Autor Tema: Referencias sobre el siguiente vehiculo  (Leído 39965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Referencias sobre el siguiente vehiculo
« : enero 29, 2018, 09:58:57 am »
Necesito referencias sobre la marca JEEP y su modelo Patriot, PROS, CONS, opiniones o comentarios de primera mano o de algun conocido son bienvenidas.


Despues del hitazo del tema "preguntas y respuestas rapidas" y al ver que no hay un tema sobre recomendacionesde carro, les dejo este tema abierto para cualquiera que necesite informacion sobre cualquier vehiculo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #1 : enero 29, 2018, 10:26:00 am »
Necesito referencias sobre la marca JEEP y su modelo Patriot, PROS, CONS, opiniones o comentarios de primera mano o de algun conocido son bienvenidas.


Despues del hitazo del tema "preguntas y respuestas rapidas" y al ver que no hay un tema sobre recomendacionesde carro, les dejo este tema abierto para cualquiera que necesite informacion sobre cualquier vehiculo.

Gracias y espero lo tomen en cuenta y dejen de crear un tema por cada cosa que se les ocurre.

Respondiendo a tus dudas un conocido tenía una patriot digo tenía porque solo la tuvo 6 meses luego la reventó porque su presupuesto no alcanzaba para darle el mantenimiento como dios manda a demás el consumo de combustible desbordaba su presupuesto ya que segun que me contó rondaba los $80 a 100 semanales eso si que la ocupaba todo de lunes a sabado durante todo el dia, chulada de camioneta pero el decistio ya que era un vehículo que su presupuesto no permitía tener
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #2 : enero 29, 2018, 10:49:20 am »
Necesito referencias sobre la marca JEEP y su modelo Patriot, PROS, CONS, opiniones o comentarios de primera mano o de algun conocido son bienvenidas.


Despues del hitazo del tema "preguntas y respuestas rapidas" y al ver que no hay un tema sobre recomendacionesde carro, les dejo este tema abierto para cualquiera que necesite informacion sobre cualquier vehiculo.

Motor 3.7 V8, el cambio de faja es engorroso, el tanque de gasolina es chiquitillo
pero he andado una y son sumamente cómodas aunque gastonas.

La doble transmisión responde bonito y son bastante estables aunque no es de abusar.



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #3 : enero 29, 2018, 10:59:39 am »
Motor 3.7 V8, el cambio de faja es engorroso, el tanque de gasolina es chiquitillo
pero he andado una y son sumamente cómodas aunque gastonas.

La doble transmisión responde bonito y son bastante estables aunque no es de abusar.

Gracias y espero lo tomen en cuenta y dejen de crear un tema por cada cosa que se les ocurre.

Respondiendo a tus dudas un conocido tenía una patriot digo tenía porque solo la tuvo 6 meses luego la reventó porque su presupuesto no alcanzaba para darle el mantenimiento como dios manda a demás el consumo de combustible desbordaba su presupuesto ya que segun que me contó rondaba los $80 a 100 semanales eso si que la ocupaba todo de lunes a sabado durante todo el dia, chulada de camioneta pero el decistio ya que era un vehículo que su presupuesto no permitía tener

Disculpas se me olvido agregar.
Es Patriot Sport 2.0 4x2
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #4 : enero 29, 2018, 11:13:41 am »
Disculpas se me olvido agregar.
Es Patriot Sport 2.0 4x2

Un poco mas cómoda de gasto de combustible si es la 4 cilindros.
en teoria hace 23 millas por galón en ciudad y 30 en carretera.

Es transmisión delantera, el manejo y parqueo no serán tan complicados.



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #5 : enero 29, 2018, 11:32:16 am »
Necesito referencias sobre la marca JEEP y su modelo Patriot SPORT 2.0 4x2, PROS, CONS, opiniones o comentarios de primera mano o de algun conocido son bienvenidas.


Despues del hitazo del tema "preguntas y respuestas rapidas" y al ver que no hay un tema sobre recomendacionesde carro, les dejo este tema abierto para cualquiera que necesite informacion sobre cualquier vehiculo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #6 : enero 29, 2018, 01:41:25 pm »
vehiculos americanos hay poca disponibilidad de repuestos en el pais y eso los vuelve caros, pero si usas el servicio de jarparicio casillas te podria salir comodo traerlos :V lo unico que te va a tocar esperar a que vengan y durante ese tiempo podrias tener el carro varado o malfuncionando... en la mayoria de casos los carros americanos son gastones, los gringos se preocupan poco por el rendimiento

a manera personal no te recomendaria ese carro si lo queres de uso diario o unico, si lo queres por que te gusta y queres tener un carro extra para dominguear y de nuevo te gusta un monton dale sin dudarlo, no es que sean malos pero te va a costar encontrar repuestos y buenos mecanicos que las conozcan.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #7 : enero 29, 2018, 01:51:32 pm »
Despues del hitazo del tema "preguntas y respuestas rapidas" y al ver que no hay un tema sobre recomendacionesde carro, les dejo este tema abierto para cualquiera que necesite informacion sobre cualquier vehiculo.
A eso me referia cuando casi a diario publican algo, de que carro  es mejor? tengo tanto que carro compro? buena idea JARP

vehiculos americanos hay poca disponibilidad de repuestos en el pais y eso los vuelve caros, pero si usas el servicio de jarparicio casillas te podria salir comodo traerlos :V lo unico que te va a tocar esperar a que vengan y durante ese tiempo podrias tener el carro varado o malfuncionando... en la mayoria de casos los carros americanos son gastones, los gringos se preocupan poco por el rendimiento

a manera personal no te recomendaria ese carro si lo queres de uso diario o unico, si lo queres por que te gusta y queres tener un carro extra para dominguear y de nuevo te gusta un monton dale sin dudarlo, no es que sean malos pero te va a costar encontrar repuestos y buenos mecanicos que las conozcan.
y del compass que piensan? o todos los jeeps son gastones?
« Última Modificación: enero 29, 2018, 01:54:40 pm por jovev »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #8 : enero 29, 2018, 02:19:41 pm »
supuestamente la compass anda haciendo alrededor de 20mpg a 26mpg pero para mi su mayor flaqueza esta siempre en el tema de repuestos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #9 : enero 29, 2018, 03:16:00 pm »
y del compass que piensan? o todos los jeeps son gastones?

Seee, tragan gasolina !!

De camionetas "económicas" sólo se de las coreanas y obvio la Rav4 que sale en carroza en ese aspecto



Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #10 : enero 30, 2018, 08:21:43 am »
Aprovechando el tema y que ando en busqueda de un carro, que opiniones podrian tener de este modelo de toyota? http://toyotadidea.com/vehiculo/sedan/agya/ realmente habia pensado en un carro economico, habia visto los kia Rio o los toyota yaris (usados o traidos) pero podria llegar a uno de estos si realmente valen la pena
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #11 : enero 30, 2018, 08:23:52 am »
habia abierto un post pero me recomendaron preguntar aqui que opiniones tienen de nissan rogue sv awd 2011 hace poco en subasta agarre uno es full extras y todo 4x4 muy bonita y yo contento xq me gusto bastante y en la calle es bastante comun pero  cuando comente con  :yahoo:algunas personas me dicen que estos carros no sirven la marca nissan en general tanto en consumo como en repuestos y mantenimiento queria saber de primera mano alguien que sea propietario o conozca estos tipos de carro sus opiniones.  gracias.


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #12 : enero 30, 2018, 09:17:54 am »
hey JARP pensando en la mente de negocio que tenes, la Patriot no te conviene mucho, ya que supongo que si se aparece la oportunidad de venderla vas a intentar recuperar el billete o si es posible hasta ganarle y no es que no te convenga porque sea mala, ni porque sea gastona, ni tampoco por el tema de los repuestos, sino por el gusto de la gente, la gente prefiere mas la Compass que la Patriot

En cuanto a repuestos de carrocería, Part Plus, Mario's y JAP siempre tienen de todo, es raro que no tengan algo para Jeep
El gasto de gasolina es relativamente normal, tenes un motor 2.0 en una camioneta, obviamente va a gastar mas que un carro por el peso. Que unos piensen que es tragona porque gasta mas que un Corolla es ridículo

Yo he tenido un par de Compass (el otro mes me viene una 2014) que es prácticamente lo mismo que la Patriot y no se andan arruinando, lo unico que si tienen falla de fabrica son los baleros, empiezan a zumbar algo rápido, cosa que no es mayor complicación, ahí en Repsa los venden

Podrías buscar también la Jeep Cherokee, solo que es mas cara
« Última Modificación: enero 30, 2018, 09:22:02 am por nivelon »

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #13 : enero 30, 2018, 09:31:20 am »
Aprovechando el tema y que ando en busqueda de un carro, que opiniones podrian tener de este modelo de toyota? http://toyotadidea.com/vehiculo/sedan/agya/ realmente habia pensado en un carro economico, habia visto los kia Rio o los toyota yaris (usados o traidos) pero podria llegar a uno de estos si realmente valen la pena

La vdd leyendo un poco ese no es in Toyota sino un Daihatsu. Lo crearon inicialmente para indonesia
pero vieron que tenía potencial como carro económico y como alternativa económica al Scirion.

De las variantes que tiene te recomiendo el motor 3NR-VE (4 cilindros, 1.2L DUAL VVT-i)
que sigue siendo económico pero potente.

Si buscas algo mas pequeño vas a ir a que te estafen con un Spark.

En motores de combustión interna, llega un punto en que un motor demasiado pequeño
deja de ser económico.



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #14 : enero 30, 2018, 09:36:29 am »
habia abierto un post pero me recomendaron preguntar aqui que opiniones tienen de nissan rogue sv awd 2011 hace poco en subasta agarre uno es full extras y todo 4x4 muy bonita y yo contento xq me gusto bastante y en la calle es bastante comun pero  cuando comente con  :yahoo:algunas personas me dicen que estos carros no sirven la marca nissan en general tanto en consumo como en repuestos y mantenimiento queria saber de primera mano alguien que sea propietario o conozca estos tipos de carro sus opiniones.  gracias.



No se que envidia le tenían pero las Rogue han salido buenas. Conozco dos, la versión 4x2
de uno de mis jefes que viaja todos los días de Soya al Salvador del mundo,
y la AWD de la mamá de un amigo que viaja cada 3 días a su finca en La Libertad a traer fruta para vender.

En ambos casos gastan lo que tiene que gastar una camioneta (promedios de 22 a 30 Millas por galón, pq son gringas) Y ninguna se les aweba ni titubea.

Hay algo que no les gusta a los mecánicos y es que tenés que embancar el motor y quitar el soporte
derecho del motor para poder acceder a las punterías; por eso hay varios mecánicos chambones que
dan mala referencia de ellas