Autor Tema: Recomendación, Un Juke o un Civic  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Recomendación, Un Juke o un Civic
« : septiembre 03, 2021, 09:54:51 am »
Hola buen día para todos, Ando en busca de una Juke pero aun no termino de decidirme escucho comentarios de este tipo de carro, la otra opción que tengo es un Honda Civic arriba del 2012, mi uso seria diario y fines de semana viajes largos de mas de 100km. con mi esposa y mis peques, alguna experiencia o recomendación de la Juke, seria una buena compra o mejor busco otro carro, mi presupuesto tope serian $7,500 exagerando si es menos mucho que mejor

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2021, 12:36:33 pm »
Los Juke son chivos por la altura y las llantas debido a los hoyos mi$$rda que hay por todos lados, pero he escuchado que tienen problemas de transmisión aunque un vecino tiene uno y un tío también y según me comentan no han tenido problemas.

Creo que los Juke son ensamblados en Japan deberías buscar cuando estes cotizando donde ha sido fabricado.

Los Honda Civic no me gustan para nada.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2021, 12:41:09 pm »
Aunque hay un modelo de Honda que es el HR-V que se ve bastante interesante, mucho mejor que el Nissan Juke, solo que creo que se sale de tu presupuesto.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2021, 01:29:28 pm »
En mi opinion personal y de experiencias de gente cercana: Si es el modelo con turbo (creo que todas traen), evítalo a toda costa, es malísimo. Si es el modelo normal pues es medianamente aceptable mientras la transmisión funcione, después del primer problema de turbo o transmisión se convierte en un agujero de dinero con ruedas.

Pero la única opinión/información valedera es la tendencia que se observa en grandes grupos poblacionales, así que te recomiendo esta lectura:

https://www.carcomplaints.com/Nissan/Juke/

« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 01:35:10 pm por Radiux »

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2021, 02:49:20 pm »
Aunque hay un modelo de Honda que es el HR-V que se ve bastante interesante, mucho mejor que el Nissan Juke, solo que creo que se sale de tu presupuesto.

No definitivamente se sale demasiado de mi presupuesto, gracias por responder

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2021, 02:54:08 pm »
En mi opinion personal y de experiencias de gente cercana: Si es el modelo con turbo (creo que todas traen), evítalo a toda costa, es malísimo. Si es el modelo normal pues es medianamente aceptable mientras la transmisión funcione, después del primer problema de turbo o transmisión se convierte en un agujero de dinero con ruedas.

Pero la única opinión/información valedera es la tendencia que se observa en grandes grupos poblacionales, así que te recomiendo esta lectura:

https://www.carcomplaints.com/Nissan/Juke/

pues ese es mi miedo, que se dañe algo y me cueste $$ demasiado en reparar lei que el motor por cuestión de espacio es bien complicado trabajarlo, por eso lo estoy pensando demasiado, me gustaría tener una buena opción, lo ocupo para ida y vuelta al trabajo todos los dias y recorridos largos los fines de semana,

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2021, 03:50:51 pm »
Una buena opción es buscar un modelo en particular de la marca que sea y documentarse en el sitio web que te compartí sobre que tan bueno o malo es ese modelo en particular. En marcas conocidas como generalmente buenas hay malos modelos y en marcas conocidas por baratas hay buenos modelos.

Después de haber revisado que el modelo sea bueno, Lo segundo más importante es conocer como venía el vehículo de los Estados Unidos asumiendo que es importado con título savage. De nada sirve recomendar una Toyota rav4 y que la camioneta haya venido casi destruida,  o con golpes que comprometan la estructura de cabina y/o motor/transmisión. 

Mi recomendación es buscar un modelo que se sepa que es bueno y ver como venía, y si te interesa la salud de la familia pues que tenga las bolsas buenas y SIN CÓDIGOS,  porque los vendedores siempre dicen que están buenas las bolsas solo porque no se reventaron con el golpe que traía el vehículo,  y realmente el sistema no funciona y por eso mismo no reventaron. Que el carro tenga el sistema de airbags buenos le sube ual menos mil  pesos al precio, Por que arreglarlo si viene malo sale caro

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2021, 09:37:34 am »
Fíjate que según entiendo los Nissan desde como el 2008 casi todos sus modelos salieron malos por problemas de caja (la famosa CVT de Nissan) no recuerdo si la Juke es CVT pero imagino que sí, ambos modelos son de repuesto caro pero quizás más la Juke, si te fijas no andan muchas rodando en el país y eso afecta en la cantidad de repuesto nuevo o usado a la venta.

Yo creo que me iría por el Civic, modelo más comercial, tiene mejor reputación en cuanto a confiabilidad y estéticamente más elegante (el Juke no se, se mira algo raro)

Ojalá tomes la mejor decisión y no olvides siempre, siempre revisar con un mecánico el carro que vas a comprar para así comprar sobre seguro.

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2021, 09:52:57 am »
Muchas gracias por tomarse el tiempo y responder, definitivamente voy a descartar la Juke, la cosa se va inclinando mas al civic o de repente a un Lancer pero antes de comprar seguire investigando un poco mas, saludos

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2021, 11:47:36 am »
Muchas gracias por tomarse el tiempo y responder, definitivamente voy a descartar la Juke, la cosa se va inclinando mas al civic o de repente a un Lancer pero antes de comprar seguire investigando un poco mas, saludos

Amigo yo tengo un Civic 2014 y te puedo decir que para carro de uso diario es muy bueno, el lancer es un poco más basico en los interiores y un poco más gaston de combustible pero cualquiera es buena elección  :thumbsup:

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2021, 05:30:45 pm »
El Juke como te dicen es un poco mas alto. Pero a ello se le puede poner unas contras. Hasta donde yo sé ese auto trae la misma caja CVT de los Rouge, fabricada por Jatco, la cual tiene el problema de sobrecalentamiento, o al menos hasta el 2013. Así mismo el Juke tiene problemas de desvalanceo en la prueba de esquiva
https://youtu.be/B5aM30TFZ-w

Por otro lado honda ya es marca más de prestigio como toyota, ya se sabe que salen buenos esos autos.

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #11 : septiembre 09, 2021, 09:15:24 am »
 alvarotakahashi, gracias por tu comentario sin duda alguna esos detallitos de los usuarios reales son los que necesito saber

El Juke como te dicen es un poco mas alto. Pero a ello se le puede poner unas contras. Hasta donde yo sé ese auto trae la misma caja CVT de los Rouge, fabricada por Jatco, la cual tiene el problema de sobrecalentamiento, o al menos hasta el 2013. Así mismo el Juke tiene problemas de desvalanceo en la prueba de esquiva
https://youtu.be/B5aM30TFZ-w

Por otro lado honda ya es marca más de prestigio como toyota, ya se sabe que salen buenos esos autos.

Este Sábado pasado fui a la playa de ahí camino a casa pase por el volcán con un Hyundai Accent Hatchback, cuando llegue a la plaza Don quijote llego una Juke y parece que tenían problemas con el motor solo se bajaron revisaron el motor de ahí mejor se fueron, ese detalle me hizo descargar la Juke, asi mismo en otras salidas e visto Rogue a medio camino :sad:. Yo viajo de la frontera El Poy hasta carretera al puerto 1 ves por semana

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #12 : septiembre 09, 2021, 10:01:34 am »
alvarotakahashi, gracias por tu comentario sin duda alguna esos detallitos de los usuarios reales son los que necesito saber

Este Sábado pasado fui a la playa de ahí camino a casa pase por el volcán con un Hyundai Accent Hatchback, cuando llegue a la plaza Don quijote llego una Juke y parece que tenían problemas con el motor solo se bajaron revisaron el motor de ahí mejor se fueron, ese detalle me hizo descargar la Juke, asi mismo en otras salidas e visto Rogue a medio camino :sad:. Yo viajo de la frontera El Poy hasta carretera al puerto 1 ves por semana

Creo que no hay dia que salga a la calle que no vea una Rogue quedada o un Rogue manejando super despacio en autopista, clara señal de que se calentó la transmisión y ya casi no mueve al c4rro. Hace poco un conocido compró una de esas sin antes haber consultado o pedido consejo, exactamente a las dos semanas en un viaje ni siquiera largo (40 minutos manejando) la transmision lo dejó tirado... como pudo reparó la camionetita y la volvio a vender, perdiendo casi $2000 pesos en esa malisima compra.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2021, 10:46:53 am »
Creo que no hay dia que salga a la calle que no vea una Rogue quedada o un Rogue manejando super despacio en autopista, clara señal de que se calentó la transmisión y ya casi no mueve al c4rro. Hace poco un conocido compró una de esas sin antes haber consultado o pedido consejo, exactamente a las dos semanas en un viaje ni siquiera largo (40 minutos manejando) la transmision lo dejó tirado... como pudo reparó la camionetita y la volvio a vender, perdiendo casi $2000 pesos en esa malisima compra.

Cuando es problema es el sobrecalentamiento venden un kit que ayuda aque no caliente,  o que al menos no tenga ese problema. Ahora bien si no quieres ese tipo de problemas se debe evitar esos autos

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Recomendación, Un Juke o un Civic
« Respuesta #14 : septiembre 13, 2021, 11:30:39 am »
Cuando es problema es el sobrecalentamiento venden un kit que ayuda aque no caliente,  o que al menos no tenga ese problema. Ahora bien si no quieres ese tipo de problemas se debe evitar esos autos

Ese kit que decís es un enfriador de aceite, no elimina el problema al 100%, solo tenés un poco más de margen para ir enfriando el aceite de la transmisión.
Según he escuchado esas camionetas en sus modelos más recientes ya solucionaron el problema del calentamiento.