Autor Tema: Renault Clio 2002 Opiniones  (Leído 7659 veces)

patrimansanares

• Visitante
Renault Clio 2002 Opiniones
« : marzo 13, 2016, 11:00:13 am »
Quiero saber que tan bueno es, si es recomendable, sugerencias, opiniones.
Ventajas y desventajas.
Gracias.

Desconectado losoderrop

• Sv Member
Re:Renault Clio 2002 Opiniones
« Respuesta #1 : marzo 13, 2016, 11:26:51 am »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 13, 2016, 11:38:24 am »
Eso ya es algo viejo pero por cuestiones económicas están vendiendo uno cómodo pero según el problema son los repuestos, pero aparte de los repuestos que mas? Vi que por el tema de choques que no son resistentes aparte de eso que mas?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : marzo 14, 2016, 08:03:34 am »
dale fuego al pisto... te va a salir mas rentable :D

ya leiste el otro tema que te pusieron, aca no hay repuestos para clios... no hay talleres donde te los puedan reparar

son un pain in the ass por eso te los dan "baratos" pero vas a botar el dinero, te vas a arrepentir, despues vas a andar desdesperado queriendolo vender barato, justo asi como el dueno actual te lo da barato a vos, por que ya perdio pijo de pisto tratando de dejarlo usable para que vos lo veas y digas hey sale barato lo voy a comprar...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 14, 2016, 09:08:46 am »
dale fuego al pisto... te va a salir mas rentable :D

ya leiste el otro tema que te pusieron, aca no hay repuestos para clios... no hay talleres donde te los puedan reparar

son un pain in the ass por eso te los dan "baratos" pero vas a botar el dinero, te vas a arrepentir, despues vas a andar desdesperado queriendolo vender barato, justo asi como el dueno actual te lo da barato a vos, por que ya perdio pijo de pisto tratando de dejarlo usable para que vos lo veas y digas hey sale barato lo voy a comprar...
No es para mi esos carros no me gustan. Y es desesperada  :roll: a un amigo mio lo encontró en una pagina mi hijo le dijo que no pero el se a empecinado con ese carro, total sale conque es 2002 y que no esta chocado ni reparado pocas millas y todo eso, pero ya se lo dijeron y le dije que le buscaría opiniones y sale que hay carros tipo honda, nissan, toyota, golf. Que porque ya tienen sus millas y que ese clio le sale mas económico que otros.
Pero igual ya se le dijo si se llega a arruinar en poco tiempo pues ahí nos dará la razón, sino pues que lo sepa cuidar pero total es su pisto y que vea el que hace.
« Última Modificación: marzo 14, 2016, 09:10:43 am por patrimansanares »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 14, 2016, 09:11:27 am »
si no va a escuchar consejo que no pregunte mierdas entonces :V jajajajajaja y despues que la soque
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 14, 2016, 09:13:37 am »
si no va a escuchar consejo que no pregunte mierdas entonces :V jajajajajaja y despues que la soque
El dice que por el mantenimiento que muchos no se los dan y ese ya tiene su mantenimiento al día. Bueno yo le dije que si se decide que ojala no se ponga a andar diciendo cosas y que no ande pidiendo devoluciones ni nada que lo pueden putiar. Yo le dije que se compre un sentra y no quiso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 14, 2016, 09:16:40 am »
es que no le va a poder dar mantenimientos... en el otro tema ya se menciono, que ademas de la falta de repuestos para darle servicios necesita herramientas especiales, tareas tan simples como un cambio de aceite son bien complicados por que no puede remover y poner nuevo filtro de aceite de la misma manera que se hace con otros carros, necesita un removedor de filtros especial para ese carro, por lo que no cualquier taller se lo va a ahcer y los qeu tengan la herramienta se la van a dejar ir por que tienen que recuperar el costo de la herramienta, de la misma manera para otros trabajos, definitivamente aca en el pais, un renault clio es mala inversion.

su argumento esta errado, pero como ya te dije dejalo que vea que hace...

haycoctelesamor.com

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 14, 2016, 09:42:27 am »
es que no le va a poder dar mantenimientos... en el otro tema ya se menciono, que ademas de la falta de repuestos para darle servicios necesita herramientas especiales, tareas tan simples como un cambio de aceite son bien complicados por que no puede remover y poner nuevo filtro de aceite de la misma manera que se hace con otros carros, necesita un removedor de filtros especial para ese carro, por lo que no cualquier taller se lo va a ahcer y los qeu tengan la herramienta se la van a dejar ir por que tienen que recuperar el costo de la herramienta, de la misma manera para otros trabajos, definitivamente aca en el pais, un renault clio es mala inversion.

Pues esta donde me contó no se si en didea pero le hicieron el ultimo mantenimiento. Pero yo se lo dije porque según el darle mantenimiento es algo que el haría cosa que me dio risa, a menos que conozca gente en talleres y le hagan "precio" en 2700 se lo dan dice.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 14, 2016, 12:57:50 pm »

De voladas esta algo pichado el cambio de aceite, muy incomodo siento yo, no se si el maistro es chambon o asi es pero gran regazon que hace al sacar el filto xD
https://www.youtube.com/watch?v=eYKvRm0Wf-g

Quiero saber que tan bueno es, si es recomendable, sugerencias, opiniones.
Ventajas y desventajas.
Gracias.

Definitivamente es una mala inversión, el carro no es muy atractivo, se devalúa muy rápido y las piezas escasean, incluso los talleres donde los podes revisar (que te lo revisen bien vea) nuay, yo me iría por otra opción, una ventaja (digamoslo  así) es que a ley es de fabricación francesa(hecho en una fabrica francesa pues xD), no se mucho de la ingeniería automotriz francesa pero supongo que una fabrica francesa podría ser mejor que una brasileña o mexicana (en teoría)
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 14, 2016, 03:26:30 pm »
un amigo sacó nuevo de agencia, al primer año ya le estaba dando problemas

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #11 : marzo 14, 2016, 03:56:13 pm »
Pues esta donde me contó no se si en didea pero le hicieron el ultimo mantenimiento. Pero yo se lo dije porque según el darle mantenimiento es algo que el haría cosa que me dio risa, a menos que conozca gente en talleres y le hagan "precio" en 2700 se lo dan dice.
hey bro saca algo positivo, hace una apuesta con el, como el asegura que es "bueno"aposta a que se le va a arruinar yvas a ganar, en serio ese no es muy bueno

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 14, 2016, 03:59:08 pm »
hey bro saca algo positivo, hace una apuesta con el, como el asegura que es "bueno"aposta a que se le va a arruinar yvas a ganar, en serio ese no es muy bueno

no es bro es LADY  x_x

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #13 : marzo 16, 2016, 05:41:07 pm »
no es bro es LADY  x_x
no entiendo?  :embarassed:

Desconectado sthealthphantom

• MiembrosReales
  • *
  • Forward unto dawn
« Respuesta #14 : marzo 16, 2016, 05:43:25 pm »
no entiendo?  :embarassed:
osea la que quiere comprar el carro es mujer.... y como dice el dicho media vez se montan en su macho no hay quien las baje, ese carro quiere hay dejela bro que despues llorara
La parte mas oscura de la noche siempre es antes del amanecer