el focus usa regular, eso no tiene nada que ver con los sensores... puros mitos, focus es mal carro aca por disponibilidad de repuestos, con los clios no han escaseado lso repuestos, sino que no hay, la misma renault no mando stock de repuestos a el salvador pro que no lo consideraron un mercado importante.
pues viejo el manual del focus que me entregaron, inclusive con el titulo original de estados unidos donde se compro dice "use 95 octane unleaded fuel only"...... tengo entendido que esa es la super, y los sensores de banco uno y dos, trabajan de acuerdo a la mezcla de aire combustible y son los que andaban arruinados..... lo digo xq yo mismo se los cambie, el clio a nivel, centroamericano ya no los traen, "Grupo Q" mismo dijo que no les era rentable, no se por que sale mas caro traer de europa que de japon y estados unidos, obia la respuesta..... "grupo Q" te los trae por pedido, eso si te la dejan ir..... cosa rara en las agencias, y lo del focus bueno yo con lo del manual me baso, para suerte el dueño anterior y segundo dueño segun se, teania todos los papeles del norte sobre ese carro y ahi los tengo guardados en la casa de mis viejos.... por que ahi no se pierde nada, hablo yo con mi experiencia y lo poco que se.....
se me olvidaba, este focus trae el motor duratec o zetec, como le conocen aca, que es el mismo que el del mazda 3, el motor malo era el del zx3 que era el motor tipo split, que calentaba mucho y tenian que ponerle aca termotec para que disipara mas el calor ya que era un motor no apto para regiones calidas como la nuestra, xq aunque digan q en texas hace calor, no es una calor como la de jan miguel o en panama que hasta alla llego ese modelo antes de cambiarle el motor.-
repito cuento mi experiencia y lo que me han dicho cheros mios que trabajan y uno que trabajo en talleres de Grupo Q.-