Autor Tema: Referencias sobre el siguiente vehiculo  (Leído 39522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #75 : junio 04, 2018, 09:33:57 am »
Muy Buenas Noches amigos, quisiera saber si alguien podría darme un aproximado  de lo que se cobra en fletes e impuestos para traer un carro, ya que en un futuro entre 6 a 8 meses comprare un carro en Copart,  estoy pensando entre un honda civic 2016 o un Hyundai Elantra del mismo año con golpe en la parte de atras ( REAR END), ya que según entiendo son los golpes con menos consecuencias al motor y caja del vehículo.

De Antemano muchísimas gracias por el dato.




Son de menos consecuencias, pero hay menos repuestos de bumpers traseros, puertas, y calaveras (vias, stops, luces traseras )



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #76 : junio 04, 2018, 04:37:47 pm »

A mi los Ratas de EPA me querían timar con $300 por la llave del Golf
Estan locos, anda a Auniversales, habla con la chica (bien simpatica y buena onda) por telefono que te de precio negociale y despues llegale. Super buena ondas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #77 : junio 04, 2018, 05:49:17 pm »
Estan locos, anda a Auniversales, habla con la chica (bien simpatica y buena onda) por telefono que te de precio negociale y despues llegale. Super buena ondas.


A que altura de la jerusalem queda?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #78 : junio 05, 2018, 02:13:53 pm »
Estan locos, anda a Auniversales, habla con la chica (bien simpatica y buena onda) por telefono que te de precio negociale y despues llegale. Super buena ondas.


Gracias Jarp, voy a darme una vuelta por ahi



Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #79 : junio 13, 2018, 02:48:23 pm »
Quiero saber sus opiniones de los siguientes dos carros? El Kia Soul 2015 > ? Alguien tiene una que pueda compartir sus experiencias ? Gasto de gasolina? Disponibilidad de repuestos?
Ademas me gustaria la saber si hay alguien aqui con un Miata NA o MX5 NC? Que tanta es la disponibilidad de repuestos de esos modelos?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #80 : junio 30, 2018, 12:04:00 pm »
Que tan caro sale un ford con respecto a un toyota?
Como anda el mantenimiento de los ford recientes, en especifico un fiesta 2015?
Aun cuesta encontrar repuestos?
 

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #81 : diciembre 16, 2018, 11:15:43 am »
Buneas quiero solicitar de su conocimiento por unos vehiculos y para no abrir un tema nuevo (no encontre el tema que era general para preguntas de carros) estoy viendo un carro para un presupuesto de $7.5k y pues para agarrar un carro reciente estaria entre un kia y un hyundai.

quisiera recomendaciones en general y expericienas de dueños si alguien tiene alguno.
kia rio 2014 - 2015
Hyundai elantra 2014 -2015
Hyundai elantra GT 2014 - 2015

de ante mano gracias por su ayuda
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #82 : diciembre 16, 2018, 12:58:07 pm »
Los elantra son buenos económicos los repuestos no son ni tan caros. Traen su sistema eco.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #83 : diciembre 17, 2018, 10:42:12 am »
kia rio 2014 - 2015
Son buenos pero no tan económicos como dicen Hyundai, ademas su motor GDI 1.6 (usado en el Accent y Veloster) tiene un problema que hace un sonido como de metal cuando aceleras en una subida, repuestos hay por todos lados es un carro de lo más común.

Hyundai elantra 2014 -2015
Quizas el mejor cito de entre los 3 ya que es espacioso y económico, si te podes conseguir el LIMITED (full extras mejor) repuestos hay y tiene estilo.

Hyundai elantra GT 2014 - 2015
Similar al Elantra Sedan, con la excepción que algunos repuestos de carroceria va ser un poco más dificil de encontrar pero hay, lo demás es lo mismo que el elantra.

Cualquiera de los Elantras esta muy bien pero no has pensado en un Japones? porque los Coreanos te digo en un par de años los plásticos interiores ya andan sonando :l

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #84 : diciembre 17, 2018, 12:22:24 pm »
Son buenos pero no tan económicos como dicen Hyundai, ademas su motor GDI 1.6 (usado en el Accent y Veloster) tiene un problema que hace un sonido como de metal cuando aceleras en una subida

y eso es en todos los modelos en general??

