Autor Tema: Recomendaciones sobre estos 2 carros.  (Leído 4411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« : marzo 05, 2017, 10:35:52 pm »
hola buenas gente.

pues estoy pensando en cambiar mi carrito viejo por uno mas nuevo,pues bien busco uno que sea mas reciente.busco un carro bastante espacioso siempre sedan 4 puertas.las opciones que me han gustado son estas 2.

Honda civic SI 2014 motor 2.4 k24



kia optima 2014 motor 2.0 GDI turbo.



busco un carro un poco deportivo y reciente se que me gastara mas de gasolina y respuesto mas caro pero no se me arruinara tan seguido como el que tengo,el uso es personal de casa a trabajo universidad y algunas salidas esporadicas.

alguno de ustedes ha tenido esperiencia con estos carros.que tan exagerado andan en consumos de gasolina estos vehiculos ,los repuestos seran que hay o son escasos.

« Última Modificación: marzo 05, 2017, 11:35:41 pm por radamanthys360 »

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #1 : marzo 06, 2017, 07:21:25 am »

host imagenes

En promedio no siento que sea la gran gran diferencia.... personalmente hace un tiempo el tio buena onda, soltero, etc de la familia compro un Optima.... tienen un plante que yo estaba enamorado de ese carro.  En cuestion de repuestos yo digo que te conviene mas un Optima los Honda siempre han sido un poco mas cariñosos y caprichosos en muchas cosas como aceite, etc... no es como otros que como dicen "vas a encontrar en cualquier lugar", aunque si no tenes problema con esto y queres un poco mas de calidad, porque si Honda es poco mas calidad que KIA(o al menos asi era).... los repuestos KIA y fluidos son mas estandar/universales

El de mi tio no he escuchado problemas de ningun tipo, a lo mucho el mantenimiento de faja, refrigerante, aceite, solucion, normal, pastillas.... nada de fregado
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #2 : marzo 06, 2017, 09:09:35 am »
el modelo del optima si tiras mas plante pero lo unico que me da miedo es que tanto se devalua el carro,pienso que el honda y quizas por ser SI no se devalue tan rapido si en futuro decido venderlo.

segun esa pagina no anda tan excesivo el consumo de gasolina incluso sale que mi carro viejito gasta mas que esos modelos y es motor mas pequeño.

gracias por tu respuesta.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #3 : marzo 06, 2017, 09:21:51 am »
Eso del devaluo es si pensas venderlo, si pensas cambiarlo dentro de poco... si lo queres para toda la vida hasta que la muerte los separe, no te tendria que preocupar ese aspecto.
Aunque ahi es cosa tuya.. suerte!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #4 : marzo 07, 2017, 08:26:32 am »
fijate que dependera que tan bueno me salga o que tan satisfecho este con el nuevo carro.


Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #5 : agosto 11, 2018, 08:38:09 pm »
Quien me pidria dar recomendaciones de estos dos carros Chevrolet spark y kia picanto

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk


Desconectado nanchy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #6 : agosto 12, 2018, 04:26:59 am »
kia!!  :thumbsup: :D

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #7 : agosto 12, 2018, 07:44:42 am »
Quien me pidria dar recomendaciones de estos dos carros Chevrolet spark y kia picanto

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Kia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #8 : agosto 12, 2018, 07:45:29 am »
Quien me pidria dar recomendaciones de estos dos carros Chevrolet spark y kia picanto

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk


kia picanto
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #9 : agosto 12, 2018, 11:16:16 am »
kia picanto
Porque mi amigo

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #10 : agosto 12, 2018, 12:07:08 pm »
Porque mi amigo

Porque en gran medida es menos complicado que el spark en todo sentido, aparte de sus repuestos; que son muchos mas economicos... no has dicho los años de los que andas viendo ni cc de motor... pero spark creo que solo hay 1.2, picanto hay 1.0, 1.1 y 1.2 no se cual andas viendo.
hablando de consumo de gasolina:
Spark: 45-50KM/g  no es una diferencia notable a otros carros incluso 1.6
Picanto 1.2: 48-52KM/g
Picanto 1.0: 50-55KM/g

estos datos son calculados en base a un carro con carga normal, recorda que un carro puede ser motor 800, pero si le metes 4 gordos ese motor va a jalar mas gasolina para generar la fuerza requerida con ese peso, gastará quizas; en un viaje largo mas gasolina que un motor 2.0...

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:Recomendaciones sobre estos 2 carros.
« Respuesta #11 : agosto 12, 2018, 01:18:03 pm »
Porque en gran medida es menos complicado que el spark en todo sentido, aparte de sus repuestos; que son muchos mas economicos... no has dicho los años de los que andas viendo ni cc de motor... pero spark creo que solo hay 1.2, picanto hay 1.0, 1.1 y 1.2 no se cual andas viendo.
hablando de consumo de gasolina:
Spark: 45-50KM/g  no es una diferencia notable a otros carros incluso 1.6
Picanto 1.2: 48-52KM/g
Picanto 1.0: 50-55KM/g

estos datos son calculados en base a un carro con carga normal, recorda que un carro puede ser motor 800, pero si le metes 4 gordos ese motor va a jalar mas gasolina para generar la fuerza requerida con ese peso, gastará quizas; en un viaje largo mas gasolina que un motor 2.0...

saludos!
Excelente referencia amigo, te agradezco mucho me has ayudado mucho.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk