Autor Tema: Renault Clio 2002 Opiniones  (Leído 7660 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Renault Clio 2002 Opiniones
« Respuesta #15 : marzo 16, 2016, 05:44:15 pm »
Los dos no entendieron   x_x

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #16 : marzo 16, 2016, 06:01:00 pm »
Los dos no entendieron   x_x
ni yo tampoco  :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 16, 2016, 06:01:51 pm »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #18 : marzo 16, 2016, 06:06:11 pm »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 16, 2016, 06:08:57 pm »
 x_x Que no soy hombre y que el carro no es para mi  x_x

Desconectado sthealthphantom

• MiembrosReales
  • *
  • Forward unto dawn
« Respuesta #20 : marzo 17, 2016, 07:36:37 am »
x_x Que no soy hombre y que el carro no es para mi  x_x
Aaaaangela se llamaba y yo juana le decia..... al fin entendi  :yao_ming: :bananajump:
La parte mas oscura de la noche siempre es antes del amanecer

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 17, 2016, 11:48:14 am »
Aaaaangela se llamaba y yo juana le decia..... al fin entendi  :yao_ming: :bananajump:
Despues de mil años entendieron x_x

• MiembrosReales
  • *
  • Forward unto dawn
« Respuesta #22 : marzo 17, 2016, 02:00:43 pm »
Despues de mil años entendieron x_x

me das tu numero........  :trollface:
bormas, mira el clio es bonito, aunque con eso que ya no traen renault los de grupo Q, pues el repuesto ha escaseado, los cambios de aceite si son algo dificiles de hacer pero no imposible un mecanico que quiera trabajar se rebusca y hasta forja sus propias herramientas de acorde a las necesidades, ahora en la economia pues el clio son motores pequeños, 1.2, 1.5 y la version sport que era 1.6, si el carro tiene al dia sus mantenimientos y el mecanico de ella le da el ok, ojo hay que llevar mecanico o llevarlo a q uno de tu confianza lo revise, pues que le de...... yo siempre he sido del dicho no hay carros malos solo dueños pen...... y descuidados, yo acabo de agarrar un focus 2005, algo descuidado, con todos los sensores encendidos porque el dueño anterior regular le metia, pero mi mecanico le vio compresiones, lo probamos y le dio el ok y ahi anda el jodido dando guerra...... por eso te digo si ella le gusta, el mecanico le da el ok y esta dispuesta a rebuscarse por los repuestos.......

bueno que le de..... aca estamos para aconsejar, mas si la persona ya tomo su decision ella se la juega.-

algo larga la letania verdad?

pd. lo del numero era broma.....  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : marzo 17, 2016, 02:09:57 pm »
el focus usa regular, eso no tiene nada que ver con los sensores... puros mitos, focus es mal carro aca por disponibilidad de repuestos, con los clios no han escaseado lso repuestos, sino que no hay, la misma renault no mando stock de repuestos a el salvador pro que no lo consideraron un mercado importante.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• MiembrosReales
  • *
  • Forward unto dawn
« Respuesta #24 : marzo 17, 2016, 03:09:28 pm »
el focus usa regular, eso no tiene nada que ver con los sensores... puros mitos, focus es mal carro aca por disponibilidad de repuestos, con los clios no han escaseado lso repuestos, sino que no hay, la misma renault no mando stock de repuestos a el salvador pro que no lo consideraron un mercado importante.

pues viejo el manual del focus que me entregaron, inclusive con el titulo original de estados unidos donde se compro dice "use 95 octane unleaded fuel only"...... tengo entendido que esa es la super, y los sensores de banco uno y dos, trabajan de acuerdo a la mezcla de aire combustible y son los que andaban arruinados..... lo digo xq yo mismo se los cambie, el clio a nivel, centroamericano ya no los traen, "Grupo Q" mismo dijo que no les era rentable, no se por que sale mas caro traer de europa que de japon y estados unidos, obia la respuesta..... "grupo Q" te los trae por pedido, eso si te la dejan ir..... cosa rara en las agencias, y lo del focus bueno yo con lo del manual me baso, para suerte el dueño anterior y segundo dueño segun se, teania todos los papeles del norte sobre ese carro y ahi los tengo guardados en la casa de mis viejos.... por que ahi no se pierde nada, hablo yo con mi experiencia y lo poco que se.....

se me olvidaba, este focus trae el motor duratec o zetec, como le conocen aca, que es el mismo que el del mazda 3, el motor malo era el del zx3 que era el motor tipo split, que calentaba mucho y tenian que ponerle aca termotec para que disipara mas el calor ya que era un motor no apto para regiones calidas como la nuestra, xq aunque digan q en texas hace calor, no es una calor como la de jan miguel o en panama que hasta alla llego ese modelo antes de cambiarle el motor.-

repito cuento mi experiencia y lo que me han dicho cheros mios que trabajan y uno que trabajo en talleres de Grupo Q.-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 17, 2016, 03:13:01 pm »
ford focus 87 octanos:
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070507225238AAYej9l

la gente sigue pensando mitos de que jalan mas... abunda mas... o se arruinan sino pones especial, lo unico especial qeu tiene es el nombre, y por el contrario ponerle mas octanaje del necesario si jode los carros   :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 17, 2016, 03:14:52 pm »
ah, antes que digas que cite a yahoo answers...

ford dice lo mismo en su pagina

http://www.ford.com/cars/focus/specifications/engine/
Recommended fuel   87 Octane
incluso menos que la regular local

haycoctelesamor.com

• MiembrosReales
  • *
  • Forward unto dawn
« Respuesta #27 : marzo 17, 2016, 03:20:51 pm »
ah, antes que digas que cite a yahoo answers...

ford dice lo mismo en su pagina

http://www.ford.com/cars/focus/specifications/engine/incluso menos que la regular local

bueno si internert y san google lo dice quien soy yo para contradecirlo...... vuelvo y repito, me baso en mi experiencia, ya he tenido variso carros que super les pongo, y por A o B razon les pongo regular.... no ando pisto, no se, andan patojos todo el dia, y he visto otros qu son mas recientes que solo regular les ponian y los inyectores sucios, arruinados y obstruidos, por la cantidad de impurezas que trae este tipo de gasolina, pero si san google lo dice, bueno......

• MiembrosReales
  • *
  • Forward unto dawn
« Respuesta #28 : marzo 17, 2016, 03:28:55 pm »
lo ultimo y ya no molesto, esa es la version 2016, con motor l-4 y l-3 ecoboost y flex fuel.... que se supone que admiten cierto grado de ethanol en la mezcla de combustible, se supone que la tecnologia de estos es mas eficiente con el uso del combustible, y del otro post que era el focus 2002, es el motor split que explique antes, diferente al que yo tengo en estos momentos.... pero igual ya no discuto xq creeran que soy ardido.

:bananajump: :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 17, 2016, 03:34:31 pm »
no lo dice san google ni internet, lo dice FORD en su propia pagina y en la pagina no hay un solo motor, estan todos los motores de las diferentes gamas incluso para el RS piden solo 91 octanos osea regular... 

la regular no tiene impurezas como vos aseguras ni pone patojos los carros es PURO placebo la unica razon pro que se pongan patojos es que tu motor ande problemas serios, desde depositos de carbon, culata torcida, empaque quemado, mal tiempo etc etc pero de lo contrario no deberias tener problemas, solo necesitas especial en motores de altas compresiones o de induccion forzada (turbo/supercharged) usar especial en motores que no lo necesitan en realidad ocasiona problemas y aumenta las emisiones de gases contaminantes, asi que no se dejen dar paja.

haycoctelesamor.com