Cualquiera de los Elantras esta muy bien pero no has pensado en un Japones?

osea si encontrara encontrara una opcion reciente a ese precio si fuera de considerarlo, de hecho me han recomendado el scion ia que lo tengo que ver
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #85 : diciembre 17, 2018, 02:54:25 pm »
y eso es en todos los modelos en general??
El 100% quizás no pero yo tuve un veloster 2013 con ese motor y daba el problema, un amigo tienen un Rio 2014 y tiene el mismo problema, un chero del trabajo con el que viajaba que tiene un Accent 2012 igual el problema, aveces cuando me rebasa en subida algún Accent, Rio, Veloster hacen el mismo ruido, he consultado foros y varios se quejan de lo mismo. curiosamente los 3 vehículos comparten el mismo motor 1.6 GDI que ese problema es critico? pues realmente el Veloster no se sentía nada diferente aceleraba igual mi chero del Kia Rio dice que si lo siente más haragán, si te decidís por este probalo en una subida a bajas RPMs con aire acondicionado y es más posible que le haga, pero eso no te da garantía que en el futuro no tenga ese problema pues el veloster cuando lo compre no hacia el ruido jaja

osea si encontrara encontrara una opcion reciente a ese precio si fuera de considerarlo, de hecho me han recomendado el scion ia que lo tengo que ver
Si tenes razón el japones anda más elevado, el iA es super económico sobretodo con su caja automática y básicamente es un Yaris (mismo motor), aunque piezas de carroceria quizas ya hay que rebuscarse más, pero de que hay, hay!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #86 : diciembre 21, 2018, 04:54:29 pm »
Buenas
Vi en las calles varios Peugeot 206 andando y me parece bonito por el tamaño y que es de 4 puertas, segun lei algunos post que no hay repuestos por si falla algo, en olx hay varios vendiendolos segun lei es por eso mismo que son caros de mantener, habra otro carro similar a ese pero no tan caro de mantener? mi presupuesto es de unos 3k si es menor precio mejor (solo es para ir de la casa al trabajo en mero trafico o busco alguna moto?)
Soloeso
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #87 : enero 03, 2019, 11:34:29 am »
Buenas
Vi en las calles varios Peugeot 206 andando y me parece bonito por el tamaño y que es de 4 puertas, segun lei algunos post que no hay repuestos por si falla algo, en olx hay varios vendiendolos segun lei es por eso mismo que son caros de mantener, habra otro carro similar a ese pero no tan caro de mantener? mi presupuesto es de unos 3k si es menor precio mejor (solo es para ir de la casa al trabajo en mero trafico o busco alguna moto?)
Soloeso

Nombe hacete un favor y alejate de los Peugeot  :yao_ming:

Recomendaciones:
Carros pequeños similares a los Peugeot (Si te vale versh la seguridad  :yao_ming:)
  • GEO METRO 1997~ es lento y feo pero es muy económico y pequeño, ademas no es difícil de mantener si encostras uno en buen estado.
  • Kia Picando 2006 o inferior si tenes suerte podes encontrar uno a $3K es pequeño y básico así que no sera difícil de mantener
  • Toyota Starlet - Buenisimos pero se encuentran algo caros sobretodo si son del 95 para adelante

Otras recomendaciones para carro de uso diario
  • Toyota Tercel 1995 - Toyota de los guerreros
  • Nissan Sentra B13 ó B14 - Los ultimos Nissan de los buenos
  • Toyota Echo 2000 - Feos pero confiables
  • Honda Civic 97-00 - Es buen carro aunque el problema es que el dueño pudo ser un gabán y esta adornado como arbolito de navidad


« Última Modificación: enero 03, 2019, 11:38:28 am por alvarotakahashi »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #88 : enero 03, 2019, 12:42:06 pm »
Buenas
Vi en las calles varios Peugeot 206 andando y me parece bonito por el tamaño y que es de 4 puertas, segun lei algunos post que no hay repuestos por si falla algo, en olx hay varios vendiendolos segun lei es por eso mismo que son caros de mantener, habra otro carro similar a ese pero no tan caro de mantener? mi presupuesto es de unos 3k si es menor precio mejor (solo es para ir de la casa al trabajo en mero trafico o busco alguna moto?)
Soloeso

Agregando a la lista anterior, con $3k yo compraría un golf 2002 - 2004.
Nunca he tenido uno pero según dicen son buenísimos y hace poco aprendí que son el tercer modelo de carro mas vendido en el mundo solo por debajo del Ford F y del Toyota Corolla :shockd:


Desconectado YucaFrita

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #89 : enero 03, 2019, 03:03:00 pm »
¿Alguien sabe si el Mazda 3 2013 sedan salió bueno o malo?