Autor Tema: Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« : marzo 18, 2021, 07:24:52 am »
He notado que mi aire  acondicionado ya no rinde lo mismo, unos me dicen que solo requiere carga... pero por el año del vehiculo (2007) sospecho que requiera la limpieza del evaporador, eso que desmontan el tablero y demas cosas para llegar a esa parte.....  :phew: :phew:

primero que nada, tienen que hacer el diagnostico, ahi puede resultar cualquier cosa.... pero si pensamos en el caso de hacer ese mantenimiento más fuerte,
  • donde me recomiendan hacerlo?? algun taller que sea bueno para ello y que sean conscientes con el precio tambien??
  • cuanto puede llegar a costar el mantenimiento (para saber si cuento con el presupuesto o si me espero)??
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #1 : marzo 18, 2021, 08:58:43 am »
Tengo un conocido que me ha visto varios carros desde hace 8 años si queres te paso el contacto y no es carero es conciente al cobrar y trabaja bien, es aqui por la texaco buenos aires, san sivar.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #2 : marzo 18, 2021, 10:42:17 am »
La primera revision rapida que podes hacer es verificar el filtro de cabina... si esta sucio, desgastado, acabado... tenes que cambiarlo indudablemente, aveces por tener mucha basura, estar sucio el aire no funciona bien. proba eso.

Si queres hacer mantenimiento, yo te recomiendo FRIO AUTO, no se andan complicando tanto en darte el presupuesto.... revisan y te dicen de una vez, te dejo la ubicación:
https://goo.gl/maps/QrKrCLYV18VmniB77

Los mantenimientos mas sencillos de: recarga, lubricación, limpieza superficial en $15 y para arriba depende lo que tenga, ... la revision/presupuesto es gratis

saludos  :drinks:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #3 : marzo 18, 2021, 11:33:06 am »
Tengo un conocido que me ha visto varios carros desde hace 8 años si queres te paso el contacto y no es carero es conciente al cobrar y trabaja bien, es aqui por la texaco buenos aires, san sivar.

pasamelo man, por favor...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #4 : marzo 18, 2021, 01:33:24 pm »
La primera revision rapida que podes hacer es verificar el filtro de cabina... si esta sucio, desgastado, acabado... tenes que cambiarlo indudablemente, aveces por tener mucha basura, estar sucio el aire no funciona bien. proba eso.

Si queres hacer mantenimiento, yo te recomiendo FRIO AUTO, no se andan complicando tanto en darte el presupuesto.... revisan y te dicen de una vez, te dejo la ubicación:
https://goo.gl/maps/QrKrCLYV18VmniB77

Los mantenimientos mas sencillos de: recarga, lubricación, limpieza superficial en $15 y para arriba depende lo que tenga, ... la revision/presupuesto es gratis

saludos  :drinks:

ya me comunique con ellos y me dieron una idea de presupuesto, siendo el peor de los casos, pero que es mejor llevarlo para el diagnostico adecuado, pero ya me sirve para estar preparado.

gracias.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #5 : marzo 18, 2021, 04:14:48 pm »
Yo les recomiendo que hagan el mantenimiento del aire al menos una vez cada 5 años, más que todo por la calidad del aire que sale y que ustedes mismos respiran, en mi caso yo tenia como 4 años de solo ir cambiando filtro de cabina y se ensuciaba muy rápido y ya el ultimo año el aire tenia un olor raro, le di mantenimiento en un carwash reconocido de Santa Ana y por $35 quedo enfriando como congelador y el aire sin ningún olor casi como que fuera natural, ya llevo 6 meses desde el mantenimiento y el filtro aún limpio.

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #6 : julio 24, 2023, 03:21:12 pm »
Tendran un lugar recomendado para mantenimiento de AC en Honda ... que ya perdio poder mi aire y no se si es recarga, fuga o limpieza del evaporador ...

Que el lugar sea de San Salvador..

Saludis
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Recomendacion mantenimiento de Aire Acondicionado
« Respuesta #7 : agosto 31, 2023, 10:33:54 am »
Yo les recomiendo que hagan el mantenimiento del aire al menos una vez cada 5 años, más que todo por la calidad del aire que sale y que ustedes mismos respiran, en mi caso yo tenia como 4 años de solo ir cambiando filtro de cabina y se ensuciaba muy rápido y ya el ultimo año el aire tenia un olor raro, le di mantenimiento en un carwash reconocido de Santa Ana y por $35 quedo enfriando como congelador y el aire sin ningún olor casi como que fuera natural, ya llevo 6 meses desde el mantenimiento y el filtro aún limpio.

pasa el contacto del Carwash por favor
Mi PSN ID: Zantetsv84