montón y eso abarata el repuesto. La que yo conozco que viene 1.6 turbo es la Juke.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



No te asustes de ver motores asi.

El Chevy Sonic viene con motor 1.2 turbo,
y el motor "Ecoboost" de Ford patea 140 hp en un motorcito 1.0 turbo
https://en.wikipedia.org/wiki/Ford_EcoBoost_engine#1.0_L_Fox



Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #33 : junio 19, 2018, 09:32:13 am »

No te asustes de ver motores asi.

El Chevy Sonic viene con motor 1.2 turbo,
y el motor "Ecoboost" de Ford patea 140 hp en un motorcito 1.0 turbo
https://en.wikipedia.org/wiki/Ford_EcoBoost_engine#1.0_L_Fox


Para el caso de la Ford escape con motor 1.6 turno que tal será el consumo de combustible?

Como cuanto costará un cambio de aceite de motor y el cambio de aceite de la caja?


Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #34 : junio 19, 2018, 10:22:12 am »

Para el caso de la Ford escape con motor 1.6 turno que tal será el consumo de combustible?

Como cuanto costará un cambio de aceite de motor y el cambio de aceite de la caja?
Con la gas para ser camioneta es muy eficiente, no es un corolla o un civic pero bastante eficiente. (gran onda el ecoboost)
Con el aceite de motor usa 1.1 gal 5w20 comprando un aceite bueno gastarias tus $50-$65 en sintetico y la caja lleva como 2.1 gal ojo que si es la AWD creo qeu lleva más aceite pero no tengo idea de cuanto podra costar estimando unos $100-$150 (no me creas que no estoy seguro  :yao_ming:)

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #35 : julio 05, 2018, 02:15:51 pm »
Alguien sabe que tan buenas salen las Ford Explores de las nuevas?? O que o ya sea las de 2015 para abajo que eran un diseño pseudo Range Rover o las nuevas nuevas. O que otra marca o modelo se le equipara a esa?

(Uniendome al team de ventas offtopic tambien  ando vendiendo una RAV4 2015)  :rofl:


mejor dale fuego a la rav4 y te quedas a pie te va a salir mas barato XD

ford mala opcion por tema de repuestos... vas a quedar varado con ese carro (por que ojo no es 4x4 es un CARRO con plante de camioneta)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #36 : septiembre 08, 2021, 07:28:15 am »
fijate que la jeep patriot es mas pequeña que la sportage, te digo por que tengo ambas.

Sportage 15 y Patriot  sport (2.0) 2017 a la venta por cierto.
El de arriba es timador jajaja

Hey que ondas Jarp? Cual es tu opinión respecto a la Patriot? O cualquiera que la tenga (año 2016 - 2017)?
Ando interesado en cambiar mi carrito sedan por una camioneta pequeña para andar más cómodamente con las cosas de la bendición.

Debido al espacio de mi cochera, solo considero las siguientes opciones:
- Hyundai Tucson 2016
- Jeep Compass 2016 en adelante
- Jeep Patriot 2016 en adelante
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado bryaned88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #37 : septiembre 08, 2021, 10:13:30 am »
En casa tenemos una Pontiac Vibe 2008 motor 1.8 y una Outlander 2013 motor 2.0 y te dire que la Outlander gasta menos.
ambos recorren la misma distancia a diario y estan al dia con el mantenimiento y funcionando full asi que no es que descuidamos uno o el otro.

Los modelos mas recientes traen economode y ahorro de gasolina entiendo yo.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #38 : septiembre 08, 2021, 11:43:49 am »
En casa tenemos una Pontiac Vibe 2008 motor 1.8 y una Outlander 2013 motor 2.0 y te dire que la Outlander gasta menos.
ambos recorren la misma distancia a diario y estan al dia con el mantenimiento y funcionando full asi que no es que descuidamos uno o el otro.

Los modelos mas recientes traen economode y ahorro de gasolina entiendo yo.

La Pontiac Vibe es un carrazo porque es basicamente una Toyota Matrix con logos Pontiac, la Outlander es muy buena pero como el comuno quiere una que le quepa en el garage tendría que buscar si o si una Outlander Sport,




Yo elegiria la Tucson viene con mejores "extras", las Jeep nuevas tienen sus problemas y por ser Jeep el repuesto va ser un poco más caro que el de un Hyundai

Hey que ondas Jarp? Cual es tu opinión respecto a la Patriot? O cualquiera que la tenga (año 2016 - 2017)?
Ando interesado en cambiar mi carrito sedan por una camioneta pequeña para andar más cómodamente con las cosas de la bendición.

Debido al espacio de mi cochera, solo considero las siguientes opciones:
- Hyundai Tucson 2016
- Jeep Compass 2016 en adelante
- Jeep Patriot 2016 en adelante

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #39 : enero 12, 2022, 04:06:47 pm »
Saludes, consultando a conocedores de temas de camionetas, ya que en este tema soy poco
recomiendan una nissan x trial 2002 de agencia, standar 4x4, en 7k

repuestos caros?
o de algún problema que dan estas camionetas?

gracias
 

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #40 : enero 15, 2022, 10:24:14 pm »
Saludes, consultando a conocedores de temas de camionetas, ya que en este tema soy poco
recomiendan una nissan x trial 2002 de agencia, standar 4x4, en 7k

repuestos caros?
o de algún problema que dan estas camionetas?

creo que mejor compras algo más nuevo, si bien es cierto es un buen vehículo a parte de ser 4x4... $7,000 te pueden servir para algo un poco mas nuevo.
si le han dado mantenimiento correctamente y si tu sigues esa misma línea, puede ser un carro bastante confiable.

gracias
 
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ricardo.rivas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #41 : enero 28, 2022, 11:48:03 am »
recién abro mi cuenta.... pero quería comentar por acá varios puntos

1. en efecto camioneta y pick up son distintos temas.

para pick up, tiene otro rendimiento puesto que la mayoria son diesel en el salvador y ahí te cambia el comportamiento, rinde mas el diesel. Sin embargo el mantenimiento cuando te falla la bomba es caro.

para camioneta en efecto la mayoria de las 4x4 grandes, si consumen y son caras. La opción de CRV es una de las opciones mas viables porque toma de 44 a 48 kms por galón en cuidad, pero aumenta en carretera. La comodidad de la CRV es muy buena. Otra buena opción en consumo, es la CX5, así como la escape(el tema es que por ser ford tiene muy bajos niveles de calidad y falla, sobre todo el 1.6 turbo). Las kia y hyundai son super comodas y amenidades, para 2011 a 2014, pero tienen el problema los 2.4 L con los motores theta 2 que puedes buscar en youtube, que le dejaron viruta y toca ajustar el motor... y son gastonas te rinden 30kms por galon, con aire acondicionado bajan a 24 o 25 kms por galon

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #42 : febrero 11, 2022, 10:29:56 am »
Buen día comunos, alguien sabe que tal son las Jeep Patriot año 2014, la que me venden es con motor 2.0 (versión básica)?
Acorde a este sitio, pues no me convence mucho: https://www.carcomplaints.com/Jeep/Patriot/2014/

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:Recomendacion compra de camioneta
« Respuesta #43 : marzo 25, 2022, 09:06:57 am »
Buen dia, si alguien vende una suzuki vitara 2005 o  mitsubishi outlander 2005, estoy interesado..
gracias,