Te cuento q la mejor es la "Iridium NGK", pero aun MEJOR Q ESTA es la "Iridium NGK Laser", solo q esta última es un poco mas dificil d encontrar y d mayor precio.
Antes d seguir hablando d las Iridium, t recomiendo preguntar a alguien SUPER EXPERTO en el tema d las bujias, ya q según he leido y me han dicho, las Iridium no son necesarias, a menos q tengas el motor modificado y q demande una buena chispa.
Las bujias Iridium tienden a desgastarse mas rápido o casi igual q las platinum, ya q la chispa es un poco mas fuerte y si pones d esas supongo q es xq vas a andar corriendo el carro d vez en cuando, esta d mas decir q eso haria q el desgaste sea parecido a las platinum.
Según dicen también la diferencia con la chispa es bien poca
Yo pronto voy a hacer cambio d bujias para un motor V6, voy a volver a preguntar si en serio es necesario poner esta bujia y t cuento q averigüe.
Si t decides x las iridium, t recomiendo q si no encuentras las bujias "Iridium NGK Laser" las busques en ebay, son mas baratas!
Y por último, pero no menos importante, a todos les recomiendo q cual sea el tipo o marca d bujia q compren, q regulen la abertura del electrodo, TODAS tienen q andar iguales y pregunten x catalogo a cuantos grados tiene q estar abierto. Las bujias disq vienen reguladas, pero cuando las cargan o las van a poner o cualquiera q sea la razón, estas c golpean y ahi ya queda disparejo. Aunq no sepan nada d esto, ustedes solo asi digan, el vendedor o el mecanico les va a explicar en persona