Autor Tema: ¿Se puede comprar un carro que está fuera de sistema?  (Leído 5793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josher93

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
¿Se puede comprar un carro que está fuera de sistema?
« : junio 17, 2019, 06:32:51 pm »
Quiero comprar un carro a un familiar pero está fuera del sistema (a parte de eso, todos los papeles están en regla)
Sé cuales son los trámites que  hay que hacer (SERTRACEN, Emisión de gases, Experticia, etc) pero según entiendo todos esos trámites los debe hacer el dueño del vehículo.

El dueño trabaja de lunes a domingo y nunca puede dedicar tiempo a eso, la pregunta es:
Puedo comprarlo, pasarlo a mi nombre (aunque esté fuera del sistema) y después hacer yo todos los trámites para que esté dentro del sistema de nuevo estando a mi nombre?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Se puede comprar un carro que está fuera de sistema?
« Respuesta #1 : junio 17, 2019, 07:14:55 pm »
si. pero si por alguna razon no lo podes introducir te la comes doblada.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Se puede comprar un carro que está fuera de sistema?
« Respuesta #2 : junio 18, 2019, 11:02:46 am »
creo que podes hacerlo vos con la compra venta o sino con una carta poder.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:¿Se puede comprar un carro que está fuera de sistema?
« Respuesta #3 : junio 18, 2019, 11:49:25 am »
pues primero es de ver por que esta fuera del sistema, si tiene placas viejas, placas decomisadas, por cambio de motor o si solo esta vencida la tarjeta. En todo caso para que podas comprar el carro solo se puede hacer con la tarjeta del vehiculo a nombre del actual dueno o compraventa igual del ultimo dueno.
No regrets