Cual es la manera avanzada? Sólo por cultura general.. Si la sabesEnviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Aparte de esto, hay una manera mas avanzada que lo hacen... conectan la luz(del CHECK) a la de la bateria o a la del aceite para que se apague cuando arranque... yo lo pruebo el check desconectando el sensor de flujo(facil a mi parecer y no peligroso), si se enciende esta bien, luego desconecto la bateria para apagarlo, volviendo a conectar el sensor....
Hola, pues mira lo del calentamiento cerca de la caja yo me iría más por falta de aislamiento del manifold de la tuberia de escape. Que en inglés se conoce como downpipe. De allí, una pregunta el mecánico dice que si no enciende ninguna luz no es necesario ponerle escáner y es cierto, si embargo al poner la llave antes de arrancar y encender los pilotos, podés ver que se ilumina el check engine?, te pregunto esto porque hay mucha que abren el tablero y tapan la luz para que no se vea que está encendida.Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk